Subir la moto al remolque de raíles.

FERNANDEZ

Curveando
Esto no va para los que tienen remolque con suelo de plataforma. Esto va para los que tenemos remolque antiguo, de railes.
Llevo 40 años subiendo y bajando motos al remolque, y siempre he necesitado la ayuda de una persona en el momento se subirla, para que , una vez subida, la sujete un momento mientras le pongo las correas.
Pues ya he puesto un sistema que me permite subirla y bajarla yo solo , sin ayuda.

Estoy tratando de poner unas fotos, pero el sistema se basa en el "sujetador" que sostiene a esta moto, la que sale en el hilo "tiene que ir bien", la bmw negra.
Pero no puedo poner la foto.¿Alguien puede ponerla?

20130906_115935.jpg
20130906_115205.jpg
20151101_123542.jpg

Yo le he puesto en el mío una tabla tratada y pintada.Se sube la moto del manillar y se apoya la pata en la tabla y a amarrar tranquilamente.

Última edición:
..hola, yo ya lo llevo en mi carro..hare fotos y las cuelgo..como la barra delantera la trae el carril se serie..lo unico que he puesto es el balancin.que depende de la medida de rueda lo adelanto o atraso.
o siguiente que haga salvo que encuentre un remolque pequeño con carril al suelo, es poner un motorcillo para tirar de la moto con carril y todo..estoy estudiandolo.

Por cierto..tengo balancines para vender..je.je

saludos

Última edición:
Supongo que habrá bastantes sistemas,todos buenos, pero éste es el que yo he puesto.
El de BMWERO también me gusta y lo veo muy efectivo, sobretodo cuando hay una sola moto a llevar.Pero cuando debas subir dos motos quizá falte sitio.
Pantani, gracias por ponerme la foto.

Última edición:
subiendo este mes de abril de Jerez de la frontera de ver moto gp, a un compañero se le reventó el radiador de su kawasaki y el tipo de la grúa que vino en su rescate, portaba un soporte de estos, me pareció muy sencillo y cómodo para cargar la moto al remolque

..hola, alguna foto del mio.
saludos

2enbw4m.jpg

2it1v7k.jpg

Cómo somos ni el Macgiber ese se le ocurren estas cosas, por cierto Fernández cuál es tu sistema para subirla al carro tú solo, saludos

por cierto Fernández cuál es tu sistema para subirla al carro tú solo, saludos

En el post nº 9 de este hilo, se ve en el afoto, como la moto se tiene sola. Pero subirla-subirla, la moto se arranca, se le mete la primera y sube sola, eso sí, yo tengo que acompañarla.Un vez que pasa el balancín la paras y yastá.
El problema lo tenía yo antes de tener el balancín, pues necesitaba la ayuda de otra persona que me sujetara la moto hasta que le ponía las correas.

Pufffffffffffffff, artistas sois en la subida de motos.

Última edición:
En el post nº 9 de este hilo, se ve en el afoto, como la moto se tiene sola. Pero subirla-subirla, la moto se arranca, se le mete la primera y sube sola, eso sí, yo tengo que acompañarla.Un vez que pasa el balancín la paras y yastá.
El problema lo tenía yo antes de tener el balancín, pues necesitaba la ayuda de otra persona que me sujetara la moto hasta que le ponía las correas.

no si así es como con cuidado las subimos casi todos cuando estamos solos, lo preguntaba por si tenias otro sistema, gracias y saludos

Atrás