Muchas Felicidades, deseo que pases un feliz dia

Feliz Cumple José!!!!:birthdays::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::popblood::popblood::popblood::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Un abrazo fuerte!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me sumo a las felicitaciones josect, muchas felicidades, no te conozco personalmente pero se de buena tinta que eres una persona genial!!!

Hombre! Pues muchas felicidades, a ver si un dia cuadramos en algun sitio y nos conocemos.

Un sudo

Muchas felicidades Kompañero!, cuántos han caído???.

Que cumplas muchos más y sigas por aquí solucionándonos problemas jaja!.

Muchas felicidades Kompañero!, cuántos han caído???.

Que cumplas muchos más y sigas por aquí solucionándonos problemas jaja!.

Pues a decir verdad, ya no soy el más joven del subforo K :(, pero por la foto no dirías que tengo los que tengo :D:D:D:. La lista está así:

NACHOakaBS1

Travelian

Bollicao

Josect

En 4 lugar, no puede ser :D:D:D

MUCHAS GRACIAS KOMPAÑEROS!!!!

Nos vemos en la Krretera (o en la Kedada) :):)

Última edición:
Pues a decir verdad, ya no soy el más joven del subforo K :(, pero por la foto no dirías que tengo los que tengo :D:D:D:. La lista está así:

NACHOakaBS1

Travelian

Bollicao

Josect

En 4 lugar, no puede ser :D:D:D

Entonces por ahora voy en pole..., yo el 8 de Marzo, ya de vuelta de la Kedada, entro en los 29.

Siento quitarte la pole... pero yo en marzo cumplo 27.

;)

PD: no creas que me durará mucho...

cagoenlamá!, el segundo es el primero de los perdedores decía un famoso piloto..., jaja!.

Mientras la pole me la quite uno que tenga la K de serie y no cafe racer lo acepto...

Ya pongo yo la tarta, que estos chavales no estan al quite.....:D

tarta-frutas-del-bosque.jpg

Mira que ayer entré a ver el foro, pero me quedé en el post de la kedada Alicante y no tuve tiempo de mirar más y hoy hemos hablado por watshap, pues no sabía que era tu cumpleaños, FELICIDADES y perdona el retraso.

rapumir , felicidades a tu NIÑO y felicidades a ti por ser un tío cojonudo.
Como llevas:cheesy: el carenado?.
Un saludo.

Pues felicidades a todos los cumpleañeros, jóvenes, mayores y también a los adolescentes.

Bueno, gracias por la parte que me toca, Ricardo y Tomás...yo hoy cumplo 58.:)

Aquí dejo unas fotitos de mi primera moto grande.. corría el año 1979 y me compré esta Kawa Z900 del año 1975, pasé de andar en una 180CC a este pedazo de bestia..4 carburadores, 4 escapes, llantas de radios.. una belleza con muchos HP y un solo disco de freno..y me encantaba porque estaba toda cromada.. y de fábrica eh?:cheesy:
9LB5Y3.jpg

IpvWhN.jpg

Un saludo, me voy a cenar a la casa de mi hermano en Aranjuez... que también cumple años..;)

Última edición:
Alejandro, hace años estuve a punto de comprar una de esas que casi me la regalaban......., qué error cometí.

Fantásticas fotos.

Bueno, gracias por la parte que me toca, Ricardo y Tomás...yo hoy cumplo 58.:)

Aquí dejo unas fotitos de mi primera moto grande.. corría el año 1979 y me compré esta Kawa Z900 del año 1975, pasé de andar en una 180CC a este pedazo de bestia..4 carburadores, 4 escapes, llantas de radios.. una belleza con muchos HP y un solo disco de freno..y me encantaba porque estaba toda cromada.. y de fábrica eh?:cheesy:
9LB5Y3.jpg

IpvWhN.jpg

Un saludo, me voy a cenar a la casa de mi hermano en Aranjuez... que también cumple años..;)

Alejandro, no dejas de sorprenderme, haciendo caballitos y todo, yo no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ya. Bueno, pues felicidades y que cumplas muchos más.

Buenas...

Ultimamente ando un poco despistado...

Me sumo a todas las felicitaciones!!!

V´sssssssssssss!!!!!

PD: pedazo de kawa...!!!

Atrás