Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haaayyy qué bien me venía ahora una motera de éstas que pones Soli, otra vez me he quedado soltero (ésta vez no me lo esperaba) así que vuelta a comenzar otra vez.... menos mal que me queda la moto para disfrutar de ella y olvidar los malos rollos, mañana ruta con la gente a desayunar y que me quiten lo vailao.
Saludos
Vaya pues lo siento, o no, no se, a veces es para mejor, en mi caso roturas he tenido unas cuantas y aunque saben mal en un primer momento siempre ha sido lo mejor, la mayoria no pasaron de aventuras que se acabaron y una ocurrio tras 20 años con matrimonio e hijos, ahora llevo 9 años con otra y casi un año casada, muy bien, libertad total, logicamente en ambos sentidos, compartimos lo que nos apetece, cuando nos apetece y con quien nos apetece, unico compromiso la sinceridad y funciona porque entendemos la libertad mutua, son dificiles las relaciones de convivencia, esto lo sabemos todos, vosotros sois como sois y nosotras complicadas, he estado abierta a todo, he probado todo, nunca se sabe que tipo de convivencia funciona, por quien se siente atraccion y con quien se encaja, la rutina puede ser peligrosa, el fuego hay que alimentarlo para que no se apague es cierto, no siempre la pareja ideal comparte aficion pero es imprescindible que la acepte, no se cambia a nadie y nadie cambia, ademas para mi el tener libertad es fundamental, si me siento atrapada escapo, si me dan libertad voy y vuelvo, incluso sabiendo que puedo hacer algo, puede que no lo haga, si me prohiben algo me rebelo, si me dejan decidir me comporto mas, no se puede anular a una persona.
Esto me recuerda una conversacion reciente, hablando de Joey el motivo de la rotura, el respeto a los limites, el acatar las leyes, etc, decia yo que evidentemente no hay que perjudicar a nadie, esto es incuestionable pero en esta sociedad en que cada vez pagamos mas por menos y casi todo esta prohibido u obligado, por hacer leyes de formas de pensar sin respetar otras ideas, el dia que todos acatemos todo,se perdera la individualidad, las personas perderemos la humanidad, seremos anulados, pasaremos a ser automatas y el que se salga de lo establecido tendra que ser, reprogramado.
Volviendo al tema, hay una frase con la que estoy bastante deacuerdo "vosotros llegais al amor a traves del sexo, nosotras al sexo a traves del amor", hay que encontrar el punto medio.
Mi opinion es que no hay que buscar, si hay que estar abierto a posibilidades por supuesto pero llegara cuando llegue si ha de llegar y mientras a vivir.
Y que nos quiten lo bailao.
Dos mas.
![]()
Cuánta razón en tus palabras Soli, compartidas en casi todo, y si, efectivamente, no hay que buscar, simplemente dejar que llegue... lo que pasa es que tengo que acostumbrarme a mi nuevo tipo de vida, eso si, ya llevo unas cuantas rutas en moto con los colegas de un buen amigo mío, soy la nota discordante entre tanta Harley... pero me aceptan, y son buena gente.
Al menos me sirve para distraerme, bueno, tampoco tengo tanto tiempo para aburrirme, gracias por las fotos y me apunto la frase de "vosotros llegais al amor a traves del sexo, nosotras al sexo a traves del amor"... que tiene su punto de verdad.
Saludos
[video=youtube_share;v2ssbgThljU]https://youtu.be/v2ssbgThljU[/video]
Mi western preferido tras Sin Perdón.
[video=youtube_share;9wW6lzS4d4c]https://youtu.be/9wW6lzS4d4c[/video]
Entré en su web y me gustaron muchas de las interpretaciones que tiene. El arpa es un instrumento que siempre me ha parecido dificilísimo, un buen descubrimiento esta chica, una pena que tenga que ganarse la vida en la calle, pero esto es España...