Vendido. Vendo relé luces intermitentes K75 K100 K1100

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Relé luces BMW K75 K100 K1100

Relé conmutador luces e intermitentes, para todos los modelos y variantes de BMW K75 K100 K1100 K1 R80 R100.
Lo compré para mi BMW K100RS 16V pero al final lo reparé.

Precio, 40 €. Gastos de envío por correo certificado, 5 €.

Dispongo de eje árbol de transmisión, cardan, grupo cónico trasero, tirante paralever, relé intermitentes, llanta delantera, maneta freno, maneta embrague, brazo basculante, pedal de freno, interruptor pata de cabra, pantalla carenado K100RS, casco System III, traje de moto BMW....

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Última edición:
Me interesa el kit de reparación del freno delantero, es para una K75S, supongo que servirá, por favor dime precio, gracias

Me interesa el kit de reparación del freno delantero, es para una K75S, supongo que servirá, por favor dime precio, gracias
Que pantalla, carenado es la que vendes?, Estoy buscando la rs para cambiar la mía que es tcp de Faro redondo.

Que pantalla, carenado es la que vendes?, Estoy buscando la rs para cambiar la mía que es tcp de Faro redondo.

Hola. El kit no valía para la K75S y está vendido. La pantalla es para una K100RS, así que tampoco te vale.

Atrás