Hola compañeros,
Hay algo que me gustaría comentaros, a ver qué podéis decir, vosotros que sois expertos en esto y en todo
Me gustaría saber qué problemas puede dar una K75 tras 12 años parada, durante los cuales no ha rodado, sólo se ha arrancado muy de vez en cuando, pero sin salir del garaje...
Comentaros que tras esos 12 años se le ha hecho la revisión elemental de aceites y filtros, se ha dado de alta de nuevo, y se ha vuelto a usar de forma más o menos habitual, rodando con ella unos 18.000kms sin mayor inconveniente (esto es, sin problemas que reseñar).
¿Y cuál es mi duda/inquietud/curiosidad? Pues que aunque está ya en orden de marcha, esos 12 años que ha estado parada... están ahí... y no sé si una moto con estas características es una bomba de relojería en lo que respecta a posibles problemas que puedan salir, o por el contrario, como buen fierro, no hay nada que deba preocupar. Se trata de una unidad con 70.000kms a día de hoy.
Un saludo para todos,
Hay algo que me gustaría comentaros, a ver qué podéis decir, vosotros que sois expertos en esto y en todo

Me gustaría saber qué problemas puede dar una K75 tras 12 años parada, durante los cuales no ha rodado, sólo se ha arrancado muy de vez en cuando, pero sin salir del garaje...
Comentaros que tras esos 12 años se le ha hecho la revisión elemental de aceites y filtros, se ha dado de alta de nuevo, y se ha vuelto a usar de forma más o menos habitual, rodando con ella unos 18.000kms sin mayor inconveniente (esto es, sin problemas que reseñar).
¿Y cuál es mi duda/inquietud/curiosidad? Pues que aunque está ya en orden de marcha, esos 12 años que ha estado parada... están ahí... y no sé si una moto con estas características es una bomba de relojería en lo que respecta a posibles problemas que puedan salir, o por el contrario, como buen fierro, no hay nada que deba preocupar. Se trata de una unidad con 70.000kms a día de hoy.
Un saludo para todos,