En breve cuelgo unas cuantas foticos destroyer del grupo acorazado...
Pequeña cronica...
La mañana ha amanecido con una densa niebla,que a la altura de zuera ha desaparecido;la ruta hasta Biel ha transcurrido sin novedad,aunque si apuntar lo complicado que estaba el firme :shocked: uf,ufff,entre lo rotisima que esta la carretera,mas lo mojada que estaba,+la gravilla y alguna zona con escarcha y algo de hielo puntual,la carreterita estaba de mirame y no me toques..Todo ello bañado con un bonito paisaje invernal,ha hecho que fuera una ruta de lo mas entretenida....Por lo demas, ruta en grupo a ritmo tranquilo y con precaucion,que la cosa no estaba para alegrias..
Lo mejor

que he conocido un monton de gente,todos muy majos y con cara ser buenas personas..jejejej...
El almuerzo ha estado impresionante ,yo me he cascado,dos huevos fritos con patatas y jamon,uyyyy,si hacia tiempo que no comia jamoncito,todo ello regado de palmero de vino tinto con gaseosa.....Uyyy,que sobrada,que placer de dioses......Me he quitado de mi dieta la carne y solo en alguna ocasion excepcional me salto esa norma moral y hoy,era el dia para saltarmela.....Tras el almuercete,foto de grupo y despedida,con el deseo de que muy pronto nos volvamos a juntar....Despues de las fotos de familia,un pequeño grupo nos hemos ido a comer tortas de Ayerbe ,al mismo pueblo del mismo nombre que las tortas..
joder,joder,nos hemos puesto morados..La torta de cabello de angel ,te cagas.:cheesy:.Buenisima y la de anis ,ummm un puto vicio,no puedes parar de comer....Dioooos...Ñammmm,ñammmm y requete ñammm......
La vuelta,la hemos hecho por la sotonera.....
En fin ,hemos pasado una bonita mañana ,con gente guapa y con un almuerzo de putisima madre....Hoy me siento mas rico,mas ancho,mas alto,mas grande y no es por el almuerzo...Tengo el corazon contento y lleno de alegriaaa...jejejej
Creo que de aqui va a salir algo muy,muy chulo...
Un saludo para todos los asistentes...

Feliz navidad y feliz año nuevo......
Deseando que llego la proxima reunion,ha sido un lujo....:rolleyes2: :cool2:

Hoy ha sido un gran dia.
La gente un 10 :cheesy:
Fotos en un ratin..
Un afectuoso saludo,para los que no habeis podido venir al almuerzo..
Abrazos a Keenan,Gentshu,Fadeto black,yopabloii y artillera,patrick y artillera de combate ,que a ultima hora no han podido venir...