ARAGON on ROAD

.
0cda5edad0bcd4229b97f584f5883ace.jpg

Patrick,el tiburon de la trazada...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que envidia de la buena viendo y leyendo vuestras salidas, aquí en Canarias no tenemos esa opción, siempre las mismas carreteras, vivimos enjaulados, gracias por compartirlo, un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Como es habitual, ha sido una salida genial.
Un ambiente estupendo, un picoteo de alucinar en un paisaje increible.
Y nuestras tipicas inclinadas de los brutales Boxer Club.


Un destino, una historia, un boxer...
 
Que envidia de la buena viendo y leyendo vuestras salidas, aquí en Canarias no tenemos esa opción, siempre las mismas carreteras, vivimos enjaulados, gracias por compartirlo, un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias a ti por gastar tu tiempo en leerlo...:)...
Esta muy,muy bien hacerse una cronica de las salidas,con sus correspondientes fotos y que se quede todo ello reflejado en este bendito foro,para la posteridad...
Tengo un amigo Mallorquin,que me comenta exactamente lo mismo que tu..Es lo malo que tiene vivir en una isla,pero estoy seguro que lo bueno superara lo malo...
Saludos....;)
 
Última edición:
Gracias a ti por gastar tu tiempo en leerlo...:)...
Esta muy,muy bien hacerse una cronica de las salidas,con sus correspondientes fotos y que se quede todo ello reflejado en este bendito foro,para la posteridad...
Tengo un amigo Mallorquin,que me comenta exactamente lo mismo que tu..Es lo malo que tiene vivir en una isla,pero estoy seguro que lo bueno superara lo malo...
Saludos....;)
Lo bueno de las "islas",......es que cuando estas rulando......y hace calor,......te paras en cualquier lugar y te das un baño,.......cosa que aqui en Aragolandia NO

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi coco es un fosforo y con esta temperatura puedo tener un problema de combustion expontanea
Mas de 40 grados anuncian para el fin de semana..y , o se sale a dar un rulo a las 5 de la mañana y a las 11 como mucho en casita,con una birra fresquita en la mano y una racion de calamares de picoteo...O no se sale...
Opto por no salir,este Domingo yo descanso,aunque me llame el papa de roma...
 
Lo bueno de las "islas",......es que cuando estas rulando......y hace calor,......te paras en cualquier lugar y te das un baño,.......cosa que aqui en Aragolandia NO

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si, en la teoría es muy bonito, piensa por un momento 70km de largo x 30 de ancho, pues en eso es más o menos lo que nos movemos aquí... Tipo hamster jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compis:
A mediados del mes que viene, me voy solo a recorrer Francia hasta los Alpes y volver por el centro,
si alguno está interesado pues que se ponga en contacto. Ah!! se agradece cualquier información de
ruta, hoteles, etc etc.
Saludos
 
Pues a disfrutar ese viaje kumasan,.....te recomiendo más que aqui,....que mires en sección viajes ... tienes muchos viajes ya documentados de otros foreros,.....bien para copiar rutas o parte de ellos.
 
Señores, el día 22 y 23 de julio estaremos por vuestras tierras, bajamos de los alpes ya de vuelta para las islas Canarias, os dejo las rutas que tenemos previstas, el sábado salimos de vielha rumbo tourmalet, el domingo hice una ruta de relleno, pero si vais alguno de vosotros y nos enseña vuestras carreteras secretas mejor que mejor, eso sí estáis invitados a unas cervezas, un saludo.
6535b184728a6aa63b34946bad438e37.jpg
157d9c77ae4d97cd6770fb42cfa850cd.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Señores, el día 22 y 23 de julio estaremos por vuestras tierras, bajamos de los alpes ya de vuelta para las islas Canarias, os dejo las rutas que tenemos previstas, el sábado salimos de vielha rumbo tourmalet, el domingo hice una ruta de relleno, pero si vais alguno de vosotros y nos enseña vuestras carreteras secretas mejor que mejor, eso sí estáis invitados a unas cervezas, un saludo.
6535b184728a6aa63b34946bad438e37.jpg
157d9c77ae4d97cd6770fb42cfa850cd.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ooooohhh,me pillaras de viaje..El dia 17 de julio salimos direccion Alemania,me pillaras mas o menos por Kiel...Una pena,porque con gusto te habria enseñado un monton de carreteritas guapisimas que tenemos por aqui....Ya lo siento...
 
Propuesto por Manuel.....

El sábado 10 de marzo, el que no tenga plan ya tiene uno:

Almuerzo tranquilete entre amigos en el el Albergue de Morata de Jalón y una vuelta por las carreteras de la zona para estar cumpliendo en casa a la hora de comer. Hemos pedido a los chicos que han cogido el albergue que nos organicen un almuerzo que demuestre sus habilidades a 10 euritos por persona.

0830 Gasolinera de Valdespartera
0930 Almuerzo en Albergue de Morata
1030 Tournée moto

Manuel
 
Arriba