Ca... Ca... Ca... Calendario 2017???

El Nen

Curveando
buenaaaaas!!!:(
o entro poco y me he perdido... o este año no hay calendario....
ereaserhead_03.gif

salut! ;):(

Ahora mismo estaba entrando en la sección de clásicas para ver si había ya "Foto Concurso" para el calendario 2017.... A que nos coge el toro? :D

Se habran cansado???:D:cheesy:

Pues si, este año pasamos el testigo a quien quiera recogerlo, ya que en la anterior edición detectamos irrregularidades en las votaciones y eso nos dolió hasta el punto de dejarlo en ese mismo momento.
Decidimos que este año ya hablariamos y hasta el momento no hay acuerdo para tirar para adelante el calendario. Repito si alguien coje el testigo, y lo organiza, por mi parte no hay problema. Tambien es verdad que apenas salgo por el foro y no tengo ninguna motivación. Espero haber aclarado el tema.

salut i motos

Vaya..... lamento leer los motivos
Será por eso que mi R60 no era portada permanente?
Ahora en serio.... agradezco a los gestores los fines de año de trabajo desinteresado.
Espero que en enero en Madrid salgamos a dar una vuelta aunque sea a repartir Roscón en vez de Calendarios

Última edición:
Es una pena el no celebrarlo este año, yo era un asiduo y me hacia bastante ilusión que llegasen estas fechas para reservarlo, un abrazo a todos y mucha suerte

Jordi cuánto siento lo que comentas la verdad es que nos estamos cargando todo lo bueno de este foro y no sé que nos está pasando la verdad es que duele mucho, empezamos por apartar a gente que nos hacía disfrutar con sus cosas y ahora tocan las cosas que nos hacían disfrutar, muchos pensaran que mi postura es muy cómoda por qué lo único que hago es limitarme a comprar un calendario del que detrás hay gente como tú y otros tantos que si se lo curran y otros muchos nos beneficiamos, por esa razón no deberíamos fastidiar, a perdón este ladrillo pero todas estas posturas me hacen pensar, saludos

jordi, pues lo siento , por que ahora viendo la página de diciembre, me doy cuenta de lo mucho que me ha alegrado la vista el calendario durante todo el año en el currelo....en fin...gracias otra vez por vuestro trabajo.
saludos
andriusos

Hola Jordi.
Pues es una gran perdida y una lástima que todo el esfuerzo, trabajo, tiempo y dedicación que habeis dedicado todos estos años se vaya al garete por estas irregularidades que comentas. La verdad es que hace bastante que no dedico tiempo al foro, creo que se ha ido perdiendo algo por el camino pero si esperava con ilusión la llegada del calendario. Ahora solo me queda el consuelo de haber guardado un ejemplar de cada una de las ediciones publicadas.
Muchas gracias por haberlo creado lo encontraré a faltar.:cry::cry:

Hola Jordi.
Pues es una gran perdida y una lástima que todo el esfuerzo, trabajo, tiempo y dedicación que habeis dedicado todos estos años se vaya al garete por estas irregularidades que comentas. La verdad es que hace bastante que no dedico tiempo al foro, creo que se ha ido perdiendo algo por el camino pero si esperava con ilusión la llegada del calendario. Ahora solo me queda el consuelo de haber guardado un ejemplar de cada una de las ediciones publicadas.
Muchas gracias por haberlo creado lo encontraré a faltar.:cry::cry:

Yo también los guardo, una làstima, Felices Fiestas!!!

Atrás