¿Existen dos versiones del SRC pro?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Me he dado cuenta de que hay como dos versiones del intercomunicador Schuberth SRC pro.
Una es exactamente igual a normal pero con el rabito de la antena externa y supongo que el software similar al G9 (en el SRC nornal, el software es similar al G4).

En el otro cambian los botones de control, no físicamente, pero sí el icono, con respecto al src pro inicial.
¿Los cambios paran ahí en esas dos versiones del pro o también son diferentes entre si a nivel de hardware y software. Porque si se llaman igual pero uno es mejor que otro, puede dar lugar a confusión o que se valore el menos evolucionado igual que el más moderno.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto? Gracias.

Última edición:
si que las hay......en el último pone en la esquina derecha NEW ;) y es como el g9

Gracias virago.
Entonces, la pregunta es que si a pesar de haber dos versiones, funcionan los dos exactamente igual por software o el NEW es verdaderamente diferente.
Lo digo, sobre todo, para que el que esté pensando en comprar uno, no compre el viejo pensando que es el nuevo, ya que el detalle de "new" se le puede pasar.

Nosotros los que suministramos son los nuevos, se pueden distinguir porque los altavoces van con clavija y no directos como en el anterior.

schuberth-src-system-pro-nuevo.jpg

M-0240121T.gif

Guille suministra los nuevos.....

en cuanto a lo otro, tengo el src del c3 y del pro new y este último se maneja a traves del teléfono muyyyy facilmente, por lo demas el c3 pro NO new me imagino que si es como el del src normal se maneja a traves del casco.

no se si esta claro, pero vamos que si ves los manuales del c3pro old es casi igual a src 1 y el src new ( que no hay manual en la red) no tiene nada que ver.

Gracias Guille, no me había fijado en ese detalle. Se ve que el nuevo está más currado a nivel de hardware.
Vosotros que habéis vendido los dos, ¿Sabéis si hay diferencias de funcionamiento, a nivel de software, o en eso no cambian?

Guille suministra los nuevos.....

en cuanto a lo otro, tengo el src del c3 y del pro new y este último se maneja a traves del teléfono muyyyy facilmente, por lo demas el c3 pro NO new me imagino que si es como el del src normal se maneja a traves del casco.

no se si esta claro, pero vamos que si ves los manuales del c3pro old es casi igual a src 1 y el src new ( que no hay manual en la red) no tiene nada que ver.

Gracias Virago.
Ya me di cuenta que el manual del SRC pro "antiguo" era prácticamente calcado al de mi SRC normal, el cual se puede configurar desde el PC pero no con una APP desde el móvil. Vamos, que no se habían currado mucho. Supongo que con el New habrán sacado unas instrucciones para sacarle provecho, pero no sé si el SRC pro "antiguo" puede beneficiarse de las mejoras de software, aplicaciones, etc del "new"

la App solo es compatible con el nuevo. Y esta maneja todas las funcionalidades del casco.

para usarla, antes tienes que registrarte en la comunidad Cardo.

el New ya no es compatible con el soft de schuberth para Pc.

Atrás