Y cambiarlos por los tourance de toda la vida? Los he llevado desde hace años y siempre perfectos... incluso en mojado.
El problema es que ahora llegan muchos de ellos Made in China...!!
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cambiarlos por los tourance de toda la vida? Los he llevado desde hace años y siempre perfectos... incluso en mojado.
El problema es que ahora llegan muchos de ellos Made in China...!!
Pep
Haces muy bien,a mi me hizo eso mismo del video, pero a un metro de un barranco ,ese fue el ultimo aviso de muchos que tuve...Gracias compañeros... Montaré los Next, he visto el video del compañero y me he acojonado... La moto ni ha avisado. Saludos
Hola a todos.
Tengo una GS LC desde hace un mes y poco y le he hecho casi 2000 kms. Me siento totalmente identificado con las situaciones y casos que habéis contado.
Incluso había llegado a pensar "joer, seré yo". Tengo que decir que acumulo experiencia en 2 GS y en diferentes neumáticos con conducción entre ruteo y a cuchillo. En las otras GS solía hacer entre 7.500 - 10.000 kms
Ahora puedo decirlo con certeza: los Anakee 3 me parecen PÉSIMOS para el modelo GS LC
A mi también me han hecho extraños sin motivos, deslizadas de aviso en sitios donde cualquier otro pasa sin problemas, y voy con el "culo apretao" desde el momento que la cojo. Sin haber leído este post (y otro que también he escrito) mis deducciones eran las mismas, sin trasmitirme la más mínima seguridad, y eso que le echo confianza,,,, pero no, NO.
Estos días precisamente estaba valorando el cambiarlos. Pensaba, joer con la pasta que me he gastado y voy a estar sin disfrutar 5 o 7 mil kms más por no gastarme un juego de neumáticos.... Pero señores, antes de eso está como muy bien han dicho, LA SEGURIDAD.
Gracias a todos por las opiniones, incluso, por supuesto, a los que les gusta, sea por su ritmo tranquilo o porque, no sé, igual han dado con presiones adecuadas o hacen un uso mixto de verdad y compensa algo las sensaciones negativas generalizadas.
con la sicosis de las Anekke3, decidi cambiarlas antes de salir por la puerta del concesionario.....lo que hace internet![]()
con la sicosis de las Anekke3, decidi cambiarlas antes de salir por la puerta del concesionario.....lo que hace internet![]()
Hola;
Mi F700GS los lleva de serie, no puedo comparar porque vengo de una scooter 125 cc, pero la verdad que vuestros comentarios me dan que pensar...
Alguien con mi misma moto ha tenido los problemas que comentan los compañeros que poseen la 1200?
Saludos.
Vas a flipar mucho con el cambio y si fuera verano aun mas,,tu GS te va a sacar la sonrisa mas malvada...jejejejejNo tiene nada que ver, el peso y la potencia de una 1200 con lo de la 700, osea, con toda seguridad que a ti no te darán el menor problema, que conste que ami con la 1200 he utilizado tres juegos y salvo algún deslizamiento que no se si adjudicar a los neumáticos o a la carretera, yo estoy contento con los AnakeeIII. Ya nos contaras, pero seguro qeu no tendras el menor problema con los AnakeeIII. Entre nosotros y ahora que no me oye nadie je je je, pero con los AnakeeIII ha habido un autentico linchamiento que no se si es merecido, hay gente que los ha cambiado de nuevo en nuevo solo por lo que ha leído en el foro. Pero bueno, yo también cambio de aires, ya tengo en el concesionario los Next, que provare.
Hola,
De tanto leer malos comentarios me entraban dudas, tienes toda la razón con la diferencia de peso y potencia.
Mis impresiones, que me he comprado una máquina que solo me saca esa sonrisa cada vez que la arranco.
Por diferentes motivos no he podido hacerle muchos km, aún está en rodaje y las sensaciones de momento muy buenas y aprendiendo cada vez que la cojo.
Saludos.
Vas a flipar mucho con el cambio y si fuera verano aun mas,,tu GS te va a sacar la sonrisa mas malvada...jejejejej