¿Alguien a instalado el SRC del C3 normal en un E1?

Skua

Curveando
Pos eso. Tengo mi regalo de Reyes, el E1, y he desmontado el SRC del C3 normal de mi mujer con intención de instalarlo en el E1. ( Y de paso consigo paz :D) Pero me da un poco de reparo porque he leido algun comentario de rotura de los pivotes de encaje del SRC al intentarlo.
Se que este SRC no tiene conexión a la toma de antena del del E1, pero no me importa. Solo quiero escuchar el navegador cuando viajo y para ésto no me es necesaria la antena.

Saludos y Féliz Año 2017 a todos.

Yo tengo mi SRC normal montado en un C3 pro y lo hice sin ningún problema.
Lo de la antena ni te preocupes, tu SRC tendrá exactamente las mismas prestaciones que antes, ya que la antena externa es para el SRC pro, que no lleva antena propia, el SRC normal sí.

Yo tengo mi SRC normal montado en un C3 pro y lo hice sin ningún problema.
Lo de la antena ni te preocupes, tu SRC tendrá exactamente las mismas prestaciones que antes, ya que la antena externa es para el SRC pro, que no lleva antena propia, el SRC normal sí.

Pues muchas gracias Neos, voy a hacerlo. Ya tengo un Concept que admitió un SRC del C2 y ahora me ahorrare 300 leuros de un nuevo SRC Pro.

Un saludo

La talla coincide, el rango es hasta la L (59), que es la mía y ella tiene la XS creo (talla pequeña del SRC de la 52 a la 59).
Encuentro dificultad en meter el aro dentro de la ranura debido a que la costura de ésta en el SRC queda como con más ángulo, debería ser más plana como la de la almohadilla a la que sustituye, será cuestión de usar algo de fuerza supongo. Pero lo haré mañana ya que olvidé coger las pagatinas de velcro para los altavoces que van pegadas por dentro en el casco y como me va a costar un poco la instalación, no quiero despues tener que hacerlo dos veces.

Os cuento algo cuando lo tenga listo.

Última edición:
A mi no me costó mucho, la verdad. De hecho, me quedó mejor encajado que en mi antiguo C3. ¡Qué cosas!

Confirmado. Se adapta perfectamente. No necesito comprar el SRC Pro.

Saludos

Atrás