----Outlet de la marca Rev'it, 2017-2018, hasta el 60% de dto. directo-----

Hola, me gustaría algo sin protecciones en los nudillos, o por lo menos no tan marcadas. Es para copiloto
 
Hablado por privado.

Nueva entrada, Rev'it Stelvio Air Outlet, 109.99€ PORTES INCLUIDOS!


[FONT=&quot]Si estos zapatos resultan estupendos para usarlos en tu día a día, son todavía mejores encima de la moto, porque te permiten conducir tranquilo sabiendo que no sólo vas calzado a la última moda, sino que podrás contar con que te protejan adecuadamente cuando te haga falta. Gracias al talón y la puntera reforzados, tus pies van bien seguros, y su mezcla de ante y cuero sin flor te permitirá conducir con mucho estilo en una estupenda variedad de colores veraniegos.[/FONT]
[FONT=&quot]CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN[/FONT]
[FONT=&quot]Capa exterior cuero nobuk perforado | ante
Protección talonera termoformada | punteras termoformadas
Visibilidad reflectante
Composition Uppers 100% Leather, Soles 100% Rubber
[/FONT]

[FONT=&quot]CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS[/FONT]
[FONT=&quot]Características refuerzo anatómico en los tobillos | Base del pie de forma anatómica | protección contra la palanca de cambios | tacón reforzado | puntera reforzada[/FONT]
 
Hola Guille,
Estoy buscando mono. Estaba pensando en un 2 piezas para luego poder aprovechar la chaqueta. Me gusta mucho Revit, tengo muchas cosas de esta marca, pero los precios que veo en los monos son bastante altos. Me puede pasar precios de esta marca u otras que me sugieras? Usaré más o menos una 50, una M es lo que suelo usar. No busco que sea de verano sólo, algo de entretiempo más bien.
Gracias,
 
Hola Guille,
Estoy buscando mono. Estaba pensando en un 2 piezas para luego poder aprovechar la chaqueta. Me gusta mucho Revit, tengo muchas cosas de esta marca, pero los precios que veo en los monos son bastante altos. Me puede pasar precios de esta marca u otras que me sugieras? Usaré más o menos una 50, una M es lo que suelo usar. No busco que sea de verano sólo, algo de entretiempo más bien.
Gracias,

Hola que tal, pues en Rev'it hay varias opciones en monos de piel, si quieres luego poder usarlo cuando haga más frío existe la posibilidad de comprar chaqueta y pantalón por separado así la chaqueta lleva forro desmontable, si compras el mono al completo no lleva forro térmico.
Te lo miro y te paso un privado con opciones.
 
Hola que tal, pues en Rev'it hay varias opciones en monos de piel, si quieres luego poder usarlo cuando haga más frío existe la posibilidad de comprar chaqueta y pantalón por separado así la chaqueta lleva forro desmontable, si compras el mono al completo no lleva forro térmico.
Te lo miro y te paso un privado con opciones.
Hola guille,
Me lo has podido mirar?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Guille ¿precio para una Revit Voltiac HV en talla XL?

Gracias, V's.

 
Guille ¿precio para una Revit Voltiac HV en talla XL?

Gracias, V's.


Voy a ello.
Ahora mismo tenemos la promo de en el precio de la chaqueta por 0€ regalamos la espaldera, creemos que es muy interesante:


[FONT=&quot][h=1]Promociones activas[/h]Comprando este artículo añade a la cesta uno de estos productos por el valor que indica en la promoción (promociones no acumulables, 1 unidad en promoción por producto)

ESPALDERA REV'IT SEESOFT LEVEL 2 TYPE RV
39,99€0,00€
Espaldera:Seleccione6543
Comprar

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][h=2]Descripción detallada[/h][/FONT]
 
Guille ¿el precio es el que aparece al pinchar la chaqueta?

Gracias!
 
Hola Guille, pone qen la web ESPALDERAS Nº4 Y 5 COMPLETAMENTE AGOTADAS, PREVISION DE ENTRADA 15 DE NOVIEMBRE 2016

esto como lo vais a gestionar para acoger a la promoción.

Perdona, se me ha pasado esta respuesta, se envían las chaquetas y luego cuando lleguen las espalderas sin coste extra se envían a los clientes.
 
Nuevos productos en Outlet.

Rev'it Sand 2 HV Precio de tarifa 419.99€, en liquidación 279.99€

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-2-hv?manufacturers_id=201






Pantalones Rev'it Jersey con PWR SHIELD, costuras triples, protecciones homologadas en rodillas y preparado para caderas y elastan haciendo de este pantalón uno de los más cómodos que conocemos y con una muy buena protección, 119€!!!!!

https://www.motorraiz.com/revit-jersey-tallaje-estandar-shield-p-32355.html


pwr-shield.jpg


 
Estoy interesado en estos vaqueros.
Tengo la talla 44.
Que talla correspondería ?
Lo tienes en existencia ?
 
Nuevos productos en Outlet.

Rev'it Sand 2 HV Precio de tarifa 419.99€, en liquidación 279.99€

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-2-hv?manufacturers_id=201






Pantalones Rev'it Jersey con PWR SHIELD, costuras triples, protecciones homologadas en rodillas y preparado para caderas y elastan haciendo de este pantalón uno de los más cómodos que conocemos y con una muy buena protección, 119€!!!!!

https://www.motorraiz.com/revit-jersey-tallaje-estandar-shield-p-32355.html


pwr-shield.jpg


Una pregunta guille, si miramos solo seguridad (no comodidad) que recomiendas, unos tejanos como estos (o el mejor que tengas en tienda), o unos textiles de verano tipo cayenne pro o tornado 2? Me refiero a la resistencia a la abrasión ja que la protecciones son mejores en los textiles.

Gracias y saludos
 
Estoy interesado en estos vaqueros.
Tengo la talla 44.
Que talla correspondería ?
Lo tienes en existencia ?

Dejo una lista de medidas que tiene los pantalones medidos físicamente en la tienda, para ver que pantalón se puede acoplar mejor es medir un pantalón que se tenga en casa y comparar ;):
Medidas aproximadas por talla:

Talla Tiro Cintura
2884cm76cm
3086cm86cm
3186cm89cm
3386cm93cm
3489cm95cm
3688cm98cm
3886cm108cm

medidas-pantalon.jpg
 
Buenas tardes Guille,
podrias decirnos que diferencias hay entre los vaqueros Revit Jersey, Philly 2, y los Corona (calidad, seguridad, etc)?
Hoy me he probado unos Philly y me resultaban muy cómodos (me probé tb los Lombard y me resultaban muy estrechos de pierna).

Gracias
 
Una pregunta guille, si miramos solo seguridad (no comodidad) que recomiendas, unos tejanos como estos (o el mejor que tengas en tienda), o unos textiles de verano tipo cayenne pro o tornado 2? Me refiero a la resistencia a la abrasión ja que la protecciones son mejores en los textiles.

Gracias y saludos

Hola que tal.
En términos de abrasión sí, el conjunto Cordura Denim + PWR Shield completo como es el caso del Rockefeller sí, de echo el pantalón está homologado CE, incluso superior a la piel, ahora bien en protección no ya que saca de serie Nivel 1 Seesmart cosa que en los comentados son muy superiores y ya en Nivel2.
 
hola he mandado un correo preguntando por un casco schuberth c3 basid de color blanco talla L 58/59 me ha dicho vicente que le de mi nombre de usuario que es carrendilla a la espera quedo se saber cuando teneis disponible el casco gracias y feliz 2017
 
Buenas tardes Guille,
podrias decirnos que diferencias hay entre los vaqueros Revit Jersey, Philly 2, y los Corona (calidad, seguridad, etc)?
Hoy me he probado unos Philly y me resultaban muy cómodos (me probé tb los Lombard y me resultaban muy estrechos de pierna).

Gracias

Hola que tal.
Disponen de las mismas características en construcción pero el Philly2 y el corona llevan protección en rodillas Seesmart y el Jersey Knox, de mayor tamaño.
Igualmente por el tacto y por lo que me gusta el Jersey y por ello lo llevo yo mismo es por lo elástico del pantalón al llevar elastán.
 
hola he mandado un correo preguntando por un casco schuberth c3 basid de color blanco talla L 58/59 me ha dicho vicente que le de mi nombre de usuario que es carrendilla a la espera quedo se saber cuando teneis disponible el casco gracias y feliz 2017

Igualmente!!
Mi compañero ya te ha respondido por correo :)
 
Hola que tal.
Disponen de las mismas características en construcción pero el Philly2 y el corona llevan protección en rodillas Seesmart y el Jersey Knox, de mayor tamaño.
Igualmente por el tacto y por lo que me gusta el Jersey y por ello lo llevo yo mismo es por lo elástico del pantalón al llevar elastán.

Muchas gracias por la respuesta Guille.
No obstante quisiera preguntarte :

1.- ¿Que protección es mejor, la Knox o la Seesmart? El uso será 75/25 carretera/ciudad
2.- En cuanto a medidas El Jersey y el Philly2 ¿Tallan igual? (me he probado el Philly2 y me quedaba como un guante)
3.- El ancho de pierna (muslo y pantorrilla) entre Jersey y Philly ¿Es igual? soy de "pierna ancha" y si son ajustados no me quedan bien.

Perdona por las molestias Guille, pero es que tenia claro que me compraba el Philly2, pero con la super oferta del Jersey...me has hecho dudar.

Gracias
 
Muchas gracias por la respuesta Guille.
No obstante quisiera preguntarte :

1.- ¿Que protección es mejor, la Knox o la Seesmart? El uso será 75/25 carretera/ciudad
2.- En cuanto a medidas El Jersey y el Philly2 ¿Tallan igual? (me he probado el Philly2 y me quedaba como un guante)
3.- El ancho de pierna (muslo y pantorrilla) entre Jersey y Philly ¿Es igual? soy de "pierna ancha" y si son ajustados no me quedan bien.

Perdona por las molestias Guille, pero es que tenia claro que me compraba el Philly2, pero con la super oferta del Jersey...me has hecho dudar.

Gracias

Aunque no tengo datos exactos ya que no los proporcionan y la Seesmart es una buena protección y ambas son Nivel1, la Knox absorbe más impacto claramente, la Seesmart está pensada para que el pantalón pase por pantalón de calle y no se noten las protecciones, muy finas.
EL Philly2 aun no ha salido al mercado por lo que no tengo datos.
EL Philly1 nunca lo he trabajado en tienda, no tengo ese dato tampoco.
 
Hola Guille
Quería hacerte una consulta sobre una chaqueta en cordura para invierno de mujer, que me recomiendas? he visto que revit ha sacado la horizon que tiene la membrana laminada en la cordura aunque no es de goretex, tiene buena pinta. ¿qué te parece? y que otras chaquetas me puedes recomendar y precios (el presupuesto que no pase de 350€ preferiblemente?

Muchas gracias
 
Y habría posibilidad de cambiarlas por unas de nivel 2 de revit en rodillas y caderas?
 
Hola que tal.
En términos de abrasión sí, el conjunto Cordura Denim + PWR Shield completo como es el caso del Rockefeller sí, de echo el pantalón está homologado CE, incluso superior a la piel, ahora bien en protección no ya que saca de serie Nivel 1 Seesmart cosa que en los comentados son muy superiores y ya en Nivel2.
Y habría posibilidad de cambiarlas por unas de nivel 2 de revit en rodillas y caderas?
 
A ver si puedo hacer que te llegue para mañana ;)
Gracias como siempre a vosotros :)
Bueno,pues Guille, como siempre......ESPECTACULAR!!!! Realicé el pago de los pantalones a las 16.00 horas de ayer, y esta mañana a las 9.30 estaban en mi poder.:cheesy::cheesy:

Guille, tu trato y buen hacer es FANTÁSTICO!!!!!
Muchas gracias, ya que has conseguido que tenga los pantalones para que me los traigan los Reyes Magos.

En cuanto a los pantalones, por si le vale a algún compañero, decir que los Revit Jersey son pantalones muy cómodos y discretos. Se les nota la buena calidad y el precio con la actual oferta...ALUCINANTE!!!.
Por cierto, si se tiene duda entre 2 tallas, coger la mas grande (al menos eso hice yo y he acertado).

Reitero mi agradecimiento a Guille y su equipo por su buen hacer.

Saludos.
 
Hola Guille
Quería hacerte una consulta sobre una chaqueta en cordura para invierno de mujer, que me recomiendas? he visto que revit ha sacado la horizon que tiene la membrana laminada en la cordura aunque no es de goretex, tiene buena pinta. ¿qué te parece? y que otras chaquetas me puedes recomendar y precios (el presupuesto que no pase de 350€ preferiblemente?

Muchas gracias

Respondido por privado :)

EL modelo Horizon hasta finales de Marzo no llegan al mercado.
Disponemos en Outlet esta chaqueta de Dane en Gore-tex y es una muy, muy buena chaqueta que por 249€ es un chollo, de tarifa sale a 449€.

https://www.motorraiz.com/dane-lady-silje-gore-tex

 
Bueno,pues Guille, como siempre......ESPECTACULAR!!!! Realicé el pago de los pantalones a las 16.00 horas de ayer, y esta mañana a las 9.30 estaban en mi poder.:cheesy::cheesy:

Guille, tu trato y buen hacer es FANTÁSTICO!!!!!
Muchas gracias, ya que has conseguido que tenga los pantalones para que me los traigan los Reyes Magos.

En cuanto a los pantalones, por si le vale a algún compañero, decir que los Revit Jersey son pantalones muy cómodos y discretos. Se les nota la buena calidad y el precio con la actual oferta...ALUCINANTE!!!.
Por cierto, si se tiene duda entre 2 tallas, coger la mas grande (al menos eso hice yo y he acertado).

Reitero mi agradecimiento a Guille y su equipo por su buen hacer.

Saludos.

Me alegro que llegara, y agradecemos el comentario, no siempre sale todo bien y cometemos errores, pero siempre intentamos mejorar ;)
Son muy cómodos, son los que llevo yo mismo y sobre todo con muy buena protección!!!
Ahora a disfrutarlos y llenar 2017 de rutas :)
 
Y poner en el rockefeller unas protecciones duras como las que lleva knox que lleva el Jersey?

saludos

Pasa exactamente lo mismo, las Seesmart son muy delgadas y planas y solo tienen el hueco para ellas, cualquier otra así de forma normal no entra ahí.
 
Bueno,pues Guille, como siempre......ESPECTACULAR!!!! Realicé el pago de los pantalones a las 16.00 horas de ayer, y esta mañana a las 9.30 estaban en mi poder.:cheesy::cheesy:

Guille, tu trato y buen hacer es FANTÁSTICO!!!!!
Muchas gracias, ya que has conseguido que tenga los pantalones para que me los traigan los Reyes Magos.

En cuanto a los pantalones, por si le vale a algún compañero, decir que los Revit Jersey son pantalones muy cómodos y discretos. Se les nota la buena calidad y el precio con la actual oferta...ALUCINANTE!!!.
Por cierto, si se tiene duda entre 2 tallas, coger la mas grande (al menos eso hice yo y he acertado).

Reitero mi agradecimiento a Guille y su equipo por su buen hacer.

Saludos.

Buenas PEDROPGG, me puedas dar una referencia de tu peso y altura y qué talla te pediste? A ver si llego a tiempo y mañana los encargo a Guille :cheesy:.
 
Toni mido 1,93 y peso 100 kg.
Puede que despues de las navidades y los roscones de Reyes...debo pesar 200 kg:D:D
Pero ten en cuenta que aun midiendo lo mismo, no todo el mundo mide igual de piernas y tronco
 
Toni mido 1,93 y peso 100 kg.
Puede que despues de las navidades y los roscones de Reyes...debo pesar 200 kg:D:D
Pero ten en cuenta que aun midiendo lo mismo, no todo el mundo mide igual de piernas y tronco

Gracias! Eres muuuuu rápido :thumbsup::dankk2::thumbsup:
 
Hola Guille,
me puedes pasar precio del tejano jersey talla 32 con las protecciones de cadera?

saludos y gracias
 
Hola Guille,
me puedes pasar precio del tejano jersey talla 32 con las protecciones de cadera?

saludos y gracias

Voy a ello, en el pantalón no hay dto. extra, es precio para compra directa, sí en las protecciones de cadera, no es mucho pero algo es, ahora te lo indico.
 
Hola Guille, todo aclarado en el MP que me habéis enviado. Al final me he calentado y además del pantalón y las protecciones de cadera, también he cogido los guantes phantom:thumbsup:. Para ser la primera vez y empezando la cuesta de enero......:cheesy:
 
Arriba