----Outlet de la marca Rev'it, 2017-2018, hasta el 60% de dto. directo-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno pues como en todas las marcas hay, en Rev'it también y nosotros os las ofertamos, iremos subiendo artículos con los precios para compra directa, es una muy buena oportunidad para equiparte con una de las mejores marcas a un bajo precio ;)

Igualmente para cualquier producto REV'IT no dudeis en consultarnos siempre a la gente del foro buenos precios!!


Botas Rev'it Fighter, mebrana impermeable, doble ajuste cordón y solapado con Velcro, muy, muy cómodas en el uso confirmado por nosotros, precio de tarifa 149.99€, se quedan en 89.99€ portes incluidos!!!, tallas y unidades limitadas. https://www.motorraiz.com/revit-fighter-black-outlet-p-22047.html






REV'IT BLVD H2o, guante de invierno con membrana y forro muy cómodo, piel de primera calidad a un precio de 49.95€ https://www.motorraiz.com/guante-invierno-revit-blvd-p-27752.html


 
gracias!!! y muy buenas ofertas seguro! al igual que en otros productos!! y profesionalidad y buen trato siempre!! os mereceis vuestra fama ganada a pulso!

yo he comprado los revit phantom y encantado con ellos!!!
 
Un precio impresionante el de los Roadstar pero tengo dudas entre estos y los Phantom. Para el invierno de la costa mediterránea qué me recomiendas. Los uso todo el año excepto verano en trayectos más bien cortos. No suelo bajar de 5 grados mas o menos. Para más frío tengo sotoguantes y prefiero sensibilidad aunque sea sacrificando el abrigo pero estamos hablando de invierno porque ya tengo guantes de verano.

Tambien estaba mirando para la friolera que se sienta detrás. Para ella pensaba en algo como el Centaur ladies o el Oceanus, ambos Gore tex.

Gracias
 
Guille, te acabo de enviar un mensaje para pedirte precio.

Saludos
 
Un precio impresionante el de los Roadstar pero tengo dudas entre estos y los Phantom. Para el invierno de la costa mediterránea qué me recomiendas. Los uso todo el año excepto verano en trayectos más bien cortos. No suelo bajar de 5 grados mas o menos. Para más frío tengo sotoguantes y prefiero sensibilidad aunque sea sacrificando el abrigo pero estamos hablando de invierno porque ya tengo guantes de verano.

Tambien estaba mirando para la friolera que se sienta detrás. Para ella pensaba en algo como el Centaur ladies o el Oceanus, ambos Gore tex.

Gracias

En términos de aguantar frío, igual a los Phantom.
COnfirmamelo si quieres por privado y te paso precio de ambos.
Los Centaur para la pareja, son los que tiene mi pareja y para el frío de lo mejor.
 
Hola Guille, podrías pasarme modelos de guantes de chica y botas que tengas en oferta, en cuanto tallas, de bota una 37 y de guantes la, s, para que tehagas una idea, saludos
 
Buenas noches Guille.
Me gusta mucho el Shoei Neotec pero he leido en este foro mas cosas negativas que positivas. Un compañero lo tiene y lo tuvo que enviar a reparar porque hacia mucho ruido en la parte superior, donde esta la entrada de aire.
Que experiencia tienes al respecto? Y en que precio me lo podrias dejar? Seria el gris normal
Gracias por anticipado

V´sss
 
Buenas noches Guille.
Me gusta mucho el Shoei Neotec pero he leido en este foro mas cosas negativas que positivas. Un compañero lo tiene y lo tuvo que enviar a reparar porque hacia mucho ruido en la parte superior, donde esta la entrada de aire.
Que experiencia tienes al respecto? Y en que precio me lo podrias dejar? Seria el gris normal
Gracias por anticipado

V´sss

Pues la verdad y no voy a contradecir a nadie ni intentar convencer de su opinión, pero sí que mi punto de vista es de cientos de ventas no de una y no, no es así, es de largo el mejor modular del mercado, he probado todos o casi todos, el problema es que del resto de marcas nadie dice nada aunque yo si que lo se, precisamente de SHOEI no he tenido ninguna garantía, ninguna, del resto de marcas conocidas me faltan dedos entre las manos y pies para contarlas imagínate ;), el porqué nadie dice nada no lo se, yo por ser tienda no puedo pero sí que me gustaría que se contaran ciertas cosas que se yo por privado o en tienda, quizá por vergüenza o por no tener ganas de pelear pero si yo fuera cliente y me pasaran cosas que he visto pondría el grito en el cielo, tanto para lo bueno como para lo malo están los foros.
Te paso privado con el precio.
 
Hola. buenas tardes.

Estoy buscando un chaleco de alta visibilidad para poner encima de la chaqueta. Creo que Revit tiene al menos un modelo. ¿Me puedes pasar precios? Gracias.
 
Hola. buenas tardes.

Estoy buscando un chaleco de alta visibilidad para poner encima de la chaqueta. Creo que Revit tiene al menos un modelo. ¿Me puedes pasar precios? Gracias.

Hola, sí, disponemos de bastantes:

Viendo del 1 al 28 (de 28 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-17%
-23%
-30%
-34%
-25%
-15%
-18%
-18%
-22%


-17%
 
Hola Guille. Gracias por responder tan pronto. Me interesa el primero, el Givi. Si me dices que talla necesitaría teniendo en cuenta que llevo una 50 en chaqueta Dainese por ejemplo, y cómo tramito el pedido listo.
 
Hola Guille. Gracias por responder tan pronto. Me interesa el primero, el Givi. Si me dices que talla necesitaría teniendo en cuenta que llevo una 50 en chaqueta Dainese por ejemplo, y cómo tramito el pedido listo.


Una L-XL, te activo los portes gratuitos para la compra como buena oferta ;)
Ya puedes realizar el pedido :)
 
Muchas gracias Guille!!!
Acabo de finalizar la compra.
Saludos.
 
Hola Guille, estoy mirando botas para mi mujer.

A ella le gustan las TCX LADY CLASSIC (le gustan por el taconcito...); Qué tal es la membrana? (ya sé que no es Gore, pero hace bien su función?). Usa la 38, cómo talla TCX?

Pásame precio por privado.

Un saludo
 
Hola Guille, estoy mirando botas para mi mujer.

A ella le gustan las TCX LADY CLASSIC (le gustan por el taconcito...); Qué tal es la membrana? (ya sé que no es Gore, pero hace bien su función?). Usa la 38, cómo talla TCX?

Pásame precio por privado.

Un saludo

Son de alta calidad, 0 problemas, la membrana de TCX salvando las distancias del gore está al nivel de la hydratex de rev'it ya que varias botas de Rev'it se las fabrica TCX ;)
Te paso precio
 
Hola a tod@s.

Guille estoy interesado en adquirir un mono de piel perforada de dos piezas a un precio interesante y por supuesto de calidad. ¿Me podrías informar si dispones de alguno en liquidación?.

A principio de este año te compré una chaqueta Alpinestars Hoxton de la talla 56, aunque me he probado el mono modelo Motegi de dos piezas en la talla 54 y creo que me queda bien aunque justo. De pecho tengo 113 cm, de cintura 99 cm y de cadera 97 cm. Mido 1,67 m., por lo que soy bajito, con mucho contorno de pecho y poca cadera ("culo", jeje).

También me gustaría saber que tal son los monos de la marca Mugen Race, si los conoces.

Un saludo.
 
Hola a tod@s.

Guille estoy interesado en adquirir un mono de piel perforada de dos piezas a un precio interesante y por supuesto de calidad. ¿Me podrías informar si dispones de alguno en liquidación?.

A principio de este año te compré una chaqueta Alpinestars Hoxton de la talla 56, aunque me he probado el mono modelo Motegi de dos piezas en la talla 54 y creo que me queda bien aunque justo. De pecho tengo 113 cm, de cintura 99 cm y de cadera 97 cm. Mido 1,67 m., por lo que soy bajito, con mucho contorno de pecho y poca cadera ("culo", jeje).

También me gustaría saber que tal son los monos de la marca Mugen Race, si los conoces.

Un saludo.

Los monos esos que comentas ni idea, la primera vez que los oigo, me imagino que alguien los habrá traído y por eso suenan ahora, pero vamos que ni idea de la marca.

Así en liquidación disponemos de estos, en talla 54 pocos, los Spyke.

Viendo del 1 al 19 (de 19 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-39%
-38%
-38%
-49%
-51%
-56%
-70%
-15%
-15%
-30%
-35%
-31%
-31%
-31%
-48%
-48%
-47%
-47%
-47%


Viendo del 1 al 19 (de 19 productos) Páginas de resultados: 1
 
Gracias por responder a mí consulta, ya he realizado el pedido.

Un saludo y Felices Fiestas
 
-25%
-25%
-25%
-25%


Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver
 
Hola tenia unas botas GAERNE G-ADVENTURE N y quisiera comprar las mismas o unas similares, que precio me podéis dar.

Un S2
Carlos
 
Hola tenia unas botas GAERNE G-ADVENTURE N y quisiera comprar las mismas o unas similares, que precio me podéis dar.

Un S2
Carlos

Hola Gaerne no trabajamos, disponemos de TCX, Sidi, Icon, Alpinestars, Rainers, te adjunto enlaces para que eches un ojo a lo que disponemos y ya me indicas que prefieres de ese estilo:

Viendo del 1 al 22 (de 22 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-10%
-16%
-2%
-2%
-15%
-15%
-11%
-11%
-15%
-12%
-18%
-27%
-20%
-20%
-20%
-60%
-60%
-11%
-25%
-10%
-10%
-10%


Viendo del 1 al 22 (de 22 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola, holita!

Una consultita, tengo un mono de cuero dos piezas que sólo uso la cazadora porque el pantalón es como rigido y me resulta incomodísimo (Bering). ¿Es así en todos los monos "básicos" de todas las marcas? ¿A partir de qué modelo/precio podemos hablar de un mono de cuero "cómodo"?

Gracias!

PD, mido 178 y peso 90 kilos (y eso antes de navidades...) casi todo de zona estomacal/barriga...

PD2, y otra cosa, con la espaldera ya intentar ponerme el mono es imposible... o me pongo a dieta o paso de la espaldera o me la pongo por fuera...???
 
Última edición:
Hola, holita!

Una consultita, tengo un mono de cuero dos piezas que sólo uso la cazadora porque el pantalón es como rigido y me resulta incomodísimo (Bering). ¿Es así en todos los monos "básicos" de todas las marcas? ¿A partir de qué modelo/precio podemos hablar de un mono de cuero "cómodo"?

Gracias!

PD, mido 178 y peso 90 kilos (y eso antes de navidades...) casi todo de zona estomacal/barriga...

PD2, y otra cosa, con la espaldera ya intentar ponerme el mono es imposible... o me pongo a dieta o paso de la espaldera o me la pongo por fuera...???

Hay monos más cómodos que otros, depende de la elasticidad de la piel, cantidad de zonas elásticas y fuelles del mismo, no conozco la marca Bering por lo que no te puedo indicar en ese aspecto pero entre los que tengo en tienda los Alpinestars son muy cómodos al igual que los Rev'it, los Spyke de 2pcs no son tan cómodos aunque yo tengo uno.
Por 600€ tiene buenos monos ya y por menos también ;)
La espaldera yo te aconsejo por dentro, hay gente que la lleva por fuera pero los tirantes no están pensados para aguantar un arrastrón por lo que en una caida fuerte, dios no lo quiera, la espaldera iría por los aires.
 
pantalon revit

Hola, estoy buscando un pantalón revit sand en color caqui como esta des catalogado por la sand 2 no lo encuentro, se puede buscar y que precio tendría.

Gracias
 
Solo agradecer a Motorraiz, acaba de llegarme la cupula y el trato perfecto, gracias y un saludo
 
hola tendrías de las botas fighter talla 40 o 41 gracias
 
Estaría interesado en la cupula de givi para la r1200rs y las alzas de manillar disponéis algo de esto gracias
 
Rev'it Oxford 139€!!!




Y muchas más tipo Urban:

-32%
-32%
-38%
-44%
-22%
-22%
-22%
-30%
-20%
-35%
-30%
-25%
-29%
-35%
-19%
-60%
-55%
-30%
-30%
-37%
-30%
-70%
-25%
-25%
-46%
-37%
-52%
-36%
-59%
-30%
-30%
-46%
-51%
-50%


Viendo del 1 al 34 (de 34 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola Guille, Estoy mirando chaqueta y pantalones Revi't air Airwave. Podrías indicarme precios?? Gracias!!
 
Arriba