regletas de conexiones verde-naranja relojes

Son conexiones tipo MOLEX o parecidas pero parecen mas pequeñas
subir fotos
sube imagenes

El caso es que ya monte la pantalla y la consola, el cableado aun no lo he puesto pues hay que quitar el deposito (para ello hay que vaciarlo creo y no tengo ni idea como hacerlo) por eso tenia pensado prolongar las conexiones de los relojes, asi tambien podria montar y desmontar una u otra cupula, quitar y poner los relojes de la consola o los del manillar.
subir fotos
subirimagenes
sube fotos
subir foto
subir fotos a internet
subir imagenes gratis

Vaciar el deposito no hace falta, salvo porque al pesar menos se maneja mejor.
Yo solo lo he vaciado cuando he desmontado el aforador.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Última edición:
Y no se cae la gasolina del deposito al desconectar el tubo que va desde el deposito a la rampa de inyectores?

Bueno el caso es que he probado conexiones molex de la fuente de alimentacion del ordenador y me valen perfectamente
sube fotos

Y no se cae la gasolina del deposito al desconectar el tubo que va desde el deposito a la rampa de inyectores?

Sólo se caerá una pequeña cantidad, la que está en el tubo de alimentación, y quizá alguna gota del tubo de retorno. Ten en cuenta que la gasolina no baja del depósito por gravedad, sino cuando la impulsa la bomba, y si esta está parada sólo caerá la que quedó en el tubo cuando paraste la moto.
Un saludo

mete el mismo tubo de salida en el retorno.

Lo del conector te lo iba a decir que te valen los de los pc.

Esos mismos terminales sirven para el concector de la bomba de gasolina, solo hay que sacarlos del conector.

Fress

Atrás