Mi primer viaje....

Tercera etapa listaaaaa

Conil a Granada......q pasada la carretera de Nerja a la Herradura un auténtico circuito jajajajajaja ....lo peor el vientoooooooo

Ahora cerveza en Granada y tacita.

Enviado desde mi Motorola Startac 130

db3c11d9075dad5b41fdaa71a648055b.jpg

9427074584dbc1fc60b75a56cb0b1985.jpg
f6273d748ca3be84481d315a1d9b5750.jpg
ada449dda0d10b50b50348ee65891ef5.jpg

7edec49e7e74831ee27b9d132f5eee3b.jpg

Disfruta, amigo.
Cada viaje es único, para bien o para mal.
Viajar solo tiene su encanto, te reunes contigo mismo, lo decidís y tó p´alante.
Si subes por la 630, me imagino que mañana mismo, aqui tienes un compi, en tierra de Barros.
Ahora te pongo un privado con mi telf. y mi localización, si necesitas algo (lo que sea), o te apetece una birra, me llamas.

Penúltima etapa...

Granada....Córdoba.....Baeza......Almagro.......cada día con menos ganas de terminar.......

Ánimo hoot! Menudo planazo, estoy aquí currando en la ofi y no se si aguantaré mucho en apagar el ordenata y coger la moto que tengo aparcada abajo.:)
Es el fin último, poder coger tu moto y a titar millas, qué grande!
Para ser el primer viaje no se cómo te han aguantado las posaderas, jejeje, yo no podría ni levantarme.
Disfruta a tope!

Recordarás que te lo dije jajajaja Es un circuito macho y las vistas, cuando la carretera te lo permite, son espectaculares. ¿hiciste lo de Cerrogordo o tiraste por el túnel?

Saludos

Recordarás que te lo dije jajajaja Es un circuito macho y las vistas, cuando la carretera te lo permite, son espectaculares. ¿hiciste lo de Cerrogordo o tiraste por el túnel?

Saludos
Tire por el túnel......por cierto te mande un privado......

Pues última etapa.....se acabo.....Almagro, San Martín de Valdeiglesias, El Escorial, Segovia y León......más de 2500 km en total....una experiencia inolvidable......el tramo entre Benavente y León se me hizo eterno.....mis posaderas y mis rodillas ya no aguantaban más.....apenas coji autovía y eso pasa factura........mis últimas fotos.......Gracias de corazón a todos

2bd95a99fc7f96f4018613bbfdd5a1a0.jpg

28415e04faaaf0af18013f4fbf81f2fc.jpg

De éstas que llegas y ya estás pensando en el siguiente y hacia donde irás, verdad? XD

Me alegro que lo hayas disfrutado! Son viajes inolvidables

>'sssssss

Que tal la experiencia con Leon en Ruta?
Si llegas a avisar, te invitaba a una caña (vivo en León...)

Que tal la experiencia con Leon en Ruta?
Si llegas a avisar, te invitaba a una caña (vivo en León...)
Pues la experiencia bien...es la segunda vez q les cojo la moto y siempre bien.....a este paso voy a tener q comprarle la moto me va a salir más rentable jajajaajaj

De éstas que llegas y ya estás pensando en el siguiente y hacia donde irás, verdad? XD

Me alegro que lo hayas disfrutado! Son viajes inolvidables

>'sssssss
Así es ya estoy maquinando la próxima!!!!!

Buenas señores.....

Pues ya tengo pensado mi segundo viaje q empiezo a planificar......Oviedo a Cadaques por el pirineo y la vuelta por Francia..........dios q nerviossss

Buenas señores.....

Pues ya tengo pensado mi segundo viaje q empiezo a planificar......Oviedo a Cadaques por el pirineo y la vuelta por Francia..........dios q nerviossss

Pues aqui estaré esperando la crónica!!!

Enhorabuena, ya lo creo.

Saludos.

Atrás