Alquiler motos Liverpool

CesarCFT

En rodaje
¿Alguien conoce algún sitio donde alquilar una moto en Liverpool?
Por sangoogle no se saca nada en claro.....

Thks

Hola. En Liverpool ni idea pero, si por casualidad es para ir a la Isla de Man, entonces si que se un sitio donde alquilan BMW, Ducati, Triumph....
Si te sirve, me dices y te cuento.
Un saludo :)

Hola. En Liverpool ni idea pero, si por casualidad es para ir a la Isla de Man, entonces si que se un sitio donde alquilan BMW, Ducati, Triumph....
Si te sirve, me dices y te cuento.
Un saludo :)
A isla de man no queremos ir... de momento...
La idea es estar un par de día por gales.... poca cosa... por eso lo de alquilar en liverpool o alrededores (manchester....etc).
Que conoces por allí Bandit?
V'sss

La idea es estar un par de día por gales.... poca cosa... por eso lo de alquilar en liverpool o alrededores (manchester....etc).
V'sss

Si no te importa cogerla un poco más lejos, por el sur (Londres incluido) salen bastantes sitios de alquiler de motos en las búsquedas.

Supongo que hasta Inglaterra irás en avión, así que una opción muy viable es llegar a Londres y alquilar la moto allí. Son más km, pero también muchas más opciones.

V's.

V'sss
Hola. Yo conozco este sitio en la Isla de Man, por si te sirve. Un amigo alquiló allí una moto:
http://www.jasongriffiths.im/motorcycle-hire/
Se podía alquilar incluso una Ducati Desmosedici!
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Gracias dfvergara y bandit!! Tomo nota para futuras ocasiones!!
Para esta vez, tengo el avión hasta Liverpool. Londres y Man me pillan muy a desmano para pocos dias. Seguiré buscando, pero está difícil

Atrás