Manta tucano urbano.

Jose_30

Acelerando
Muy buenas, compañeros, feliz año en primer lugar!!

Os cuento por que no se si a alguien más le ha pasado, bueno pues resulta que después de 3 scotters, y negarme siempre a la manta, al final he caído uso la moto a diario y para mas "inri" mayoritariamente de noche por lo que todas las noches con frío o como "cuadre", cojo mi moto y ando por carretera con ella.

El caso es que fuí a bmw y estuve viendo la manta puesta en una 650 gt, no me acabo de convencer pero bueno me vine a casa lo pensé me metí en el foro y vi que hablabais de la tucano,me lie la manta a la cabeza la compre me la montaron y e aquí mi dilema, no la aguanto, no se si le pasara a alguien más pero no me hago a ella, me da la sensación de ir como atado y de ser más torpe. No se si quitarla y volver a las mallas térmicas, o a alguien le ha pasado algo similar y te acabas acostumbrando.

Mi experiencia es similar. La compré, la monté en casa, fui al trabajo y al salir, me pasé directamente a descambiarla. No la aguantaba. En cualquier caso, creo que debe ser un problema de adaptación puesto que se ven a decenas en muchísimas motos y no digamos si vas a París o Roma, donde todo el mundo las lleva. Yo prefiero mis pantalones que se abren de arriba a abajo por los laterales y tardo 0.2 en ponérmelos

La verdad abriga mucho. Que pantalones llevas de todas formas???

Que pantalones son esos?? Yo llevo el delantal tucano y no me hago del todo a el..

Pantalones de la marca Yes, tienen cremalleras exteriores en ambas piernas y van desde abajo hasta la cintura. Impermeables y abrigan, se ponen en 10 segundos

Si nos pones un enlace de donde los venden y a que precio..

Lo compré en la boutique del motor, Madrid, calle Isaac Peral. Tienen unos años y creo que me costaron 70 euros

Yo tengo la manta Tucano Urbano desde hace 4 años en las dos 650 GT que he tenido, y la verdad, no he tenido ningún problema con ellas, quizás hay que hacerse un poco un par de días, porque la sensación primera es rara. Creo que es cuestión de adaptarse, porque las ventajas son muchas, entre ellas y la más importante, que puedes ir vestido de romanoficinista, como es mi caso, sin ningún problema, ni de frío ni de deterioro de la ropa (traje, etc....). La pongo en Octubre y la quito en Abril y encantado estoy con ella, desde luego mucho mejor que la original de la casa.

Yo ni me lo planteo, estéticamente me parecen lo peor, y conozco algún caso de caida por enredarse con la manta. Yo llevo pantalones impermeables encima de los de vestir y no paso frío en las piernas, la verdad. Tuve unos Richa y los de ahora son Tucano, hay muchos modelos, unos más de abrigo y otros menos. Para mí suficiente.

Sds

Manta y manoplas se acabó el frío "vaya yo caliente riase la gente"

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo llevo la mata original BMW en mi GT y la verdad es que me esperaba mayor protección, por autopista siempre entra algo de aire por la zona de los pies-

Mis problemas con la manta empezaban a mas de 110 km/h.
"Flaneaba" y sonaba mucho.

Yo ni me lo planteo, estéticamente me parecen lo peor, y conozco algún caso de caida por enredarse con la manta. Yo llevo pantalones impermeables encima de los de vestir y no paso frío en las piernas, la verdad. Tuve unos Richa y los de ahora son Tucano, hay muchos modelos, unos más de abrigo y otros menos. Para mí suficiente.

Sds
Es fea como ella sola pero tengo un problema de talla. Los pantalones tucano en su talla xxl a mi no me valen. Mido 1.90 y peso 125 kilazos. También estuve en calleja y nada mas de lo mimso de pantalones que me valieran nada, los "rellnitos" no tenemos derecho.

Al final dejé la manta puesta y tengo que decir que aunque fea como ella sola quita frío y por el momento la mantengo yo hasta con estos días fríos me quita bastante.

Gracias el año pasado compré unos de estos el que va a 2 colores, buena compra por el precio que tienen...

Yo tenía mis dudas pero tuve la suerte de que un amigo me dejó la suya para probar antes de gastarme los 130 euros de manta Tucano que me pedían por ella. Quita frío, pero la sensación era la misma, de estar como atado. No me gustó, y como tampoco ando tanto con frío preferí pasar.

Es fea como ella sola pero tengo un problema de talla. Los pantalones tucano en su talla xxl a mi no me valen. Mido 1.90 y peso 125 kilazos. También estuve en calleja y nada mas de lo mimso de pantalones que me valieran nada, los "rellnitos" no tenemos derecho.

Al final dejé la manta puesta y tengo que decir que aunque fea como ella sola quita frío y por el momento la mantengo yo hasta con estos días fríos me quita bastante.

Hombre, ese es un argumento de peso...si ni te sirven ni los más grandes poco puedes hacer, claro. Es verdad que mucha talla no dan, yo con 1,83 y 76kg uso la XL..

He visto gente que lleva una especie de delantal, es como la manta pero no va atado a la moto sino a la cintura. Aunque no sé qué es peor...

Al fin paso el frío y ha sido el invierno que menos he usado la moto, en venta la tengo si alguien la quiere si no imagino que el invierno que viene le dare salida pronto.....(A la manta).

Atrás