Borrar velocidad máxima del GPS del BMW V

Murzuq

Arrancando
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
18
Habrá ocurrido un error y me marca una velocidad estratosférica en Mi Motocicleta. No veo en ningún lado donde resetearla. Sabéis alguno como se hace?? . Gracias
 
cuando estás en el mapa pulsa en velocidad, ahí en el menú y Restablecer Campos. Puedes escoger entre Todos, Restabl. datos de ruta, Restabl. ruta B o Restabl. velocidad max.
 
Es un problema conocido, comprueba por favor la pantalla de conexión del navegador con el puño del gas... ;)

Mediokilo te ha orientado bien.
 
Hmmmm...asi lo he echo y asi lo hacia pero en el menú restablecer me aparecen muy pocos campos. Consumo A y B velocidad media kilometraje 1 y2 y poca cosa más. Se os ocurre algo ??. Gracias por contestar.
 
Solucionado!!!!!! Al poner la moto en marcha y después pararla sale un menú en velocidad completamente distinto. No lo había visto nunca. Muchas Gracias
 
Solucionado!!!!!! Al poner la moto en marcha y después pararla sale un menú en velocidad completamente distinto. No lo había visto nunca. Muchas Gracias
¿En el menú de la moto o en el Nav?. En el Nav no he encontrado nada tras arrancar y parar.
 
En el Navegador. Arrancas la moto. La paras sin quitar contacto. Con la rueda de lado click click hasta llegar al menu de cuadros de informacion, consumo, vel media etc. Verás que cambia con respecto a la moto en marcha. Menu campos restablecer.
 
Atrás
Arriba