Bueno pues hace ya unos meses me presente en el foro después de comprar una k75c de 1987 con 75000km, la verdad es que la moto estaba bastante mal visualmente pero la probé y el motor funcionaba bien, o eso me pareció a mi y a un amigo que me acompaño a verla (lastima no haber ido con alguien con más conocimientos sobre estas motos pues a lo mejor se hubiesen visto problemas en ese momento que yo no note hasta tiempo mas tarde), así que por mil y pico euros y tras pensarlo un rato me la quedé.
Los plásticos estaban bastante mal, y los espejos rotos, la idea desde el principio era deshacerme de todo esto.
Estas son del día que la compre:

y aquí de cuando llego a casa de mi amigo, se me ha olvidado comentar que vivo en un piso, y no tengo sitio para hacer nada a ninguna moto..., pero gracias a un par de amigos me metí en esto... bueno gracias a ellos y este foro.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente del subforo de K´s anteriores del 2005 sin los que esto seria mucho mas complicado cuando han ido saliendo cosas de mecánica que hacer.

y aquí empezando a desmontar

y aquí un poco mas desmontada con toda su mierdecilla bien pegada

y tras varias horas de limpieza a mano y con el taladro con un cepillo de cerdas metalicas fue quedando asi

pronto más!
saludos a todos.
Los plásticos estaban bastante mal, y los espejos rotos, la idea desde el principio era deshacerme de todo esto.
Estas son del día que la compre:

y aquí de cuando llego a casa de mi amigo, se me ha olvidado comentar que vivo en un piso, y no tengo sitio para hacer nada a ninguna moto..., pero gracias a un par de amigos me metí en esto... bueno gracias a ellos y este foro.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente del subforo de K´s anteriores del 2005 sin los que esto seria mucho mas complicado cuando han ido saliendo cosas de mecánica que hacer.

y aquí empezando a desmontar

y aquí un poco mas desmontada con toda su mierdecilla bien pegada

y tras varias horas de limpieza a mano y con el taladro con un cepillo de cerdas metalicas fue quedando asi

pronto más!
saludos a todos.