Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
Ya he preguntado o expuesto mi queja en otros foros, pero sigo sin contestación.
Yo no utilizo el móvil para cargar fotos, pues prefiero hacer las fotos con una cámara. Mi problema ahora, es que no me deja descargar las fotos desde el ordenador, me pide a través de URL. Anteriormente, cuando ingresé en esta página, me tuve que ganar con el tiempo el privilegio para descargar las fotos directamente. Ahora se ve que ese privilegio lo he perdido, o se ha anulado por la propia página.
Solo me ofrece la posibilidad de descargarlo a través de la multimedia, con limitación de MB bastante corta. Luego de ahí, he de descargarla al foro correspondiente, apareciendo una foto bastante pequeña, que como no te fijes no la ves
Parece que han hecho la página mas para el movil que para el ordenador, cosa que no comprendo. Es comprensible que se faciliten las cosas para el movil, pero de ahí a lo que me esta pasando con el ordenador...
A ver si estoy haciendo ago mal y alguien me puede ayudar. Mil gracias

. Sigan probando que estan tremendas! Hay alguna que me gusta mucho. Enhorabuena!Es pintura compañero.El cambio de color es vinilo o pintura?
Maldita cuesta de Enero
![]()
Que es ese icono que sale entre RAIN y la hora??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chicos ayuda. no se poner fotos ahora. con lo fácil que era antes. no se lo que es la url. necesito una mano amiga helppppp![]()
pc. con el móvil me apaño peorLo haces con movil o pc?
![]()
Chefchaouen(Marruecos).
[/QUOTE]que bonitas vistas de la isleta y de la playa de las canteras. muy bonitas fotos
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Probando a subir foto . Ver el archivo adjunto 64899
Probando a subir foto . Ver el archivo adjunto 64899
La foto es chulisima,......pero doy un consejo a endureros.....Probando a subir foto . Ver el archivo adjunto 64899
Ver el archivo adjunto 64894 Ver el archivo adjunto 64893 Aquí está por fin la Mía. La recogí el viernes pasado!! OLE, OLE.
INQUISIDOR, al final no pudo ser en verde por qué no me garantizaban desde el conce que el pintor fuera muy bueno, pero no me rindo y acabará siendo Panzer auténtico
Descubriendo la Gran Canaria profunda jajajajaja
Ver el archivo adjunto 64961 Ver el archivo adjunto 64960 Ver el archivo adjunto 64962 Ver el archivo adjunto 64963 Ver el archivo adjunto 64964 Ver el archivo adjunto 64965 Ver el archivo adjunto 64966 Ver el archivo adjunto 64967 Ver el archivo adjunto 64968 Ver el archivo adjunto 64969
Están mezcladas, pero ninguna es en Tamadaba ni la presa de Las Niñas. La mayoría son de una pista que sale un poco más abajo de la entrada de Mojones (antes de llegar a Acusa Seca) y viene a salir a la carretera que va de Artenara a Tejeda, luego hay otra que es terminando de bajar de la Presa de Chira.Identifico casi todas las fotos, pero no ubico los caminos de tierra. ¿Tamadaba y la presa de las niñas?. Preciosas las fotos y la ruta.
Si te digo que en esa foto no se aprecia, pero estamos con bastante pendiente, y tuve que sacar las 3 motos de ahí jejejeje. También es verdad que era la primera vez que entraban en tierra y sobre todo, eran motos de prueba jejejeje.Thzes, qué sitios más chulos. Si no estuvieran tan "lejos" me pasaba este finde.
"Certif" a esa Multiestradas.
Están mezcladas, pero ninguna es en Tamadaba ni la presa de Las Niñas. La mayoría son de una pista que sale un poco más abajo de la entrada de Mojones (antes de llegar a Acusa Seca) y viene a salir a la carretera que va de Artenara a Tejeda, luego hay otra que es terminando de bajar de la Presa de Chira.
No me importaría quedar algún día para darnos una vuelta yenseñaros los sitio por lo que son "capaces" de llegar nuestros mamuts, ya que con los colegas siempre solemos hacer las mismas rutas, pero cuando salgo solo aprovecho para conocer carreteras, pistas y lugares nuevos o poco transitados
Si te digo que en esa foto no se aprecia, pero estamos con bastante pendiente, y tuve que sacar las 3 motos de ahí jejejeje. También es verdad que era la primera vez que entraban en tierra y sobre todo, eran motos de prueba jejejeje.
Ok tomo nota, cuando tenga un poco mejor cogidas las medidas y el peso a la bicha te aviso y salimos.