Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He bajado sobre las 12:00 y en las zonas de penumbra antes de empezar el descenso si había zonas heladas, pero se veían con facilidad. Subiendo por la autovía a la altura del Suspiro del Moro he saludado a alguien en una adventure como la tuya pensando que podrías ser tu, eran alrededor de las 15:00. A ver si coincidimos.Gerion, que tal estaba la carretera de la cabra? había hielo o algo? Hoy hemos pensado que estaría regulin.
![]()
![]()
Mi gordi!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonito color..!!
Bonito color..!!
Lac du Chambon, Francia
Liberté!
![]()
Que maletas llevas?
Pues es posible, salí por primera vez con el grupo de Granada que esta aquí en el foro, y veníamos de dar una vuelta. Son muy buena gente y he salido gratamente sorprendido. Seguro que saldré mas veces con ellos, lo único malo es que yo no tengo familia, y cuando salgo suelo comer fuera y hacer ruta completa del día, no volver para comer; pero seguro que repetiré si dios quiere. Cuando quieras, avisa y salimos, que también tengo que darle un toque a Roberto por si coincide y quiere apuntarse.
Igualmente!!
Touratech Zega PRO 2
Hola yo estaré en la marchmotomadness que se celebra este año cerca de TeruelHoy perdido por Teruel.....jijiji y de paso fotos ....tras pintar mis llantas y poner vinilos en llantas,........asi está ahora....
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo colgais las fotos ahora?? A mi ya no me deja descargar desde el ordenador, solo me da la opción desde URL![]()
Oooo diooos,esa es la foto en la que yo quiero salir....A ver si en 2017 puede ser....
Cambio de look a mi tetona.
Antes.
![]()
Y ahora.
![]()
Ya pondré unas fotos a la luz del día.