Al loro si viajais fuera de España este invierno

Hay erratas, en Rumanía estoy segurísimo (100%) que es obligatorio el uso si nieva, y en Hungría creo (no 100%) que también.

Bueno ya solo pensar en Europa e invierno, casi la neurona dice ruedas de invierno y máxime si hay recordatorio económico de por medio.

Los coches de mi casa van con ruedas de invierno todo el año. :)
El coche del trabajo hay años q lleva ruedas de invierno todo el año y otros años desde noviembre hasta ......:)
Tengo una Suzuki Burgman 125 ;) con rueda trasera de invierno y delantera para agua porque no había en esa medida para invierno. :(

Llevaré sobre veinte años usando ruedas de invierno y todavía recuerdo las de la marca Nokian q fueron con las q empecé.
Vivo en una zona donde es mejor estar preparado para la nieve y contar con recursos propios.

Nunca he entendido a esa gente q está todo el puñetero día quejándose porque hay nieve en la carretera y el no puede circular por su ineptitud pretendiendo q sean otros los q le faciliten las cosas como las instituciones y demás empresas con sus quitanieves :p

https://www.google.es/search?q=rued...183j0j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Ya se que esta mal y que deberia de ponerlas que para eso estan, pero debo ser un bicho raro toda la vida circulando por el pirineo con nieve y otros sitios y diferentes vehiculos y jamas he tenido el mas minimo problema cadenas y para adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si como en mi caso cada día tienes que poner y quitar entre cuatro y seis veces las cadenas lo q te haces es un experto en el tema.
Os cuento un poco por encima como vivo las nevadas por la carreterita por donde tengo q ir a casa.
Todos los talentos de menos de 30 años cada vez q nieva vienen a probar sus habilidades a la carreterita por donde voy a mi casa y me he encontrado desde la persona a la q si le pinchas no sangra, o al q llora como una Maria porque el coche es del padre y se lo ha cogido un momento sin permiso. El coche tiene una rozadura q no la reparamcon 3000€.
El año pasado tuve q ayudarle y dejarle a otro talento una zizalla para cortar las cadenas de saco q se le habían enredado por la zona del palier porque había acelerado demasiado y la rueda había girado dentro del saco y tuvimos q sacar hasta la rueda con una nevada de mil pares de ...

Del amigo camionero prefiero ni opinar.
Algun@s q conducen los nuevos 4x4 deben de piensan q ellos no necesitan ruedas adecuadas a la climatología adversa.

Amen.:D

Amen....
9e68a1b1d4641318c7329ee39180f167.jpg

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Pues estos días son buenos para probar esas ruedas....yo las pondría hasta con clavos.

Sinceramente Perola, creo que a ti y a mí poco o nada nos hace falta este tipo de neumáticos, mas que nada porque en las Islas nívea poco o nada, a un que ayer tarde lo hizo en la mía y por un día, no merece la pena hacer el desembolso para tener que tirarlas por desuso,:(

Pero para navegantes asiduos a estas lides y viajes, me parecen muy oportuno el hacerselo saber,;)

Irko 1150, me alegra saber que andas por estas carreteras de Ángel de la guarda, soy un talendo de mas de 50 y encontrarse a alguin como tu en esas condiciones te lo aseguro, es una bendición.

Irko 1150, me alegra saber que andas por estas carreteras de Ángel de la guarda, soy un talendo de mas de 50 y encontrarse a alguin como tu en esas condiciones te lo aseguro, es una bendición.

Me ayuda mucho a entender algunos comportamientos el recordar como viví mi juventud.
Muchas veces pienso q en aquella época éramos mucho más Burros, y q si seguimos vivos es de milagro.:rolleyes:
ERRETEKID, mejor vernos en otras circunstancias. ;)

Atrás