Todas las maletas VARIO laterales son extensibles?

martinvieguer

Arrancando
Gente, alguno sabe si existen maletas VARIO laterales que no sean extensibles?
Les consulto porque estoy por comprar unas usadas y el vendedor (que aparentemente las tiene para vender pero que jamas se subió a una moto jajaja) dice que NO son extensibles, puede ser verdad?
Muchas gracias!

Hola, creo que directamente no sabe de lo que habla... Al. Menos que sean otro modelo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no tengo una GS, pero si mal no entendí en su día ambas son extensibles. Al menos las actuales, pero dudo mucho que exista un modelo VARIO y no tenga variación de tamaño...

Todas las maletas Vario son extensibles. Si no son extensibles no son las Vario.

Todas lo son, otra cosa es que el sistema de extensión esté roto o atascado (que suele pasar) o que no sean las vario realmente o que el vendedor no sepa cómo se extienden.

Las mías venían con la goma que tiene entre las dos partes muy reseca, por que el anterior dueño solo las llevaba extendidas. Y al principio era casi imposible cerrarlas. Después de lavarlas para sacar el polvo acumulado apliqué spray de silicona y después de abrir y cerrar un par de veces empezaron a ir suaves.

Se llaman VARIO desde su lanzamiento ( yo tuve las primeras en una GS de 2005 ) por que " se podía VARIAR el volumen -en el top case y en ambas maletas laterales- de la posición no extendida ( menor volumen) por decirlo así , a la posición con el mecanismo extendido ( con mayor volumen ).

El tema es que el mecanismo es delicado ( como las maletas ) y quizás quién te lo vende como te dicen " lo ha convertido en fijo por obligación " ¡¡ jeje

Suerte y nos vemos rodando ¡¡:)

Hombre, delicadas ...... yo me he llevado un bolardo de una acera llevándolas extendidas y sí, un bollo se hizo, pero ni el cierre ni el mecanismo sufrió. Eso sí, cada año o año y medio depende del polvo que pillen, echar vaselina al mecanismo. Yo tuve que llegar a desmontarlo, todo un cristo, pero con paciencia se monta y queda mejor que nuevo.

Ya tengo las maletas, son extensibles!!!
La verdad que estan en muy buen estado y a la moto le quedan preciosas!
Les dejo una foto... Saludos!

ydp7P

http://imgur.com/a/ydp7P

Atrás