Vendido...

Hay que conectarlo al ordenador o cómo va?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Karlos... sabes perfectamente que las k1100 marcan los fallos con el testigo de temperatura en el cuadro de mandos... el cable no tiene pantalla.

K75 special "By Versiano"

Karlos... sabes perfectamente que las k1100 marcan los fallos con el testigo de temperatura en el cuadro de mandos... el cable no tiene pantalla.

Te cuento.

Yo tengo un invento casero con un cable y un led.

Dependiendo del fallo, el led tiene una frecuencia de parpadeo, mientras que el testigo del abs parpadea de una manera constante.

Si en las 1100 parpadea el testigo de temperatura y como lo hace, lo desconzco.

De ahí mis preguntas. ;)

Te cuento.

Yo tengo un invento casero con un cable y un led.

Dependiendo del fallo, el led tiene una frecuencia de parpadeo, mientras que el testigo del abs parpadea de una manera constante.

Si en las 1100 parpadea el testigo de temperatura y como lo hace, lo desconzco.

De ahí mis preguntas. ;)

Hola Karlos, pensé que ya sabias como ver las averías en motronic en una k100 16v o k1100.
El invento casero lo tenía también yo para mí k1100.
Este lo compré para poder conectar un gs911, y ver todo el funcionamiento del ABS, pero al final vendí la moto antes y no recordaba que tenía este kit...
No lo he probado como digo en una k100/1100, pero los pins que lleva, hacen que en modo diagnóstico la moto te diga a través de la bombilla de temperatura (al igual que hace el abs) según los parpadeos u secuencia, si hay algún fallo (sensores, TPS, etc etc...)
Un saludo

Atrás