Febrero 2017: Chile, Argentina, Bolivia, Peru

Envidia no.....lo siguiente. Bromas aparte, espectacular viaje el que os vais a pegar. Lo seguiremos desde aqui muy atentos. Saludos
 
Buenas de nuevo. Actualmente estoy en la fase de cargar la cartografia de Sudamérica en el Navigator V (los mapas en papel los tengo ya). Todavía no lo he conseguido, y me esta saliendo humo por las orejas, pero lo conseguiré: City Navigator, Topo Andes y Open Street.
Seguire informando. Un saludo.

Consulta con Carlos, que nosotros metimos todos los mapas ruteables en los nuestros y sin problemas; incluso los de Rusia estaban en latino.
Saludos cordiales.
 
Buenas. Retomo este tema, puesto que esta semana entregamos las motos para su envío. Ya está el petate preparado y toda la logística a punto. Joder! No queda ná!
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. El otro día Javier me estuvo poniendo los dientes largos, y no veas las ganas que tengo de salir ya!

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si os queda un rinconcito por alguna maleta, avisa. Encojo.:D
Que bien lo vais a pasar, so "jodios"
Por cierto, recibiste mail?
 
Si os queda un rinconcito por alguna maleta, avisa. Encojo.:D
Que bien lo vais a pasar, so "jodios"
Por cierto, recibiste mail?
Recibí el mail, sí, gracias.
Tenemos hueco.....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Qué emoción y qué nervios, supongo...

Suerte con todo y que salga todo bien!!
 
Os deseo que tengáis el viaje más maravilloso del mundo.....espero poder hacerlo algún día.
Lo dicho, a gozar de la aventura.
 
Os deseo que tengáis el viaje más maravilloso del mundo.....espero poder hacerlo algún día.
Lo dicho, a gozar de la aventura.
En la próxima tempranera de los sábados, con quedar un poco antes, yo creo que da tiempo Todo es convencer a Nacho.
A ver si nos vemos pronto.
Un saludo Roadstero.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pedazo de viaje compañeros!!!! Os deseo la mejor de las suertes y que lo contéis aquí porque seguro no tiene desperdicio.

Uves y que la suerte os acompañe!!
 
Una pasada de viaje bandit. Disfrutadlo al máximo
A la vuelta yo invito a las cañas en la Cruz Verde y nos lo cuentas
Vss
 
Bueno, ya tengo zapatos nuevos (TKC 80) y el guardabarros fuera.
Mañana a Madrid en furgoneta y a entregar la moto:

8a8a4f40d75c89681a891db35444ce4c.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo zapatos nuevos (TKC 80) y el guardabarros fuera.
Mañana a Madrid en furgoneta y a entregar la moto:

8a8a4f40d75c89681a891db35444ce4c.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Con ese pedazo de Top Case aún te sobra sitio para las pegatas durante el viaje que regalan las chicas:D
 

En la foto parece mucho más grande de lo que en realidad es. No caben 2 cascos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy hemos dado el primer gran paso: hemos entregado las motos para el envío aéreo. Nos hemos despedido de ellas hasta vernos de nuevo en Santiago:

2f2a1e8aecaf04ca1e3edfd843f3bc9e.jpg


Qué ganas de empezar ya!
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ahora empieza el nerviosismo de verdad, ¿eh?

Una pregunta: ¿la moto va sin líquidos o tal cual?
 
Bandit, una pasada el viaje que harán. Respecto a los mapas y cartografía creo que puedo ayudarte.
Puedes ingresar a:
http://www.proyectomapear.com.ar
Es una página desde donde puedes descargar los mapas de Sudamérica en forma gratuita. Sólo tienes que suscribirte al foro y tienes acceso a las descargas.
Aquí estaremos atento a cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte este hermano Argentino.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
Con qué agencia enviaste la moto? Buen camino!
 
Bandit, una pasada el viaje que harán. Respecto a los mapas y cartografía creo que puedo ayudarte.
Puedes ingresar a:
http://www.proyectomapear.com.ar
Es una página desde donde puedes descargar los mapas de Sudamérica en forma gratuita. Sólo tienes que suscribirte al foro y tienes acceso a las descargas.
Aquí estaremos atento a cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte este hermano Argentino.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk

Muchas gracias Confa. El tema de la cartografia me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero finalmente ya está solucionado. Tengo mapas en papel, Cartografía de Garmin (City Navigator Sudamérica y mapas de Sudamérica de Open Street Maps) y Sygic de Sudamérica en el móvil.
No se donde vives, pero si coincide con nuestra ruta, con mucho gusto tomaríamos unas cervezas contigo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Interesante viaje, estaré atento y deseando leer los pormenores de la ruta. Suerte y a disfrutar
 
Qué día volais?
Sea cual sea ya debe quedar poco así que a disfrutar a tope y a contárnoslo después ;-)
 
¡¡¡¡¡Joder Jorge vaya VIAJE y yo sin enterarme de nada...!!!!!

Viví en Sudamerica en el 97 todo un año de pipiolo con 26 añitos entre Santiago, Bs As y Montevideo...

Es ESPECTACULAR todo aquello...,

Ójala os salga todo bien. Me apunto como fiel seguidor desde ya...

Buena suerte!!!!

Vsss!!!
 
Aupa Jorge:
He estado un poco desconectado del foro y acabo de ver el hilo.
Me alegra un montón que podáis realizar este pedazo de viaje. Sólo con ver los nombres de los lugares por los que pasareis se nos ponen los dientes largos a cualquiera.
Os deseo la mejor de las suertes y que las cosas vayan fluyendo con normalidad.
Nos iremos aprovisionando de palomitas para leer lo que nos vayáis contando.
Un abrazo.
 
Los paisanos de Albert, nick Venimdonil, están haciendo ruta que coincide bastante también en el norte con la vuestra, en sentido contrario. Albert, aparte de Facebook, cuelgan en foro????
A Bandit no le gusta Facebook, e igual tiene razón jeje:rolleyes:
 
Vamos que no os queda na de na, y a la vuelta no os libráis de quedar y contar en persona detalles del viaje, que como bien sabes esta en la lista de los posibles a futuro cercano.
 
Vamos que no os queda na de na, y a la vuelta no os libráis de quedar y contar en persona detalles del viaje, que como bien sabes esta en la lista de los posibles a futuro cercano.
El próximo fin de semana se puede quedar en el Magalia.....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Los paisanos de Albert, nick Venimdonil, están haciendo ruta que coincide bastante también en el norte con la vuestra, en sentido contrario. Albert, aparte de Facebook, cuelgan en foro????
A Bandit no le gusta Facebook, e igual tiene razón jeje:rolleyes:

Hola Javier. No, ella s son más de fb. De hecho creo que no hay ni post abierto aquí en el foro.
 
no se exactamente el itinerario que llevaran, pero si puedes incluir Iruya (salta ARG) no te vas a arrepentir, un lugar con mucha magia en medio de la nada.

upload_2017-1-28_10-46-41.png
 
Hola confa. Muchas gracias por el aporte. Lo más cerca que vamos a pasar es la ruta entre el Abra del Acay y el paso fronterizo de Hito Cajón. No es que esté demasiado lejos, pero no creo que tengamos tiempo para desviarnos hasta allí.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Actualmente estoy trabajando en Arequipa junto a 12 españoles mas, de los cuales 4 somos moteros. Estaríamos encantados de daros el apoyo que necesitéis y esté en nuestra mano.
Mi zona de trabajo es de Arequipa a Tacna. Actualmente estamos en la estación de lluvias por lo que debéis tener en cuenta que todas las tardes a partir de las 3 o 4 de la tarde comienza a llover y en ocasiones como esta semana muy fuerte lo que provoca huaicos (corrimientos de tierras) que pueden llegar a cortar la Panamericana.
Mis compañeros están trabajando cerca de Cusco por lo que les preguntaré como está el tramo de Cusco a Arequipa.
De Arequipa a Arica habéis escogido la mejor ruta (la costanera) que va por la costa del Pacifico y es preciosa. En esta época mucho calor 28ºC pero ausencia de lluvias por la costa.
Lo dicho, si podemos echaros una mano os paso mi teléfono por privado.
A disfrutar de ese pedazo viaje :)
 
Muchísimas gracias Goten. Se agradece mucho leer cosas así.
Si coincidimos, sería un placer tomar unas cervezas contigo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Un par de sugerencias, acaso os sean utiles...viendo comentario anterior, sobre vuestra ruta volviendo de Cuzco hacia el Sur. Hace un par de meses era lluvia a todas horas del lado de Puno-Cuzco-Ayacucho, por lo que me di la vuelta...Y después ha seguido, con el Dakar pasado por agua, etc.:mad:
Espero tengáis más suerte, si no os recomendaría la ruta que entre Cuzco y Puno os lleva hacia el Valle del Colca, por Callali, Distrito Tuti, Chivay, ya en vertiente andina del Pacífico, y lluvia casi imposible. Podéis hacer el Cañón turístico y sobre todo la otra vertiente, por Madrigales y ascender a pie, trekking a lo alto del cañón, espectacular y todo para vosotros, sin guiris. Podéis preguntar en Madrigales como se sube, o guías en Chivay. Y la ruta de Callali a Chivay, otro valle y Cañón precioso. El resto, de Chivay a Arequipa, volcanes y el Altiplano a 5100m. Si acaso lo hacéis, me dices desde allá, y te puedo dar más detalle.
La ruta a Chile os lleva por Tacna, aún Perú, vale la pena dormir en ella, paseo por bulevares frente a la Catedral y pasar la frontera a Chile temprano, son bastante pesaditos los peruanos.
Lo que comenta Goten, espero no trabajen en la reforma de la Panamericana....jaja, en broma pero es para "condenar a los infiernos" a los responsables del follón de obras que supongo aún estará a poco de Camarones hacia el sur. Como 40km de obras en la Panamericana, cortes de 3horas con voladuras, me pilló, con colas de kms de camiones y autobuses, y paso provisional impracticable...parece de coña que te avisen con carteles de Motoristas precaución.
Desde que en el Tribunal ese de la ONU, dieron la razón a Chile en el contencioso ese con Bolivia del corredor al Pacífico....tienen patas arriba la zona, haciendo obras a lo bestia. Será que antes no querían invertir, por si acaso, jaja.:D
Arequipa, una joya de arquitectura. o_O El tráfico, sea urbano o en sus accesos, infernal
Que poco os queda....
 
buenos dias compañero, vaya viajecito. Estaré atento, acabo de llegar de Senegal con alguna decepción ( motera y personal ) y mi idea para el año próximo era hacer algo parecido en función del tiempo real que tenga, pero con la mala experiencia del tema alquiler, necesitaré datos, así que ya contarás temas logísticos, precios, etc del envío de moto.

saludos y os seguiré seguro

Me encantaria escuchar tu historia y cómo hiciste la organizacion del viaje. Grabé hace unos años un documental en Senegal y me quede enamorado del pais (a pesar de haber pasado una noche entre rejas...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba