Adiós a la F800R, hola R1200gs!!

djclio

Acelerando
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
13500, Puertollano
Hola, después de 7 años y 40000 km de alegrías con mi Chris pfeifer, he hecho el salto a la R1200 Gs lc.
seguiré por aquí aportando mi experiencia, pero aprendiendo cosas del famoso bóxer.
Un saludo a tod@s!!
ed3aca397663e796a514f7a6425e7544.jpg

c6982ccec45e5fab54e53c9efad3f2c5.jpg

a5e86d8abd81315fe50cb3973a4ad1b3.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena djclio.

Posiblemente el cambio que muchos de nosotros soñamos en hacerlo alguna vez. Pero primero me toca disfrutar de mi R.
 
Uff!!! Porque soy bajito, pero la GS Boxer con cardan y quitarse engorro de limpiar cadena etc una caña de moto... Pero una R1200R (que si puedo remar etc) si que puede caer algún día, si Dios quiere. De momento me desfogo con la R1150R de mi suegro (que fue quien me metío el veneno) jajajajaja

Saludos y a disfrutar.
 
Muy guapa, ya pondrás impresiones del cambio para los que alguna vez se nos pasa por la cabeza exactamente los mismo que has hecho tu (peso, altura asiento, dimensiones, consumo, manejo...)
 
Pedazo camello !!!!!

jeje muy chula. ¿Se nota mucho más pesada que la F? , ¿Que tal se maneja en parado?
No se si usabas la F en ciudad y si tienes intención de usar esta esta en ciudad, pero si es así estaria muy interesado en conocer tus impresiones.

Saludos.
 
Pedazo camello !!!!!

jeje muy chula. ¿Se nota mucho más pesada que la F? , ¿Que tal se maneja en parado?
No se si usabas la F en ciudad y si tienes intención de usar esta esta en ciudad, pero si es así estaria muy interesado en conocer tus impresiones.

Saludos.
Es más ligera de lo que parece, en parado se mota algo más, pero se puede usar en Ciudad.Con la 800 iba hasta al supermercado a comprar...jjj
Y con esta vamos con la misma.!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba