Perdida de líquido de frenos

Bruno-Largo

Arrancando
Buenos días,

acabo de observar que mi R80 tiene una pérdida de líquido de frenos por la parte de la maneta inferior delantera, esa parte lleva algún tipo de junta?

Saludos y gracias

Yo creo que se te han estropeado los retenes del bomba, tendras que desmontar y
cambiarlos. BMW tiene un kit de reparcion , pero suele ser caro.
Si vas a una tienda retenes y toricas, seguro que los puedes cambiar por mucho menos
dinero y si no te indicaran donde te los pueden hacer y con un precio contenido.

Un saludo

Pues al final ha resultado ser que tengo jodida la bomba, está arañada por dentro y los retenes no pueden hacer su función, así que a pasar por caja....,grrrrr

Pues al final ha resultado ser que tengo jodida la bomba, está arañada por dentro y los retenes no pueden hacer su función, así que a pasar por caja....,grrrrr
Antes de cambiarla bomba puedes ir a algún taller especializado en frenos, si el arañazo es poco profundo igual te lo solucionan

Es raro que se arañe la pared de la bomba solo con el uso, el ajuste lo hace una tórica de goma que poco daño puede hacer.
Otra cosa es que haya picaduras o depósitos si la bomba estuvo mucho tiempo sin uso.
Yo ha limpiado alguna con estropajo verde "Scotch Brite" y han quedado perfectas.

Es raro que se arañe la pared de la bomba solo con el uso, el ajuste lo hace una tórica de goma que poco daño puede hacer.
Otra cosa es que haya picaduras o depósitos si la bomba estuvo mucho tiempo sin uso.
Yo ha limpiado alguna con estropajo verde "Scotch Brite" y han quedado perfectas.

Comparto tu opinion, ademas por lo que valen unos retenes vale la pena probar. otra cosa
es que sean profundos, por que este picado el aluminio.

Un saludo

La verdad es que se ven unos arañazos por dentro de la bomba, lo suficientemente profundos para que los retenes no hagan su función y rezume algo de liquido, no obstante probaré con lo del Scotch Brite, a ver si hay suerte

Saludos y gracias

..hola, yo me hago un util al cual enrollo lija de agua de 1000 y aceitado y a darle vueltas,, tambien lo hago con las bombas de aceite de sanglas..

saludos

Atrás