Alarma original de BMW. DWA.6

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.932
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Buenas compañeros, tengo una RT que tiene la alarma original de BMW. el modelo DWA.6 que creo que es mismo modelo de todas las BMW, la alarma funciona perfectamente,(poca sensibilidad) y por más que veo el manual y pruebo os explico, no se si sera posible o no, quiero saber si se puede y como se haria, que cuando activo la alarma con el mando al mismo tiempo que se activa y se encienden las luces que suene un pitidos de activada y cuando se quitan que suenen dos pitidos para la desactivación, ahora esta que solo se encienden las intermitencias una vez al ponerla y dos al quitarla, solo los destellos.

No se si sera posible porque algunas veces al manipular con el mando y manual me han salido algunos pitidos, os agradeceria que me lo dijerais y como se actibar porque con el manual por mas que lo intento no hay medio de hacerlo biena muy escueto.

Gracias a todos de antemano.
 
Te lo hacen en el concesionario con la maquinita.
 
Muchas gracias Hurry, entiendo que no se puede hacer de otra forma, pues están apañado, se lo pregunte unas de las veces que fui y me dijeron que lo viera en el manual, que no se acordaban.
 
Creo recordar que en el manual de la alarma viene la secuencia a seguir para el aviso acustico.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
En el manual que yo haya visto, solo hace referencia a ello pero no viene nada de como hay que hacerlo que yo haya visto.

Haber si alguien puede arrojar algo mas de luz al tema, que el manual viene tan escueto que no aclara nada.

Gracias.
 
Captura de pantalla 2016-12-11 a las 0.37.17.jpg

En la página 14 viene el proceso para que la alarma entre en Programación
En la página 15 si pulsas la tecla 1 en el paso 1 entonces tendrás sonido de confirmación de activación y de desconexión.
Luego sigue los pasos 2, 3 y 4 para personalizar como deseas que suene y si quieres que se active la alarma automáticamente o manualmente con el mando.
 
Hola, familia, me pasa igual, es más me sale que creo que tengo poca batería, sabríais como se cambia la pila de la alarma?
, gracias a todos, saludos.
 
Está en el manual de instrucciones.....es muy sencillo.
 

Adjuntos

  • Alarma BMW.pdf
    933,4 KB · Visitas: 161
Hola,

Yo no he visto el manual en mi vida, a pesar de que lo tengo por algún sitio. Lo que he descubierto es que si pulso el mando una vez conecto con luces. Otras veces, si pulso repetidas y rápidamente el mando se conecta la alarma con luces y pitidos.

No se si estará configurado así o es que activo algo más en la alarma. El caso es que sí que se activa.
 
Hola,

Yo no he visto el manual en mi vida, a pesar de que lo tengo por algún sitio. Lo que he descubierto es que si pulso el mando una vez conecto con luces. Otras veces, si pulso repetidas y rápidamente el mando se conecta la alarma con luces y pitidos.

No se si estará configurado así o es que activo algo más en la alarma. El caso es que sí que se activa.



Hola, lo que haces con eso es desconectar la célula de movimiento, y si el resto, para usar por ejemplo en transporte por barco o grúa.
La alarma puedes codificarla para que una vez paras la moto y cierras el contacto en uno 20 segundos, ella sola se conecte y al poner la llave de contacto se desconecte.No teniendo que usar el mando.

También se puede regular la sensibilidad de la alarma, si la quieren mas sensible, depende de donde la dejen.
Es una alarma muy completa.
 
Osea que seguimos igual que al principio, hay que llevarla al sitio para que la pongan el pitido cuando la pones la alarma y se la quitas.
 
Pues muchas gracias por la información! Que misterios tiene la alarma!

Y completa sí que es un rato!!
 
Gracias Rap Tor por la información, yo no he sido capaz de hacer que suene cuando se conecte y al desconectarla, lo único que si hago es desactivar el sensor de movimiento peo no que pite para ponerla y quitarla, quiero saber si alguno lo ha hecho físicamente porque lo del manual no se corresponde con la realidad, mañana lo intentare de nuevo, el manual ya lo tengo leído y mas que leído y no hay medio, me dijeron que eso te lo tenían que programar en el taller, no se si sera verdad, porque todos la tenemos como la cogimos y así esta, yo ya le cambien la pila lo sincronice otra vez y seguía igual que estaba pero con la pila nueva, no se ya veré mañana.

Gracias Rap Tor.
 
Osea que seguimos igual que al principio, hay que llevarla al sitio para que la pongan el pitido cuando la pones la alarma y se la quitas.


Yo lo hice, y se que parece dificil, pero es coger el punto a la secuencia de pulsaciones, tomatelo con calma y veras que lo consigues.
No hace falta que lo lleves al servicio oficial. animo
 
Hola, lo que haces con eso es desconectar la célula de movimiento, y si el resto, para usar por ejemplo en transporte por barco o grúa.
La alarma puedes codificarla para que una vez paras la moto y cierras el contacto en uno 20 segundos, ella sola se conecte y al poner la llave de contacto se desconecte.No teniendo que usar el mando.

También se puede regular la sensibilidad de la alarma, si la quieren mas sensible, depende de donde la dejen.
Es una alarma muy completa.

Es cierto tiburonk, de hecho, cuando compré la mía de 2005, venía así programada, al quitar el contacto ella sola se activaba a los pocos segundos y al volver dar el contacto se desactivaba, pero eso me "jodió" la batería alguna vez, por lo que con el libro en la mano y siguiendo las instrucciones de programación, la puse para que sólo se activase cuando me interesara a mí. Así es como la llevo ahora.


Osea que seguimos igual que al principio, hay que llevarla al sitio para que la pongan el pitido cuando la pones la alarma y se la quitas.

EA4EQJ, si tienes el libro se puede hacer, como te dice tiburonk, parece complicado pero si das los pasos que te marca, vas comprobando los sonidos que emite y que son los que tienen que ser, al final puedes elegir entre las opciones que te da el sistema. Es conveniente que leas bien antes de empezar, porque hay pasos que se mantienen sólo unos segundos y tienes que empezar otra vez si se te caduca esa sesión.

Espero que te sea de utilidad.

saludos.
 
Hola, familia, me pasa igual, es más me sale que creo que tengo poca batería, sabríais como se cambia la pila de la alarma?
, gracias a todos, saludos.

Hace poco cambié las pilas a la mia, me llevó un ratillo pero no es complicado. Yo lo miré en un tutorial que andaba por aquí, que ahora no encuentro. Si lo encuentro te lo pongo por aqui.

Saludos.
 
Gracias, hoy no he podido ir pero mañana estaré en la cochera limpiando a la niña y lo haré paso a paso haber si lo consigo.
Ya os contare, gracias por vuestro interés.
 
Hola, me pasa igual, solo me deja programarla, eso sí me he dado cuenta en el DWA, me sale que no tiene batería, será por eso que no da el pitido?.
 
Hay otro manual más completo a ver si alguien lo puede subir. Gracias.
 
El problema que le veo es que es muy simple para las alarmas actuales con geolocalizacion.
Sí, eso es cierto. Yo la alarma nunca la pongo.
Solo la pongo si por ejemplo voy a almorzar y la pierdo una rato de vista. Por lo menos que haga ruido. En momentos puntuales y de poco tiempo.
 
Hola Galetkin
No funciona el link, no se puede ver el archivo
Un salu2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí lo tienes.
 
Arriba