Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
suela esta en la carpeta POI de la memoria interna del dispositivo, recomendable quitar el archivo de los radares que viene por defecto de SpainPortugalCyclopsSample.gpi (en la carpeta) y poner el archivo bajado, para que no se dupliquen.Muchas gracias !![]()
Una pregunta, donde esta el archivo de los radares ? En la memoria del gps ó en la sd ? Y como se llama el archivo ?
Bueno tres preguntas![]()
buena tardes Moteros...
os voy siguiendo, pasarlo bien eh llegado tarde a vuestra información de la salida de hoy... que rabia la próxima me apunto a veros y compartir ruta y desayuno.
un fuerte abrazo a todos y buena Ruta....
Bueno Nois las expectativas meterológicas no indican tiempo de verano, pero como siempre vamos a arriesgarnos y realizamos salida
Salida a las 8:30 (puntualidad) en Gasolinera Pallejá
Ruta:
https://drive.google.com/open?id=1rr0Yt4F50iUnwIKLErPj2VH68oM&usp=sharing
Mapa:
![]()
Ruta para los Navegadores Garmin:
https://mega.nz/#!8Ih2iKiI!vGwlhe40JpzUIG5YKXA6RwuuMxiHfY-X-n35kxWd314
Asistentes con derecho a descuento en el desayuno (plazas limitadas, solo los 12 primeros):
Doc
Primario
Guti
Fguinaldo
Pardo (cafés)
Toni_Luna
ToniKtm
Botellax
Boxer_Brutus (que debe cafés)
Leo
Hola docmolins soy nuevo en el foro.
Me puedes decir cuando es la salida?, no veo la fecha por ningún lado, creo que hay algo que se me escapa.
Gracias.
Hola docmolins soy nuevo en el foro.
Me puedes decir cuando es la salida?, no veo la fecha por ningún lado, creo que hay algo que se me escapa.
Gracias.
Hola Docmolins , soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a vuestras salidas , si es posible claro , he leído que siempre son los sábados ,para este que viene día 18/02 tenéis programada alguna ?
Gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto hay salida este sábado me gustaría apuntarme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk