SBK en Motorland 2017

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Saludos a todos,

Estoy pensando en ir este año a ver las carreras de SBK al circuito de Motorland. Va ser la primera vez que voy a verlas en directo y me gustaría contar con los consejos y experiencia de los que ya hayan ido.

No tengo ni idea de que tipo de entrada comprar (si hay más de un tipo) ni a qué zona ir, si se puede acceder al padock, etc.

Me gusta la fotografía y me gustaría hacer fotos en el circuito (con las limitaciones de no ser profesional).

Hoy (12/2/2017) todavía no se pueden comprar las entradas para Motorland (pero si para los demás circuitos, ¡hay que fastidiarse!)

Agradeceré cualquier consejo e información.

Saludos
Alberto
 
Bueno, yo solamente he ido una vez, el año pasado, y lo que te puedo decir es que con la entrada tienes tooooodooooo el circuito para que campes a tus anchas. Así que por el tema fotos no te preocupes, incluso puedes entrar a la zona interior detrás de boxes. Creo, si no recuerdo mal, que hay algo así como una especie de entrada VIP con la que puedes acceder a alguna zona concreta extra en algún momento del día, tanto el sábado como el domingo. No lo recuerdo bien, pero en cualquier caso los precios son muy razonables.

Y sí, a mí también me parece un poco vergonzoso que a falta de tan pocos días para la cita no haya entradas en venta. Hablé vía email con la Organización de Motorland y me dijeron que todavía tardarían unos pocos días más... de eso hace ya una semana... y que los precios estarán entorno a los mismos de 2016, o sea que unos 50€??? No me acuerdo, pero por ahí.

Bueno, pues ya nos veremos por allí porque yo tengo pensado volver este año.
 
Muchas gracias por la información. Estaré atento a la web para comprar las entradas

Saludos
Alberto
 
Pues tendremos que alojarnos más lejos :(

Empezaré a mirar alojamientos a ver qué encuentro

Saludos y muchas gracias
Alberto
 
Acabo de entrar en la web de SBK y todavía no deja comprar las entradas :mad: :mad:

A mirar alojamientos ...

Saludos
Alberto
 
Hola, yo hace tres años que voy a verlas y siempre compre las entradas por internet, pero creo que no habria ningun problema en adquirirlas el mismo dia en taquilla.
En cambio el tema alojamiento es otra cosa.
Teneis un camping -que nor se como estara de lleno-, muy cerca del circuito desde el cual se puede ir andando.
Estuvimos el primer año, pero nos parecio caro y algo destartalao.
Suerte y a ver si encontrais algo.
 
Las entradas se pondrán a la venta según pone en la pagina del circuito a partir del próximo 1 de marzo, los precios son de 35 euros la entrada anticipada y 45 euros en circuito, como bien te comentan los compañeros las entradas permiten el acceso a las gradas 1, gradas 3, pelouse y paddock, las demás gradas otros años están cerradas.
 
Creo ya se pueden comprar...De momento en Booking ya están todos alojamiento agotados cerca de Alcañiz... Menos parador Nacional claro jajajaja.

Hace muuuuchooo que en Alcañiz no hay nada. Yo obtuve premio a mi perseverancia y al final encontré algo hace unos 10 días o así (llamar, llamar y llamar hasta que da la casualidad que alguien cancela y... bien!!!!). Pero vamos, que la verdad es que me asombra que si para unos 35.000 espectadores como mucho ya no hay hospedaje... porque Motogp se vende sola y la gente va sí o sí, porque si no tienes dónde alojarte es difícil que vayas.

Yo por de pronto voy a ver qué pasa con las entradas VIP, a ver qué significa eso :cool:
 
Hola, yo hace tres años que voy a verlas y siempre compre las entradas por internet, pero creo que no habria ningun problema en adquirirlas el mismo dia en taquilla.
En cambio el tema alojamiento es otra cosa.
Teneis un camping -que nor se como estara de lleno-, muy cerca del circuito desde el cual se puede ir andando.
Estuvimos el primer año, pero nos parecio caro y algo destartalao.
Suerte y a ver si encontrais algo.
Ese camping se llama la Estanca, que está en la orilla del lago que se ve en las imágenes de televisión de otros eventos deportivos televisados.

Decir que está muy bien , yo me he alojado en unos bungalows de madera que tienen allí y son francamente es muy recomendables por su ubicación al estar al lado del circuito, ahora bien, posiblemente esté completo.
 
Hace muuuuchooo que en Alcañiz no hay nada. Yo obtuve premio a mi perseverancia y al final encontré algo hace unos 10 días o así (llamar, llamar y llamar hasta que da la casualidad que alguien cancela y... bien!!!!). Pero vamos, que la verdad es que me asombra que si para unos 35.000 espectadores como mucho ya no hay hospedaje... porque Motogp se vende sola y la gente va sí o sí, porque si no tienes dónde alojarte es difícil que vayas.

Yo por de pronto voy a ver qué pasa con las entradas VIP, a ver qué significa eso :cool:

La verdad que uno se queda asombrado... Donde esta la crisis joder??? Jajajaja.

Yo de poder ir ya tengo asumido sería lejos del circuito... Porque al parador Nacional de Alcañiz (ya me gustaría) va a ser que no jajajah
 
El camping no está operativo dado que está cerrado y sin gestor, tenerlo en cuenta. Hay hoteles en Calanda y Andorra que están cerca de Alcañiz. Mirar también en la zona del Matarraña que es preciosa.
Disfrutar del evento que está muy bien.
 
Arriba