Hola que hay.
Alguien puede decir algo sobre el casco crivit modular?. Tengo un hjc integral, pero como casco de reserva, qué tal el crivit?.
Los productos de Lidl suelen tener cierta calidad, pero tan barato me mosquea. La cosa es que, si lo compro, quiero saber si al ponérmelo me estoy poniendo algo que me protege la cabeza de los golpes, o sólo protege la cartera de las multas...
Marco_urelio, respecto al casco, decirte; -En la anterior oferta que se ofreció los tuve en mi manos, no me lo puse, pero: su tacto y calidad de materiales, digo que son mínimamente aceptables; pero teniendo en cuenta el precio entorno a 80€ del repuesto de la pantalla de mi casco (schuberh) BMW,,, el casco del Lidl *una maravilla* para utilizarlo cuando hay que poner-quitar.
¿Entonces en qué quedamos?, ¿merece la pena el cargador de batería?, es que yo hace tiempo ando buscando uno por si las moscas...; hace poco se me escapó otro que vendían en Aldi, imagino que similar.
En cuanto a los demás productos..., la faja la tengo, el pasamontañas también y de cuando sacaron el traje de lluvia lo mismo..., y todo es recomendable por el precio que tiene.
Los guantes me los voy a pillar sí o sí, si son como pintan no están mal..., así que el jueves tiraré pronto para algún Lidl.
NACHOAKABS1. Para baterías convencionales de ácido y GEL Exide 19Ah.,
^Sin menor duda^ es buena adquisición. .
Decir que en su manual de instrucciones lo dá, como valido en baterías de (Gel) AGM; al no tener este tipo de baterías, no puedo dar respuesta de funcionalidad en estas... en las Litio indica que no se debe de utilizar.
El LIDL (anterior modelo de denominación Tronic Ultimate speed) lo, los utilizo junto a mantenedores Optimate4 / CTEK7000, en baterías de ácido 7Ah. / 19Ah. / 45Ah. / 65Ah. ...El mantenedor del LIDL realiza la carga en estas sin ningún problema.
Un día de diciembre de 1.996 compre, junto a la motocicleta el primer mantenedor (que es poco más que un cargador de teléfono móvil) BMW; De este digo y, puedo hacer decir que, fue una mala compra al comprobar su utilidad de (0,) carga.
Guantes en una anterior oferta, los tuve en las manos y, pensando en ponerlas en el suelo ante una posible caída mejor, otros... para salir del paso Vale, pero.
Hala hasta luego.
Hoy miércoles, 15 de febrero a 18:18h,
Al comprobar en casa él, funcionamiento mantenedor LIDL, de un amigo; en mi Beta ALP200, va y averiguo qué… és Exide bike: AGM dry / YTX7L-BS 12V, 6AH...la anterior que llevaba era, Misma marca (EXIDE) pero de acido normal con 7Ah.
Nada que, hasta ahora, me ha pasado desapercibido lo que había puesto en la motocicleta.

¡Estoy acabado!
La Batería puesta al día de hoy en, Beta ALP200, desde…10 de junio de año 2011.> Batería Exidebike, AMD; mod: YTXL-BS 12V/6Ah.
Por tanto, el mantenedor del *LIDL* a mí, me funciona en baterías, dé: Acido / Gel / AMD.