Consulta Técnica Humedad en el marcador de bmw k100

el_chapas

Arrancando
20170221_211852.jpg
Pues eso que tengo humedad en el marcador. Desaparece y vuelve a salir. Algun consejo para que no vuelva a pasar? Quizás esas bolsitas de silica gel?

Última edición:
Si,a mi también me pasa a veces-
Coincide que le doy con el pulverizador para limpiarla y le rocio en cantidad y luego se entela por la parte inferior.

Buenas.
Revisa la junta, seguramente esté aplastada y dura.
No se a vosotros, pero con un trapito humedo a mi me vale, sin necesidad de echar agua, menos aun a presion.
Un saludo.

Si desmontas el Km veras que en la tapa de cierre hay dos pequeños respiraderos , protegidos por la parte de dentro con una regilla ,posiblemente esten obstruidos. Quita la tapa limpia los respiraderos y pon una junta nueva.

Si desmontas el Km veras que en la tapa de cierre hay dos pequeños respiraderos , protegidos por la parte de dentro con una regilla ,posiblemente esten obstruidos. Quita la tapa limpia los respiraderos y pon una junta nueva.
La junta la venden suelta?

La junta de la tapa del cuadro está descatalogada; hay gente que le pone una de goma norma y cinta aislante porque la goma no se chafa.

Saludos

Yo la compré en una tienda de hidraulica.

Le llevé la vieja, buscaron mismo diametro y longitud... y listo.

La bolsa de gel ayuda siempre q los orificion traseros esten libres y no se condense.

Condensa con el calor de las bombillas y el frío exterior. Lo que han dicho los compis, bolsita de gel y cambio de junta. Si le pones leds te pasará menos al generar menos calor.

Ver el archivo adjunto 67158
Pues eso que tengo humedad en el marcador. Desaparece y vuelve a salir. Algun consejo para que no vuelva a pasar? Quizás esas bolsitas de silica gel?

Segun la foto que nos adjuntas, es una K100 primera serie.
La que lleva dos testigos de reserva.
Esa no lleva los repiraderos en la tapa trasera del cuadro.
Ademas, si no me falla la memoria, lleva un tornillo menos a cada lado.
A mi tambien me ocurre.
Puedes buscar otra tapa trasera, con respiraderos.
Ademas que ya que abres, cambia la junta y si tienes pon un par de bolsitas de gel.
Todo ayuda.

Un saludo, Pepe.

La mía es del 2005, Le han cambiado 5 cuadros y 7 carcasas, en octubre del 2018 la volví a llevar pusieron una reclamación alemania y después de 3 meses me llaman diciendo q es normal, q los cuadros tienen un orificio q trate de no mojarla ni andar por sitios húmedos q es normal, es decir q vea como se empaña q siga viendo las manchas de después de secarse, flipante,, tengo la grabación q alguien me diga si puedo publicarla, por creo q esto es de reclamación conjunta es de juzgado y después de gastarnos una pasta en una moto, q nos digan q no podemos mojarla ni salir con humedad es una tomadura de pelo, para eso me compro una vespa...

Respuesta de bmw. Y cuadro cuadro puesto hace un año con pelo incluido .. Y gota de condensacion

Adjuntos

• BMW Group (1).pdf
    BMW Group (1).pdf
    80 KB · Visitas: 8
  • IMG-20170608-WA0001.jpg
    IMG-20170608-WA0001.jpg
    82,9 KB · Visitas: 9
Atrás