Habemus moto y no puedo estar más contento ("sí foto = sí moto")

Tainus

Arrancando
Buenos días,

El pasado viernes recogí mi flamante F800GT en ese color, ¿cómo era?, sí, ya recuerdo: "azul precioso", jajaja.

MiF800GT.jpg

Tengo que decir que todas mis preocupaciones realmente se han esfumado:
  • Una, el ancho de la moto y pasar entre los coches, cero problemas (por el momento todavía no he comprado las maletas laterales)
  • Dos, las vibraciones entre 100 y 120? Yo realmente soy de esos que apenas las notan
  • Tres, el embrague duro? Que el punto muerto le cuesta entrar? Por Dios, pero si va de cine y no creo que sólo sea mi moto.
  • Cuatro, ¿que traquetea en primera y que para ciudad no es lo más indicado?, pues no puedo estar en más desacuerdo aunque no sea una scooter.
En fin, he acertado de lleno con la compra, con tan solo 300Km sólo le he notado que sí que se calienta y que al meter primera suena fuerte.

Bienvenido.

¡Bonita maquina, a disfrutarla

mucho¡.

Un saludo desde Sevilla.

Jodeeeeer ese color enamora!!!
Disfrutala compañero!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

El pasado viernes recogí mi flamante F800GT en ese color, ¿cómo era?, sí, ya recuerdo: "azul precioso", jajaja.

MiF800GT.jpg

Tengo que decir que todas mis preocupaciones realmente se han esfumado:
  • Una, el ancho de la moto y pasar entre los coches, cero problemas (por el momento todavía no he comprado las maletas laterales)
  • Dos, las vibraciones entre 100 y 120? Yo realmente soy de esos que apenas las notan
  • Tres, el embrague duro? Que el punto muerto le cuesta entrar? Por Dios, pero si va de cine y no creo que sólo sea mi moto.
  • Cuatro, ¿que traquetea en primera y que para ciudad no es lo más indicado?, pues no puedo estar en más desacuerdo aunque no sea una scooter.
En fin, he acertado de lleno con la compra, con tan solo 300Km sólo le he notado que sí que se calienta y que al meter primera suena fuerte.

Cuando saques el sillon, en la parte cercana al piloto trasero mas o menos, hay una etiqueta con el codigo de color. Me lo podrias pasar? Gracias

Felicidades y bienvenido!

Una moto preciosa, yo tuve una de las primeras y estuve encantado con ella, si no se me cruza una R1200RS y mi mujer no me dice "haz lo que te de la gana pero déjame en paz de una vez" seguiría con ella.

Vssss

Bonita montura a disfrutarla !!!

Preciosa moto, color bonito y elegante, sí señor:)

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido y saludos desde Girona
hace tres años tuve una ,una pasada :)
IMG_1141.JPG
a disfrutarla y felicidades

Juari1934,

La etiqueta que viene es ésta, te sirve?

Ver el archivo adjunto 67192

Otras no sabria que decirte!!!
La mia tiene un pequeña etiqueta debajo el saiento justo pasado el tapon del tanque de gasolina, y pone codigo color y su numeracion. Gracias de todad formas, se la enseñare al taller de pintura

Atrás