Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Muchas gracias Kimmaster, le preguntaré por las campañas. En caso de que no las hubiera pasado, puedo llevarla yo y que lo hagan? Tendría que pagarlo o se hace cargo bmw aunque no sea el comprador original?
 
las campañas son siempre gratuitas, seas o no el primer propietario de la moto.
cuando tengas la moto, te acercas al concesionario más cercano y con el número de bastidor ya sabrán si ha pasado o no las campañas.
La brida trasera se sustituye siempre por la de nuevo diseño/material. La bomba de gasolina, depende de como la vean.
Mi r12s es de segunda mano. Y no las había pasado. Fue lo primero que hice al traerla a Barcelona. Simple trámite.
 
compañeros, habéis hecho algo para mejorar la frenada de vuestras r12s?
no me acostumbro a la pobre mordida del freno delantero (el de atrás ya ni lo cuento), y cuando he podido probar otras motos (colegas, honda days, etc...), las diferencias son de escándalo....

hace años leí algo por el foro, pero ahora me resulta imposible encontrarlo (qué ha pasado con este foro? no me he enterado del reestyling y la desaparición de hilos....)
 
Me extraña que te quejes de la frenada...
Precisamente es uno de los puntos fuertes. Siempre me parecio tener un buen equipo de frenos delanteros ( y tambien puedo comparar pues he tenido un buen puñado de motos, lo mejor en este aspecto la KTM super duke), 320 de diametro, pinzas Brembo y latiguillos metalicos, no pueden ir mal. Si es caso una bomba radial mas cañera, tipo las pr de Brembo. Del trasero no hablo porque es mas culpa del ABS que del freno en si, creo yo.
Te has parado a pensar que pueda haber algo mal ? Aceite viejo o mal purgado o pastillas cristalizadas pueden arruinar un buen conjunto.
 
Buenas tardes a todos!

Os escribía para preguntaros una cosilla sobre neumáticos para la R1200S. Los que llevo actualmente son los Metzeler Sportec M3, pero ya les ha llegado la hora de la renovación.

Me preguntaba qué neumáticos montáis vosotros y si estáis contentos con ellos. No suelo entrar en circuito (por lo que no necesito tampoco neumáticos como los de MotoGP), pero sí me gusta que agarre bien (aunque sacrifique un poco la durabilidad) pues la cojo para salidas de curveo el fin de semana y algún que otro viaje más largo.

Entre los que he estado viendo me llaman la atención los Pirelli Diablo Rosso III, los Metzeler Sportec M7 RR, los Michelin Pilot Power 2CT o Power RS y los Bridgestone Battlax S21.

¿Lleváis alguno de estos en vuestras R12Ss?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Hola otra vez!

Acabo de leer otros mensajes antiguos sobre neumáticos que habéis comentado en páginas anteriores... He de reconocer que no disponía de mucho tiempo cuando escribí el mensaje y ahora sí he podido leer un poco más a fondo...

En cualquier caso, cualquier opinión más reciente me es de muchísima utilidad!

Ya he visto que de lo mejorcito los Pirelli y los Metzeler :)

Gracias de nuevo compañeros de pasión (y de montura :D)!
 
En plan sport-turismo me recomendaron los Bridgestone T30 Evo. Yo los he montado pero llevo 50 km y no te puedo dar opiniones, pero comparados con los Metzeler Z8 parece que tienen mas forma de pico en vez de ser redondeados como estos últimos. Saludos.
 
Por cierto. Estoy pensando si modificar el manillar pero no lo tengo claro... Si alguno lleváis montado o conocéis a alguien que lleve las alzas para subir los semimanillares o el kit de conversión a manillar ancho, puede describir los pros y los contras? A parte de la comodidad que supongo que se notará, me refiero a si puede ser perjudicial para el equilibrio del conjunto o no habría ningún problema? Estéticamente me gusta más con las alzas de los semis pero alguna foto que he visto con el manillar alto, tiene pinta de ser mucho más cómoda. Gracias a todos. Saludos.
 
Efectivamente, con lo de las alzas tienes toda la razon. El manillar alto gana en todo salvo en estetica. Y es que las alzas, no cambian mucho ( son solo 5 cmts).
En cuanto al equilibrio.... no problem. Iras mas " sentado" , con mayor control de la moto , mientras que si necesitas cargar el tren delantero, acelerando o en una curva, tendras que echar el cuerpo hacia delante.
Lo que si que te digo es que deberas, si o si, poner latiguillos mas largos. Yo en la mia instale unos de GS que servian.
En cuanto al tema neumaticos....... no se diferenciar entre lo que es un sport y un sport/turismo. Estos ultimos son tan buenos que no creo que haya mucha diferencia en agarre y manejabilidad. Quizas si haces tandas en circuito...... pero nunca ha sido mi caso. Y al precio que tienen las gomas , si que valoro que duren mas ( sin que sea un trozo de madera evidentemente jejeje). Y es que van tan bien las Z8 en esta moto que yo no lo pensaria. Si es caso las nuevas 01 de Metzeler ( son las que acabo de montar en mi nueva r 1200 r 90 aniversario !!!) que en los pocos kmts que he echo con ellos, no me han defraudado precisamente
 
Muchas gracias por los comentarios!

En realidad hoy en día casi todas las casas tienen una gama de neumáticos amplísima... por lo que las diferencias entre los que están en el mismo segmento no deben ser muy grandes (Márquez lo notará, pero creo que yo no jaja)...

Seguiré investigando y ya os contaré qué le monto.
 
Efectivamente, con lo de las alzas tienes toda la razon. El manillar alto gana en todo salvo en estetica. Y es que las alzas, no cambian mucho ( son solo 5 cmts).
En cuanto al equilibrio.... no problem. Iras mas " sentado" , con mayor control de la moto , mientras que si necesitas cargar el tren delantero, acelerando o en una curva, tendras que echar el cuerpo hacia delante.
Lo que si que te digo es que deberas, si o si, poner latiguillos mas largos. Yo en la mia instale unos de GS que servian.
En cuanto al tema neumaticos....... no se diferenciar entre lo que es un sport y un sport/turismo. Estos ultimos son tan buenos que no creo que haya mucha diferencia en agarre y manejabilidad. Quizas si haces tandas en circuito...... pero nunca ha sido mi caso. Y al precio que tienen las gomas , si que valoro que duren mas ( sin que sea un trozo de madera evidentemente jejeje). Y es que van tan bien las Z8 en esta moto que yo no lo pensaria. Si es caso las nuevas 01 de Metzeler ( son las que acabo de montar en mi nueva r 1200 r 90 aniversario !!!) que en los pocos kmts que he echo con ellos, no me han defraudado precisamente

Hola. Gracias por responder. Por lo que me dices tienes o has tenido manillar alto. Solo hay que cambiar latiguillos o algo más? He visto kit y son bastante caros y creo que llevan todo. En cuanto a cambiar los semis es porque he probado alguna de manillar alto y excepto para una conducción muy deportiva (que yo no hago) es mucho más fácil de llevar y cómoda. Por otro lado también tengo la sensación de que tener una R, que está concebida para pilotarla de una manera y hacerle una transformación tan radical igual no es lo más aconsejable y debería adaptarme a ella... Me gustaría saber la experiencia de algún forero que lleve las alzas y saber si pueden ser suficientes. Espero opiniones. Saludos.
 
Aclaro. Yo tambien quise subir los manillares. Me informe , como estas haciendo tu, y empece por cambiar los latiguillos coincidiendo con una revision que en la que tenia que substituir el liquido de los frenos. Peeeeero.... al final vendi la moto sin haber cambiado los manillares .
Al final me iba a decidir por los semis elevados. Mas economicos. El manillar tradicional implicaba cambiar la tija superior ( Snhitzer o LSL...) y mas desembolso. Ademas, esteticamente, no me gustaba y ya puestos, seguro que algun kiskilloso de la ITV no lo pasaria. Los semis son mas discretos en ese aspecto.
No te preocupes porque no es una transformacion radical, como crees. jejeje Simplemente es acomodarte y buscar una postura menos tumbada hacia adelante ( y eso que esta moto no se puede considerar como una RR) menos de deposito en la barriga y con las manos agarradas al eje de la rueda delantera jejeje.
Para saber como te va a quedar, busca un relleno de 5 cmts y colocaselo en los puños....
Ya nos contaras si te va mejor y notas mejoria
 
Vale. A ver si alguien me puede decir cuántos cm. sube poniendo el kit de manillar alto. Supongo que además de la altura lo que más se notará es la anchura total que dará más control al pilotar, no?
 
Buenas, al final es el retén del eje primario....12€ de retén y 170€ de mano de obra.....debe ser muy habitual en los motores de esos años.....
Podrías explicar como por cambiar un retén te clavan esa pasta de mano de obra, lo pregunto porque creo que el mio también suda algo. Gracias de antemano.
 
Sencillo. Es una BMW , aunque en el resto de marcas es parecido.
Ademas, es un ingeniero de la NASA ( visto lo que cobran la hora !!!) el que cambia el reten de tu moto
 
Sencillo. Es una BMW , aunque en el resto de marcas es parecido.
Ademas, es un ingeniero de la NASA ( visto lo que cobran la hora !!!) el que cambia el reten de tu moto
Deduzco que el cambio era en taller oficial, imagino que en alguno paralelo la cosa bajará considerablemente. Gracias por la información.
 
Podrías explicar como por cambiar un retén te clavan esa pasta de mano de obra, lo pregunto porque creo que el mio también suda algo. Gracias de antemano.
Si es el primario hay que desmontar la caja de cambios.
Ya solo con el del secundario lleva trabajo.
Creo que lo tienen en dos horas. A 60+- que vale la hora.

Enviado desde mi alpargata usando tan tan...
 
Buenas, soy el flamante propietario de una R1200S que me tiene loco.

Me dice el propietario anterior que ha pasado las (que yo sepa) dos campañas, brida trasera y bomba de gasolina, pero no me puede documentar nada puesto que perdió la documentación y no tiene libro de mantenimiento.

Acabo de llamar a información de BMW Motorrad para darles el número de bastidor y que me digan si las ha pasado o no y, sorpresa, ¡No me pueden dar esa información por protección de datos! Me he quedado a cuadros, me dicen que es información relativa a otro propietario y no puede dármela.

Les he dicho que no necesito información de otro propietario, únicamente del vehículo del que soy propietario, pero nada, repitiendo una y otra vez lo mismo.

Tenía pensado llevarla a un taller especializado en BMW para que la revisaran bien, allí me podrán decir si ha pasado las campañas o no, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Desde luego la forma de empezar con la marca no podía ser peor...
 
Kalibror, enhorabuena!!! ya colgarás alguna foto para bautizarla!
Prueba a llamar directamente al conce BMW más cercano. Pides hora para pasar campañas pero le cuentas que igual ya las ha pasado. Puede que no resuelvan tus dudas por teléfono, pero una vez en el concesionario, te deben dar toda la info.
 
Buenas, soy el flamante propietario de una R1200S que me tiene loco.

Me dice el propietario anterior que ha pasado las (que yo sepa) dos campañas, brida trasera y bomba de gasolina, pero no me puede documentar nada puesto que perdió la documentación y no tiene libro de mantenimiento.

Acabo de llamar a información de BMW Motorrad para darles el número de bastidor y que me digan si las ha pasado o no y, sorpresa, ¡No me pueden dar esa información por protección de datos! Me he quedado a cuadros, me dicen que es información relativa a otro propietario y no puede dármela.

Les he dicho que no necesito información de otro propietario, únicamente del vehículo del que soy propietario, pero nada, repitiendo una y otra vez lo mismo.

Tenía pensado llevarla a un taller especializado en BMW para que la revisaran bien, allí me podrán decir si ha pasado las campañas o no, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Desde luego la forma de empezar con la marca no podía ser peor...

Por teléfono nunca te van a decir nada, tu puedes decir que eres propietario de una moto, pero puedes haber copiado en un papelito el n de chasis de una moto de la calle, etc, etc.

Si vas a un cncesionario BMW con tu moto y la documentación, te lo diran seguro al enchufarla a la máquina, si te cobran o no por eso, es tra historia.

Saludos
 
Perfecto, así lo haré, muchas gracias!!

Cuando pase revisión y le pegue un buen limpiado cuelgo fotos!!
 
Disfrutala, es una gran moto. La verdad es que la echo en falta algunas veces....

z40gqYw6gzeRcDHZgu30iDxwrgp-PMRlRULdRTf1T_eD8uIgqX601SDWPbKR6vmFZy3YvM2JI0x6qysxFWyZsmGCcaPdd20lv2s6Nail4DioDE1sMz4FDeCPKhkAaGl_yVspfXaeMA2C0d3GOLIEQyhmAJvGjDUcYzh9qEMTum9U6nAwvnxfBZ2wllh5hDNPKylNO1Sdi7fm6xFY_1P_8du2mGWKz1odLbub0eUez_ItbrMDzKAkM3J1qczkQ6IR3U6IbaVpHEnMoaEvc40A_HjBHOAPelH4JHP5b9ZlzzBVGP5I8BsKH2RA6sY1Bmroo3ydKDJHRu1G2qC6yHxdiWAGSjX3SmkaTrYwAKdrYgQRry9Bn3nGMxVUs_jf48_pnW4S69gAI9hM4A8OWrxRsPTNPNjENp8w-rsaX02zZknKBrUCTZfOWeG4RUI5hwp_Lzdct8S1kwR9S6F3WvLZyWywRgsnYPeZL-RAVl8fdcRf2CXsvmI6tD8Ft8Yxv22fpjcIkkBgSGTt41SFgZNGJNWTf19Un4waJHljioIr1OZLe-W4UGiDJ5Wf_Fq8X3_WpZPmJkrB28buiVoajOMOzGeAOV7att28xD5ctTuaVYPbYqBt0fqF=w1018-h678-no
 
De todas formas......
Esta bien querer saber todo pero a veces es imposible. Recuerda que compras un vehiculo de segunda mano. Normalmente, y si te la has comprado es porque te dio buen palpito. Pues a partir de ahora, intenta disfrutarla y dejate de malos rollos y de entrar por mal pie en la marca.
Mi humilde opinion
 
Hola. He estado intentando regular los amortiguadores y el trasero me ha sido imposible. La idea era dejarlos en las medidas standard que marca el manual pero el trasero en la rueda de plástico que lleva abajo (no recuerdo ahora que regula) se ha quedado bloqueada y no soy capaz de girarla. El mes pasado conseguí cambiarla unos "cliks" pero ahora nada. Le he echado un poco de spray multiusos para ver si era que se había agarrotado por la suciedad que le salpica la rueda pero tampoco... Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Otra duda es como tomar medidas de la extensión del muelle que marca el manual. Se mide lo que es solo el muelle en sí, supongo, no? Un saludo.
 
Hola. He estado intentando regular los amortiguadores y el trasero me ha sido imposible. La idea era dejarlos en las medidas standard que marca el manual pero el trasero en la rueda de plástico que lleva abajo (no recuerdo ahora que regula) se ha quedado bloqueada y no soy capaz de girarla. El mes pasado conseguí cambiarla unos "cliks" pero ahora nada. Le he echado un poco de spray multiusos para ver si era que se había agarrotado por la suciedad que le salpica la rueda pero tampoco... Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Otra duda es como tomar medidas de la extensión del muelle que marca el manual. Se mide lo que es solo el muelle en sí, supongo, no? Un saludo.
Hola. La ruleta de plástico suele salir de su pista y dejar de funcionar. A mi me la cambiaron cuando fui a hacer el mantenimiento al amortiguador que lo desmonte y lo lleve a ohlins.
La medida si que es de la longitud total del muelle. Pero tengo dudas si es sin peso...Que creo que si

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Hola. La ruleta de plástico suele salir de su pista y dejar de funcionar. A mi me la cambiaron cuando fui a hacer el mantenimiento al amortiguador que lo desmonte y lo lleve a ohlins.
La medida si que es de la longitud total del muelle. Pero tengo dudas si es sin peso...Que creo que si

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Gracias. Al final me va a tocar quitar el amortiguador solo para cambiar la ruleta. Cuando compré la moto lo reparé pero no me cambiaron la ruleta. Solo le hice unos 15.000 km o sea que el amortiguador está nuevo. Llamaré al taller donde lo hice a ver que me dicen, pero me temo que tocará pasar por caja...
En cuanto al muelle, yo lo voy a dejar para probar a los cm. que dice el manual, midiendo el muelle solo, pero se queda casi al mínimo de extensión sin apenas vueltas de rosca para la tuerca y contratuerca... Saludos.
 
Hola de nuevo. Al final parece que la ruleta del amortiguador ha aflojado un poco y gira aunque ahora al echarle el spray multiusos va tan suave que no hace casi ni los cliks... Lo he puesto como en el manual aunque peso 10 kg menos del standard que marca. También he limpiado y aceitado el filtro K&N y he hecho la sincronización de cilindros con el Twinmax. Estaba casi en el 0, lo cual me ha extrañado por que notaba que no iba fina del todo, como si tuviese algo de recorrido muerto en el acelerador y pensé que sería de ahí. Le hice hace nada también el reglaje de válvulas al cambiar todos los aceites o sea que debería de ir perfecta. Sabéis si el cable del acelerador se puede regular "a ojo" o hay que conectar a la máquina para ver como está? Lo único que me queda pendiente es la correa del alternador que en 9 años y unos 35.000 km. todavía no se la he cambiado. Espero que no sea muy complejo. Saludos.
 
Hola de nuevo. Al final parece que la ruleta del amortiguador ha aflojado un poco y gira aunque ahora al echarle el spray multiusos va tan suave que no hace casi ni los cliks... Lo he puesto como en el manual aunque peso 10 kg menos del standard que marca. También he limpiado y aceitado el filtro K&N y he hecho la sincronización de cilindros con el Twinmax. Estaba casi en el 0, lo cual me ha extrañado por que notaba que no iba fina del todo, como si tuviese algo de recorrido muerto en el acelerador y pensé que sería de ahí. Le hice hace nada también el reglaje de válvulas al cambiar todos los aceites o sea que debería de ir perfecta. Sabéis si el cable del acelerador se puede regular "a ojo" o hay que conectar a la máquina para ver como está? Lo único que me queda pendiente es la correa del alternador que en 9 años y unos 35.000 km. todavía no se la he cambiado. Espero que no sea muy complejo. Saludos.
La correa es fácil. Quitas la tapa y se cambia. No hay ningún misterio... Jejeje

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
La correa es fácil. Quitas la tapa y se cambia. No hay ningún misterio... Jejeje

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Incluso hay un tutorial en Youtube....[/QUOTE

Gracias a los dos. Tengo que comprarla y un día me lío a ver que tal. Me preocupa más lo de la especie de pequeño retardo al acelerar. A ver si alguien sabe si puede ser por el cable del acelerador y si se puede regular fácilmente. Saludos.
 
El cable del acelerador si se puede ajustar, igual que en las antiguas, mediante el tensor. Lo que no se puede ajustar es el ralentí, hay que pasar por la maquinita.

Los cables, le pones el vacuómetro y ajustas los cables para que luego uno no tire mas que otro. recuerda, debe quedar al menos 1 mm de recorrido libre
 
El cable del acelerador si se puede ajustar, igual que en las antiguas, mediante el tensor. Lo que no se puede ajustar es el ralentí, hay que pasar por la maquinita.

Los cables, le pones el vacuómetro y ajustas los cables para que luego uno no tire mas que otro. recuerda, debe quedar al menos 1 mm de recorrido libre

Hola. Lo del tensor de abajo ya lo ajuste con la tuerca y contratuerca. Ese entiendo que es para que se abran a la vez las admisiones de los cilindros, pero en el tensor que está en el manillar es dónde no sabía si se podía regular el recorrido. O sea que en éste último se le puede girar sin miedo para ajustar el recorrido del acelerador? Saludos.
 
Si vas a BMW con la moto y los papeles a tu nombre te lo dicen todito todo.....relativo a la moto... sin problemas!!!!!
Por teléfono..... yo tampoco diría nada....

Buenas, soy el flamante propietario de una R1200S que me tiene loco.

Me dice el propietario anterior que ha pasado las (que yo sepa) dos campañas, brida trasera y bomba de gasolina, pero no me puede documentar nada puesto que perdió la documentación y no tiene libro de mantenimiento.

Acabo de llamar a información de BMW Motorrad para darles el número de bastidor y que me digan si las ha pasado o no y, sorpresa, ¡No me pueden dar esa información por protección de datos! Me he quedado a cuadros, me dicen que es información relativa a otro propietario y no puede dármela.

Les he dicho que no necesito información de otro propietario, únicamente del vehículo del que soy propietario, pero nada, repitiendo una y otra vez lo mismo.

Tenía pensado llevarla a un taller especializado en BMW para que la revisaran bien, allí me podrán decir si ha pasado las campañas o no, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Desde luego la forma de empezar con la marca no podía ser peor...
 
Pues no llevo ni un mes con ella y he tenido un pequeño problema. El caso es que se me ha partido un plástico, el embellecedor lateral izquierdo.

Es el 6 en la imagen.
R1200S_5103459L.jpg


En rkmotonet sale por 160 Euros, una pasta.

Alguno conocéis alguna tienda o desguace donde puedan tenerla? He llamado a mil desguaces y nada.

Por si a alguno le sobra una, sería en negro, jeje.

Por cierto, sigue en pie la promesa de subir fotos, pero esque no he tenido tiempo de hacerle ninguna en condiciones!
 
Consulta sobre gasto de gomas, Xabi desde Donostia

Acabo de hacerle a la r12s y a las gomas, justo después de Semana Santa 10.000km y he terminado de fulminar la goma trasera, es en concreto la Bridgestone Bt016 pro, que he montado siempre en la Cbr que tuve y es una goma de mi gusto.
La consulta viene porque en la Cbr desde que veías los avisadores hasta terminar de gastar la goma pues había un margen, con la Bmw ese margen se me ha reducido a 500km, no entiendo muy bien el motivo.
Si tenéis alguna idea, soy todo oídos.
Adjunto un par de fotos,

ed4a0b376c46beac59663d496460f441.jpg
2b9635415718a9c68c3a9789717da7a3.jpg


Datos,
- presiones, las que marca Bmw, revisadas
- utilizo carreteras generales, no autovias
- hasta los 9.000km desgaste normal
- en los últimos 500km, goma fulminada
- compre la Bmw con 30.000km, y ahora tiene 40.000km
- revisiones al día
- me flipa la r12s, es una moto un poco rara al principio, pero a mí me flipa
- estéticamente, espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,
Sabéis si es posible encontrar fibras para esta moto? Fibras de circuito.... o como las originales....
No encuentro.....


Buenas noches

Yo tengo un juego de fibras completo en perfecto estado. Vendí la moto y las tengo en venta. 100% recomendables para entrar, aunque sea de forma esporádica a circuito.

te mando un MP

Un saludocarenado circuito.jpg
 
En vez de Bridgestone parece que utilizas Metzeler jejejeje. Tienen exactamente la misma forma de morir.....
Parece que todavia le queda algo de vida y sin darte cuenta en unos pocos kmts estas en las lonas.
De todas formas sacarle 9000 kmts a un neumatico deportivo me parece magnifico !!:excited:
 
Pues no llevo ni un mes con ella y he tenido un pequeño problema. El caso es que se me ha partido un plástico, el embellecedor lateral izquierdo.

Es el 6 en la imagen.
R1200S_5103459L.jpg


En rkmotonet sale por 160 Euros, una pasta.

Alguno conocéis alguna tienda o desguace donde puedan tenerla? He llamado a mil desguaces y nada.

Por si a alguno le sobra una, sería en negro, jeje.

Por cierto, sigue en pie la promesa de subir fotos, pero esque no he tenido tiempo de hacerle ninguna en condiciones!

En bmw, nueva y pintada en negro sale por menos de 200 pavos....
 
Últimamente he visto varios despieces incluido un carenado por mil anuncios o por algún foro.
Lo que ya no recuerdo donde exactamente.


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
En vez de Bridgestone parece que utilizas Metzeler jejejeje. Tienen exactamente la misma forma de morir.....
Parece que todavia le queda algo de vida y sin darte cuenta en unos pocos kmts estas en las lonas.
De todas formas sacarle 9000 kmts a un neumatico deportivo me parece magnifico !!:excited:

Eso en la cbr1000rr no me pasaba ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que ya se lo ha quedado algún forero, no? También me hubiese interesado el carenado. Está muy complicado de conseguir por lo que veo...
 
Parece que ya se lo ha quedado algún forero, no? También me hubiese interesado el carenado. Está muy complicado de conseguir por lo que veo...
Buenas,
El carenado me lo he quedado yo. Tenia ganas de cambiar el look de mi R1200S Roja y gris.....Ya subiré unas fotos cuando lo termine de montar....
 
Pues has tenido suerte. Yo lo quiero para montarlo cuando me decida a empezar con los cursillos y las tandas en circuito. Si os enteráis de otro, me podría interesar... Saludos.
 
Buenas noches! Disculpar que no haya contestado antes. Sí, efectivamente ya lo vendí. Espero que lo disfrute el amigo AitoRR!

Saludos!
 
Arriba