Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Carisimo es poco... madre mía qué precios!! Te están pidiento el triple de lo que habitualmente cuesta...
Gracias versiano,
El caso es que habrá que mirar. Yo lo tengo pendiente pero con esos precios continúa con sus 'heridas de guerra'. Si que es verdad que el tema de ribetes y doble color encarece. Seguramente la suya monocolor podrian ser más barata. Y luego está el tema del montaje/desmontaje. Algunos pintores se encargan y otros no. Y pagado en taller te pueden pedir 200€ fácil.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Edito: por cierto, en la LT se trata de pintar 16 piezas distintas...1500€ me pidieron por pintar un Audi A6....
Mi LT me la pintaron hace unos 4 años por 400€,llevando las piezas. Y muy bien pintada.
Salu2
Muy buen precio! Supongo que también has hecho las tapas laterales de la batería, que son las que te faltan por mencionar.Ayer recogí los plásticos de mi moto, RS, carenado con espejos, depósito, colín, guardabarros delantero, quilla, tapas de las 2 maletas ( creo que no me olvido de ninguna pieza) 350€ en color original blanco madre perla 630, quedó espectacular, cuando la monte pondré unas fotos, chapistería en Vigo.
Por lo que te quieren cobrar te da la cuenta desmontarla, mandarla a Vigo y que te lo devuelvan pintado.
1500 euros por pintar toda la moto k1100 rs es carisimo no?
...De todas maneras, yo prefiero una moto con pintura original... si no es muy escandaloso el tema pintura.
Saludos
K75 special "By Versiano"
Bueno pues aquí en Mallorca la cosa esta así.
Al final conseguí un pintor decente que me pinta las maletas,guardabarros delantero, las dos tapas laterales y colín del mismo color que el resto de la moto por 400 euros,![]()
Podrias enviarme la dirección del taller de Vigo y sabes si ellos se encargarían de desmontar la moto si interesara???Ayer recogí los plásticos de mi moto, RS, carenado con espejos, depósito, colín, guardabarros delantero, quilla, tapas de las 2 maletas ( creo que no me olvido de ninguna pieza) 350€ en color original blanco madre perla 630, quedó espectacular, cuando la monte pondré unas fotos, chapistería en Vigo.
Por lo que te quieren cobrar te da la cuenta desmontarla, mandarla a Vigo y que te lo devuelvan pintado.
Preciosa.Para los que tenías dudas de que se puede pintar la moto sin sacar una hipoteca, quí tenéis la foto de la moto recién pintada y montada
Antes
Ver el archivo adjunto 67408
Ahora:
Ver el archivo adjunto 67409 Ver el archivo adjunto 67414
Coste de la pintura: 350€ en color original madre perla 630.
Insisto, hay que buscar, comparar y no siempre pagar mas quiere decir que quede mejor, solo que el pintor ganara mas, pero eso es mi opinión personal.
Para los que tenías dudas de que se puede pintar la moto sin sacar una hipoteca, quí tenéis la foto de la moto recién pintada y montada
Antes
Ver el archivo adjunto 67408
Ahora:
Ver el archivo adjunto 67409 Ver el archivo adjunto 67414
Coste de la pintura: 350€ en color original madre perla 630.
Insisto, hay que buscar, comparar y no siempre pagar mas quiere decir que quede mejor, solo que el pintor ganara mas, pero eso es mi opinión personal.
A mí me pintaron mi k100LT, chasis y porta-estriberas todo el carenado con sus 2 maletas, baúl topcase y esmaltado de pantalla... por 450€ eso sí le lleve todo desmontado... y lo monté yo. El color que yo elegí.
Y así quedó...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer recogí los plásticos de mi moto, RS, carenado con espejos, depósito, colín, guardabarros delantero, quilla, tapas de las 2 maletas ( creo que no me olvido de ninguna pieza) 350€ en color original blanco madre perla 630, quedó espectacular, cuando la monte pondré unas fotos, chapistería en Vigo.
Yo conozco en estacion de Cartama a Aerografias Ismael, a mi me personalizo mi casco shoei gt air, por 150€, y a un amigo le pinto una z750, con llantas y fue barato, no recuerdo bien cuanto, yaque hace unos 4 años, pero nos quedamos asombrados de lo barato que fue, menos de la mitad de lo que le pedian por aqui en Marbella-San Pedro de Alcantara, ya te digo no estoy muy seguro y no quiero decirte una burrada.Buenas Fayco! me puedes dar señas de donde la pintaste, o de otro sitio que sepas por Sevilla o Malaga que este bien relación calidad/precio. Quiero mi pintar mi K1100LT pero se donde puedo llevarla. Gracias!!