ESCAPADA A LA HORA DE COMER

1290SA

Arrancando
Imaginad que tenéis 2 horas para comer, y que estáis a las afueras de la ciudad, con salida directa hacia la sierra. Creéis que vale la pena?? Subir, tomar un sandwich arriba y vuelta a terminar la jornada laboral???

Tengo ganas de probarlo pero me tira para atrás el ir sin pantalón ni botas en condiciones.

Absolutamente, y más en diario sin tráfico.... de ritmo tranquilo.... paseíto si hace sol... es perfecto.

Ojalá todos pudiéramos hacerlo. Disfrútalo por lo demás. Fuerte abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pufff, vaya que si.
Yo trabajo de tardes pero a las 12 comienzo a preparar comida y demás. Tengo dos horas entre las 10 y las 12. Cuando hace bueno me hago unos 60km hasta mi piedra preferida, una coke y regreso..... me carga las pilas para currar sin que nada me afecte. jejejej

Lo único lo de no ir equipado convenientemente, yo casi seguro que no lo haría en esas condiciones.

yo llevo las botas en la maleta y a veces al salir a las 17 de currar doy un rule los viernes, sobre todo cuando cambian la hora. Aunque ese dia anda todo el mundo a mil por ir de finde y a veces veo temeridades

Ya lo creo que valdria la pena, desconectarias del trabajo y terminarias la jornada mucho mejor al haberte dado tu paseo por la sierra, eso si sin bajar la guardia que entre semana algunas fregonetas van como locos, mis turnos de trabajo de mañanas o tardes me permiten hacerlo cuando quisiera y mas teniendo a un paso la sierra. Saludos

Merece la pena totalmente...Yo muchas veces me llevo un termo con cafe cortado,una manta y me tiro a la bartola en cualquier prado que me guste...jejejej...

Tú si que sabes! ;)

A lo de la pregunta, parece que ser que se confunde, "paseito" con "motoGP" por Dios, de veras que no doy crédito, lo siento pero es de hacérselo ver!:(

Hacerlo, lo que se dice hacerlo.......podría hacerlo ( de joven más que ahora), pero ahora me costaría, básicamente porque el tiempo que uno destina a trabajar es como decía el filósofo tiempo profano, vamos que no crea historia, que sólo saber que tengo que ir al curro lo desmontaría todo y le quitaría la gracia. El tiempo fuera del trabajo como por ejemplo fin de semana, fiesta, festivo, vacaciones etc. sin que medie en el horizonte el trabajo, ese es ya tiempo sagrado y ese si que me hace receptivo plenamente al goce y, además, crea historia en mi mente.

Si te preocupa la equipación existen botas de moto lo suficientemente cómodas y discretas para usar todo el día, unos vaqueros de kevlar y a correr! (entiéndase "a correr" como expresión coloquial, no de pasarse con el mango :D:D:p)

Yo no lo dudaba y mas entre semana. Las cabras tiran al monte ........

No todos los días pero alguna que otra escapada, seguro. Esos días que las cosas no van derechas, te das la vuelta por la sierra y resulta que, a la vuelta, se ha enderezado todo

Yo lo hago casi todas las semanas, paro de 14 a 16 y unas veces almuerzo en la playa y otras en Sierra Nevada

Ese es mi plan para mañana, como dan lluvia para el finde pues adelanto mi dosis de moto y sierra de todas las semanas, no se puede cortar el tratamiento

Saludos

Para mi montar en moto siempre merece la pena....

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo he tenido épocas de mucho curro con clientes al otro lado de una carretera de curvas. Tenía la opción de autovía que daba un buen rodeo en uno, que al final tardaba menos, pero me aburría y en el otro la autovía iba paralela a la nacional, así que me iba por la nacional, con más curvas (portillo de Buñol). Tomé la decisión de ir siempre que pudiera por las curvas y no sólo llegaba con mejor ánimo (y la vuelta, ni te cuento), sino que así fue la primera vez que toqué avisadores de estribera. Seguramente no descolgaba tanto como cuando iba de curvas, así que inclinaba ese poquito más.

Si tienes ocasión de desconectar un rato, hazlo. Con precaución, pero no te prives. La terapia es la terapia.

Pues imagínate en Cantabria que llueve y hace Mali habitualmente, si no nos escapamos de vez en cuando estamos jod***** anímate

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si te preocupa la equipación existen botas de moto lo suficientemente cómodas y discretas para usar todo el día, unos vaqueros de kevlar y a correr! (entiéndase "a correr" como expresión coloquial, no de pasarse con el mango :D:D:p)
Y mochilas para llevar cualquier cosa, ya sin hablar de maletas para llevar lo que te haga falta. Será por fórmulas..

Yo lo hago casi todas las semanas, paro de 14 a 16 y unas veces almuerzo en la playa y otras en Sierra Nevada

Tú es que eres un privilegiado, por no decir un vividor...:D. Dí que sí, y mas en Granada, ¿quien se resiste a coger la moto cuando no hay nadie?.
Saludos cordiales.

Entre Barcelona y Sant Cugat existe la Sierra de Collserola, con un bonito túnel de peaje disuasorio.
Muchas veces voy por el túnel por trabajo y vuelvo por las curvitas, tranquilamente, con la musiqueta.

Yo saldría de casa con una mochila, en la que metería un buen bocata casero (el de jamón de pata negra con una botellita monodosis de aceite de oliva no falla), pantalón de moto y botas. Si no tienes top case o maletas, la llevas en un pulpo en el asiento de atrás. Cambiarte al salir en el baño de la ofi (lo he hecho mil veces) son dos minutos. Dos. Compras una lata fría de cerveza 0,00, buscas para comer en el monte tu rincón tranquilo al sol y con vistas, y la tarde de trabajo la haces con una sonrisa de oreja a oreja.

En los pequeños momentos de felicidad es donde está la vida, la de verdad.

Última edición:
Ese es mi plan para mañana, como dan lluvia para el finde pues adelanto mi dosis de moto y sierra de todas las semanas, no se puede cortar el tratamiento

Saludos
Jajajajaja...
La verdad es que de alguna manera es como una especie de terapia.
El rato de encima de la moto solo son sensaciones de placer y felicidad.
Después continúa la vida real, pero un poquito más feliz

Un saludo.

Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk

Yo como voy equipado completamente a trabajar a diario, no me cuesta nada coger el camino largo de regreso a casa, sobre todo los viernes que salgo antes. Se agradecen las escapadas en día de diario también. Aunque sea a la hora de comer, como han dicho por ahí, merece la pena aunque sea para media hora;)
Disfruta!!

Yo saldría de casa con una mochila, en la que metería un buen bocata casero (el de jamón de pata negra con una botellita monodosis de aceite de oliva no falla), pantalón de moto y botas. Si no tienes top case o maletas, la llevas en un pulpo en el asiento de atrás. Cambiarte al salir en el baño de la ofi (lo he hecho mil veces) son dos minutos. Dos. Compras una lata fría de cerveza 0,00, buscas para comer en el monte tu rincón tranquilo al sol y con vistas, y la tarde de trabajo la haces con una sonrisa de oreja a oreja.

En los pequeños momentos de felicidad es donde está la vida, la de verdad.
Que gran verdad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo hago desde hace años los viernes que el horario laboral nos lo permite a casi todo el grupo. Hoy hay ropa de moto para que no des el cante e ir con total seguridad, desde las botas hasta el casco.
Recomendado al cien por cien.

Atrás