Por Girona

miquel àngel

Arrancando
Buenas amigo@s, la semana del 20 de marzo tendré 3 dias de fiesta y me encantaria ir con mi mujer y mi gesita por la zona de la Girona interior pues la costa la conozco bien,partiendo de base que saldria de Sant Feliu de Guixols, alguien me podría recomendar alguna ruta chula?. Gracias de antemano y rafagas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenas amigo@s, la semana del 20 de marzo tendré 3 dias de fiesta y me encantaria ir con mi mujer y mi gesita por la zona de la Girona interior pues la costa la conozco bien,partiendo de base que saldria de Sant Feliu de Guixols, alguien me podría recomendar alguna ruta chula?. Gracias de antemano y rafagas

Hola Miguel Ángel ... desde la calle de al lado (STQ) no se, pero a Girona,...seguro que disfrutas... ya sabes que la zona de Olot es un pasada

Desde ahí, tienes cerca toda la zona de les Guilleries i Collsacabra, todo muy bonito y carreteras solitarias con buenas curvas. Rupit, Cantonigròs, Tavertet...

Como no!! Banyoles - Mieres - Santa PAu - Olot - Vallfogona - Ripoll - Camprodon - Beget - Oix - Castell Follit de la Roca - Banyoles - Sant Feliu.

Curvas para aburrir y paisajes increibles.

Si sales de St. Feliu de Guíxols, nada más arrancar tienes Romanyà y de ahí a la Bisbal d'Empordà por la Ganga. De la Bisbal hacia Sta. Pellaia o seguir hasta Corçà y subir els Àngels. LLegado a ese punto, tu decides, les Guilleries o rumbo norte la Garrotxa por Oix, Beget, Rocabruna y un poco más al norte Darnius, Maçanet de Cabrenys, salir a Francia y volver a entrar por Camprodón. Casi todo son curvas, menos el tramo del Empordà.
Ten en cuenta que esos días se disputará la Volta ciclista a Catalunya www.voltacatalunya.cat. El jueves 9 se presentará a los medios, entonces podrás mirar los recorridos de las etapas, para evitar cortes de carretera y tiempos de espera, a no ser que seas un aficionado y hagas coincidir tus pasiones.
Las opciones son diversas, solo hay que trazar un plan y enlazarlas.
Esperamos una crónica de esa salida.

Como no!! Banyoles - Mieres - Santa PAu - Olot - Vallfogona - Ripoll - Camprodon - Beget - Oix - Castell Follit de la Roca - Banyoles - Sant Feliu.

Curvas para aburrir y paisajes increibles.

Para mi esa seria una ruta perfecta
Si la quieres ampliar un poco
Cuando llegues a Mieres,parate a almorzar en Can Met,que esta al pie de la carretera y la Fina te dará muy,muy bien de comer.Te lo recomiendo
Si la ruta la quieres alargar un poco mas,llegando a Camprodon en lugar de ir a Beget,que es un pueblo precioso y muy recomendable también,puedes subir a Mollo y coll d'Ares pasando a Francia y después de pasar Prats de Mollo y seguir el curso del rio le Tech siguiendo por Saint Laurent de Cerdans,Coustouges y vuelves a entrar a Catalunya por Tapis,donde también podrías comer y bajar a Maçanet de Cabrenys por una carretera FANTASTICA.
A partir de aquí puedes dirigirte a varios sitios.La Jonquera Roses,Cadaques,Figueres etc

Ya nos contaras
Un saludo

Aun no he podido hacerla, igual la semana que viene, pero este domingo hice una ruta pir el Montseny super chula y llena de motos, una pasada.

Hoy hemos echo la ruta, al final solo ha sido de sant feliu a Banyoles y ha acabado Ripoll, para hacer poco que voy en moto grande ya ha estado muy bien, carreteras muy bonitas y de todo un poco. A sido un disfrute, muchas gracias.

Atrás