Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una de las más importantes, devolver la moto impecable y sin modificar, si no te la quedas finalizado el plazo, y todas sus revisiones en taller oficial, lógicamente.
10400€ aprox con maletas laterales.¿ Estoy ya en contactos con concesionarios , me podíais orientar algo en precios ?
10400€ aprox con maletas laterales.
¿ En cuanto te dejaron la cuota mensual si no es mucho preguntar ?
¿ La compraste con los tres packs también ?
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?
Tengo entendido que a veces ofrecen algún extra original,
A parte de la chaqueta de cuero que regalaba BMW por financiarla, el comercial me regaló el spoiler delantero, ese que tapa el filtro de aceite.Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?
10400€ aprox con maletas laterales.
¿30 cuotas? Porque si no, no salen las cuentas.Al hacer el select te meten los 3 packs. Esa es la oferta.
2000€ de entrada (mi moto vieja), 180€ de letra y 3000€ de última cuota. Aprox.
Puedes jugar con el select como quieras...No dar entrada, dar mucha entrada... Subir cuota , bajar cuota...
A mi me interesaba dejar la última cuota asequible para poder zanjar a tocateja.
Una cosa que me dejé en el tintero , conseguisteis algún , ¿ digamos "regalo de cortesía" ?
Todo es aprox. No me acuerdo exacto de las cantidades.
A mi me han dicho , cantidades similares a las que tu indicas .
A mí me regalaron la chaqueta club BMW que venía con la promoción, un casco modular ls2 y descuentos en revisiones... se porto de p*** m**** el concesionario la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes indicar el conce ?A mí me regalaron la chaqueta club BMW que venía con la promoción, un casco modular ls2 y descuentos en revisiones... se porto de p*** m**** el concesionario la verdad.
Puedes indicar el conce ?
Yo pagué 3.200 de entrada me sale una cuota de 55€ más o menos y resto de 4.300 todo aprox.
Yo pagué 3.200 de entrada me sale una cuota de 55€ más o menos y resto de 4.300 todo aprox.
Joder me estáis haciendo dudar espera que llegue a casa y os lo digo seguro, pero la mía lleva 2 Packs y sin maletas. Imagino que hay está la diferencia
En principio oferta de paquetes "gratis" es hasta fin de mes... Insensatos!!! Corred a vuestros concesionarios!!! Jejejeje
Si tu select es a 3 años, no tienes maletas. Cuadra.
Tranquilo que esta bien. Cuadra. Siempre y cuando sean 3 años...si es a 2 años te has ahorrado un dineral...jajajajaj
Son 3 años doy fe... ojalá fuesen 2
En la web , con la promoción actual y select (36 meses) , pone :
- Importe total a adeudar : 10319,27
- Coste formalización 137,56
- Valor final garantizado 4781,7
De manera que sin meter los costes de formalización en la financiación entiendo que dando 0€ de entrada , sale al mes 154€ mínimo
Eso es. Pero eso es un ejemplo. Tu puedes adaptarlo a tus necesidades.
El caso es, que sin entrada , me han comentado otros foreros que mínimo 170€ por mes ...
De manera que te cobran 12€ más por mes, de lo que sale en la pág (mínimo) . Que a lo largo del select son 432€ más.
Y la cuestión es , ¿ porque esa cantidad de más ?
Porque el capital financiado es mayor que el ejemplo que ponen. Siempre que se calcula una oferta con select te ponen una entrada con lo que el capital financiado es menor, si das más entrada el select será más barato..
Ahi ya me pillas. Supongo es el seguro de vida te incluyen??? u oscilaciones del TAE??? . Lo mejor es que te acerques al concesionario.
P.V.P. Recomendado Península y Baleares para F 800 R: 9171,45 EUR (transporte, descuentos e impuestos incluidos) para clientes que financien con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales) con un plazo de 36 meses. IVA e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 137,57 EUR. Importe a financiar: 9171,45 EUR. Precio total a plazos 10319,27 EUR. Importe total adeudado 10319,27 EUR. TIN 4,75 %. Valor futuro garantizado 4781,7 EUR (36 meses y 30.000 km). A los 3 años, podrás cambiarlo, devolverlo (según condiciones de contrato) o quedártelo pagando el valor final. Condiciones válidas hasta el 31/03/2017 y conforme a valoración crediticia. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH. S.E.
Puede ser por el seguro, o Comunidad Autónoma , así si darían las cuentas , supongo ...