Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Javirex. No, no nos conocemos, pero a tu "bicha" si que la conozco. La vi cuando la tenías en el taller cambiando el alternador y otra vez aparcada en el Altozano. A ti te intuí un domingo hará alrededor de un mes, que estaba lavando el coche en la gasolinera de Alcadozo y parasteis unos cuantos (3 RT y una GS) a repostar.Otro en Albacete??
Bieeeeennnnnn!!!!
No nos conocemos, verdad?
Cuando veas una Estrella gris azulada, de las primeras, con un casco amarillo, y los fabulosos asientos de MÁRQUEZ, dime algo.
En la ciudad no es difícil verme...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No. Soy de Albacete, pero tengo casa en Ayna, a la que voy todos los fines de semana.Me suena lo q dices. Tengo un leve recuerdo de ese día.
Íbamos los habituales...
Eres de Alcadozo?
Pasamos muchos domingos por allí, para dar la vuelta: Lietor, Hellín, Elche de la Sierra, Fuentehiguera, almuerzo....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Una pregunta a los RTeros, estas motos se prestan a una conducción deportiva en montaña?.... se pueden comparar dinámicamente con la GS??.... tengo una GS y no descarto el dia de mañana el cambio a una RT pero tengo interes en este aspecto...
Yo no tengo la LC, la mia es del 2007, pero no paro de entrar por aquí esperando ver fotos de esas preciosidades..................
Pepe, en el hilo de La RT LC y los puertos, encontraras imágenes de la RT de agua.- Saludos