Maleta de Aluminio Encontrada en la carretera !! zona de Salamanca

raulon

En rodaje
Registrado
26 May 2009
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Oleeee!!!
Gran gesto, espero que su propietario la encuentre...
 
Sin duda, con personas así da gusto. Por eso me he animado a publicarlo, aqui seguro que tiene más repercusión y ojala encontremos al dueño. Todos sabelos lo que vale esto, aparte de valor economico, el disgusto, el tiempo, la discursión de turno con la mujer :p
 
no es por ser puntilloso, pero es la maleta de plástico vario, no? Lo digo por el título....
 
Ojalá aparezca el dueño, dudo que nadie de aquí intente "engañar" . Buen gesto !
 
A ver si hay suerte y sale el afortunado. Creo que le habrá tocado la loteria......enfin, si me pasara a mi, ya me gustaría que hubiera gente así, con estos gestos. Buen gesto que demuestra lo buena persona que eres. Felicidades y no cambies, aunque no te conozca personalmete. Encantado de que haya gente así.
 
jajaja yo un dia en mitad de malaga me encuentro una GS y el tio se dejo los guantes encima del asiento... se los escondi dentro de un sitio... alfinal estaba en este foro y me lo agradeció. esperemos que sea de un español
 
Que buen gesto por tu parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo perdí el verano pasado un mando de alarma original de bmw en Asturias....por la autovia A-64, entre Colunga y Proaza. Ibamos a ver la Senda del Oso... A ver si alguien se lo encuentra y me lo devuelve. Dificil está.
 
Arriba