Asesorarme sobre compra de R1100S

Horusito

Arrancando
Hola.
Estoy pensando comprarme una R1100S del 99 color negra, con maletas touring y 100000 kms, he ido a verla y se la ve muy enterita y bien cuidada, no se ven pérdidas de aceite, cilindros e inyectores limpios, cardan limpio, todo el motor en conjunto limpio, no se ve que lo hayan petroleado porque pasando la mano tiene suciedad de no haberla lavado bien, ruedas michelin, cúpula elevada, mandos con sus colores, se ve que no ha estado tiempo en la calle. Precio 2750€.
Me recomendáis que la mire algo en especial, el chico no tiene problema en que la pruebe, en ruta compruebo algo en especial??
Gracias por vuestra ayuda.

Por ejemplo la direccion por si ha tenido algun golpe frontal
Si tiene caballete central, se lo pones y con la rueda delantera en el airetiras de ella hacia delante y detras, por si tiene holgura
Tengo que decir que no soy mecanico y experimentado en estos temas pero en una cbr que vendi me lo probaron
Si no tiene caballete central empujarla sin peso sobre ella y frenar con el delantero hacia delante y hacia atras, no debe hacer ningun cloc ni nada parecido
En lineas generales si se nota que tiene sus años y esta bien cuidada, es general estará bien
Ver facturas de mantenimientos, etc, lo tipico hay mucha literatura por ahi sobre esto
Espero haber podido aportarte algo
Y probarla, si te gusta, a disfrutarla!
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ejemplo la direccion por si ha tenido algun golpe frontal
Si tiene caballete central, se lo pones y con la rueda delantera en el airetiras de ella hacia delante y detras, por si tiene holgura
Tengo que decir que no soy mecanico y experimentado en estos temas pero en una cbr que vendi me lo probaron
Si no tiene caballete central empujarla sin peso sobre ella y frenar con el delantero hacia delante y hacia atras, no debe hacer ningun cloc ni nada parecido
En lineas generales si se nota que tiene sus años y esta bien cuidada, es general estará bien
Ver facturas de mantenimientos, etc, lo tipico hay mucha literatura por ahi sobre esto
Espero haber podido aportarte algo
Y probarla, si te gusta, a disfrutarla!
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Pensais que esta bien de precio??

Hola yo tengo una pasate por el rincon de la r 1100s del foro.... Mirate que por el fuelle trasero del conico no pierda aceite . Todo lo que te han comwntado antes tambien que no suene a valvulas ni heche humo azulado por el escape discos no esten gastados que vaya fina.... Bueno que eso mas complicado porque vibran y son rudas y toscas pero dentro de su finura claro....

Atrás