Traje de agua para tallas muy muy grandes (190 + 110 Kg)

ManuelZGZ

Curveando
Hola. llevo años buscando un traje de agua de mi talla, y ya estoy hasta las narices de no encontrar...

¿Algún forero de mis dimensiones que haya resuelto el tema?

De momento tiro de chubasqueros Decathlon, pero no son perfectos ni mucho menos.

Manuel

Las de Revit que tiene motorraiz seguro que te irá bien , preguntale a Guille

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ProRain 3 de BMW. XXL , poner incluso encima de la equipación de viaje, yo peso 104 y mido1,88m, y me sobra incluso de tamaño. Creo que además hay tallas más grandes.
No veo demasiado problema, tampoco eres una talla tan tan grande.

Gracias por vuestros comentarios, probaré a ver con el ProRain, mi problema es siempre la anchura de hombros y la longitud de las mangas...

Manuel

No sé si Held hace trajes de agua, pero en algunas prendas creo que hace hasta la 10XL.

Hola. llevo años buscando un traje de agua de mi talla, y ya estoy hasta las narices de no encontrar...

¿Algún forero de mis dimensiones que haya resuelto el tema?

De momento tiro de chubasqueros Decathlon, pero no son perfectos ni mucho menos.

Manuel
Yo tengo un traje que esta nuevo,dos puestas es xxl mido 181 y peso sobre 100 y me esta algo grande.
Resido en vitoria si pasaras por aqui te lo podrias probar ya que yo no lo uso.es revit creo.ya me diras.
Un saludo.

Hola , llevo uno que me costó 20euros y de coña 187cm y 125kg del ala
Mirate la marca alpinestar la XxL te irá bien
Yo tengo uno de ellos cuando era como tu y todavía me lo meto con mucha fuerza pero entra.
El que tengo ahora es sin marca lo pille en una tienda de Barcelona , de estas tiendas pequeñas que tienen de todo a buen precio.
Motocard.com y XXL no tendrás problemas en alpinestar

Atrás