Accesorios Casco bueno, ligero, y con audio... ¿Me ayudais?

Boanerges

Acelerando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
204
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Pues eso, señores, que estoy a la caza y captura de un casco. Lógicamente, es una caza con pago posterior, no se vaya nadie a pensar, jeje, pero lo busco, sí. He oído de todo, visto varias cosas, y en general tengo la cabeza como una piñata, de tanta información.

Os cuento, busco un casco ligero, de fibra o superior, que sea cómodo, y que tenga algún sistema para poder escuchar música o hablar por teléfono, y que este sea integrado (no un kit manos libres de estos que se montan a posteriori). Me da igual si es un casco integral, o con el mentón escamoteable, si tiene pantalla para el sol o tendré que llevar gafas para ello.

Es importante para mí que sea bueno, ligero, cómodo, y que pueda escuchar música/contestar teléfono. ¿Cuáles tenéis vosotros? ¿Qué me podríais recomendar? No tengo un límite de presupuesto definido. Pero eso sí, opciones con un precio superior al millón de euros, estarían en principio descartadas :excited:
 
Yo tengo el Lite x1003 con su intercomunicador bx5 y estoy encantado. Además al haber salido ya el x1004 seguro que se encuentran ofertas interesantes.
 
Arriba