Ver motogp por 10€ ?

Yo puse el post y lo estoy probando. Este fin de semana vi el madrid-betis y todo perfecto. Lo que hacen es repetir la señal de movistar.

Saludos

Bueno después de un fin de semana complicado con cortes y cuelgues hoy faltando dos vueltas para acabar la de motogp se ha caído y no ha habido forma de volver a conectar.
Alguno lo ha podido ver sin problemas?
Por descartar problemas de adsl...

Tapatalkeando

Yo también me he perdido el final. Moto 2 y 3 perfecto pero motogp... si no es por la lluvia no vemos el inicio y del final nada que decir >:(

Entiendo que al ser esta carrera gratis, era de pruebas para nosotros y para ellos. Lo entiendo pero si llegamos a pagar....

Vale, entonces no era cuestión de la linea, sino de la web que se saturaría en momentos clave, o no tan clave....
A mi me queda otra carrera antes de decidir si pago o no, pero mal pinta la cosa....

Tapatalkeando

cc8e59173c4663526765b2216101e084.jpg

Por lo menos han dado la cara....veremos la próxima...

Tapatalkeando

cc8e59173c4663526765b2216101e084.jpg

Por lo menos han dado la cara....veremos la próxima...

Tapatalkeando

Si hubieras pagado este mes, te seria suficiente..?? A mi no. Y siendo el mes gratis, tampoco.
Yo como persista no renuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hubieras pagado este mes, te seria suficiente..?? A mi no. Y siendo el mes gratis, tampoco.
Yo como persista no renuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, que den la cara no quiere decir que se me haya pasado el mosqueo del domingo...que la próxima vez ya no hay excusas, más que nada porque la siguiente ya hay que pasar por caja..

Tapatalkeando

Atrás