Josep gs Allá vamos Registrado 23 Oct 2013 Mensajes 555 Puntos 43 Ubicación CATALUNYA 15 Mar 2017 #51 No consigo encontrar el brico: Llave bmw para abrir top case givi. Es para un amigo que se lo comenté y ahora no lo encuentro.
No consigo encontrar el brico: Llave bmw para abrir top case givi. Es para un amigo que se lo comenté y ahora no lo encuentro.
nemo_34 Curveando Registrado 11 Jul 2012 Mensajes 1.780 Puntos 113 Ubicación Sant Cugat del Valles 15 Mar 2017 #52 Josep gs dijo: No consigo encontrar el brico: Llave bmw para abrir top case givi. Es para un amigo que se lo comenté y ahora no lo encuentro. Hacer clic para expandir... me interesa... Lo esperamos con atención ...
Josep gs dijo: No consigo encontrar el brico: Llave bmw para abrir top case givi. Es para un amigo que se lo comenté y ahora no lo encuentro. Hacer clic para expandir... me interesa... Lo esperamos con atención ...
RAGNAR Acelerando Registrado 29 Jul 2010 Mensajes 212 Puntos 28 Ubicación en la carretera 17 Mar 2017 #53 Para el top case Givi de 42 litros, de aluminio para la GSA, ¿cuál será el mejor sitio de precio para comprarlo?
Para el top case Givi de 42 litros, de aluminio para la GSA, ¿cuál será el mejor sitio de precio para comprarlo?
nemo_34 Curveando Registrado 11 Jul 2012 Mensajes 1.780 Puntos 113 Ubicación Sant Cugat del Valles 19 Mar 2017 #54 RAGNAR dijo: Para el top case Givi de 42 litros, de aluminio para la GSA, ¿cuál será el mejor sitio de precio para comprarlo? Hacer clic para expandir... no se si te pilla lejos.. yo pille el Givi 58 en Motocard de Andorra , te vas a ahorrar mínimo el iva... Vss
RAGNAR dijo: Para el top case Givi de 42 litros, de aluminio para la GSA, ¿cuál será el mejor sitio de precio para comprarlo? Hacer clic para expandir... no se si te pilla lejos.. yo pille el Givi 58 en Motocard de Andorra , te vas a ahorrar mínimo el iva... Vss