Moto mucho tiempo parada.

tricamp

Arrancando
Hola a todos. Me acabo de hacer con una k1200s del 2007. La moto esta impecable pero tiene un problema, lleva parada 4 años. La verdad es que no se por donde empezar. Ayer la cambie la bateria y le eché un chorro de gasolina y arranco enseguida. La pena es que ya no a vuelto a arrancar, se enciende en chivato del FUELL y el triangulo amarillo y no marca nada se gasolina (siendo que lleva 5 litros), y no quiere ponerse en marcha. He desmontado la bomba de gasolina por si estubiera jodida y va bien. Alguien sabe si hay que hacerle algo especial cuando te quedas sin gasolina? Y luego esta lo de la puesta a punto. Que me recomendáis que le haga aparte de cambia el aceite, filtros y pastillas de freno?

Ha y se me olvidaba... Me podéis aconsejar sobre alguna batería y que ruedas montarle? Dicen que es bueno dejarse aconsejar por los que ya saben de que va... Muchas gracias compañeros. Rafagas !!;)

cambio de aceite mortor
cambio aceite cardan
cambio liquido frenos
cambio anticongelante
bateria nueva de litio
vaciar deposito al completo , limpiar si es necesario y volver a llenar
ruedas , yo uso las pirelli angel gt , las probe y no pienso cambiar mas de ruedas

con eso deberia bastar para empezar , si aun asi no te arranca deberias enchufarla al ordenador a ver que dice

suerte

Última edición:
Hondakiller, que batería de litio llevas o aconsejas (k1200s del 07).
Y ya que abuso de ti, se puede mirar las limaduras del cardan por el imán de sensor sin vaciar el aceite? O se tiene que mirar con él vacio. Más que nada por comprobar si el taller cumplió bien su cometido y si no lo hizo limpiarlo yo. Gracias

Hondakiller, que batería de litio llevas o aconsejas (k1200s del 07).
Y ya que abuso de ti, se puede mirar las limaduras del cardan por el imán de sensor sin vaciar el aceite? O se tiene que mirar con él vacio. Más que nada por comprobar si el taller cumplió bien su cometido y si no lo hizo limpiarlo yo. Gracias

yo la bateria de litio de mi moto la compre aqui

http://bateriasdelitio.eu/venta-on-line/c1-baterias-de-litio/?gclid=CN__usWN3tICFWQq0wodrRgPEA

en cuanto a las limaduras del sensor de velocidad del cardan no hace falta vaciar el aceite
se desmonta el sensor , se limpia y hasta la proxima vez
eso si , comprobad si las limaduras van a menos o a mas , porque eso os indicara la salud del cardan

Atrás