bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias
Yo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.Y para los que no tenemos "modos"? Jjjj....
si si yo las pase putas en una cuesta de tierra que no tenia salida y no veas para darle la vuelta al bichoYo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.
En todo caso por el peso, precio y tamaño de la moto no me atrevo a meterla más que en sitios relativamente sencillos. Nada que ver con una enduro de verdad.
bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias
bueno mi consulta es ;cuando entrais en una pista o una carretera chunga asfalto en mal estado ,roto,etc poneis el modo enduro pero¿ desconectais algo?¿ abs o el control de traccion? ¿los dos? me hago la picha un lio con el tema este,gracias
Jajaja!! cierto yo la meti a enduro real y me jodio el amortiguador delantero ahora a andar con solo el resorte trabajando... Vaya lío y lo que cuestaYo tengo la gs de aire con control de tracción y abs. En offroad abs desconectado y ct en modo intermedio o apagado.
En todo caso por el peso, precio y tamaño de la moto no me atrevo a meterla más que en sitios relativamente sencillos. Nada que ver con una enduro de verdad.
Bueno, lo de los amortiguadores originales es un escándalo. Con 40000 km (99% carretera) petaron. Y no soy la excepción. Quiero decir que no es por hacer enduro, es que aparte de poco regulables son poco fiables. Al final me gasté una pasta en otros nuevos y buenos.Jajaja!! cierto yo la meti a enduro real y me jodio el amortiguador delantero ahora a andar con solo el resorte trabajando... Vaya lío y lo que cuesta
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Dependerá de tu conducción.... si quieres ir tranquilo y que tus riñones no sufran, SOFT, pero si le das caña, entonces irás haciendo topes con el riesgo que eso lleva, así que HARD..... de ti dependeYa que de reglajes va el tema... para pistas la precarga SOFT - NORMAL - HARD, cual de ellas?
... por tu pregunta, deduzco que no eres un experto en tierra asi que mi consejo.
Si no has hecho nada, modo enduro...
por eso preguntaba yo pues aunque me he leido el maual entendi que habia que desconectar el control y el abs pero mejor preguntar a los mas expertosPues yo he tenido unas clases magistrales este fin de semana en un curso offroad y por tu pregunta, deduzco que no eres un experto en tierra asi que mi consejo.
Si no has hecho nada, modo enduro
Si estas familiarizado con la moto fuera de carretera, enduro pro.
Si lo haces manual, yo que todavía no tenía el enduro pro activado, iba sin control de tracción pero con el ABS en el modo enduro
El problema de desconectar el abs, es que si no controlas mucho puedes bloquear de adelante y perder el control y luego si tienes una gs no adventure, al ir de pie te va a costar mucho llegar al pedal de freno trasero, así que acabas tirando mucho de delantero. Yo apreto a muerte la maneta delantera con el ABS y sin problemas. Ahora bien, el monitor nos decía que ni ABS ni Control de tracción.
El control de tracción, fuera. Según que cuestas pilles, si hay mucha piedra suelta, te puedes llegar a quedar clavado y eso si que da yuyu.
un saludo