Jordi Rami
Arrancando
Pues yo La he comprado esta misma tarde.
Ya no le doy más vueltas!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja. Enhorabuena. Eso mismo me paso a mi... Tras estar mas de 1 año dándole vueltas, al final hasta los huevos me tire a por esta. La oferta de paquetes me animo mucho. Cierto es le tenía prejuicios a esta moto, pero una vez superados me di cuenta era lo que andaba buscando hace tiempo y yo sin saberlo...Pues yo La he comprado esta misma tarde.
vete al conce y que te hagan los números reales...... así te aclaras seguro...El caso es, que sin entrada , me han comentado otros foreros que mínimo 170€ por mes ...
De manera que te cobran 12€ más por mes, de lo que sale en la pág (mínimo) . Que a lo largo del select son 432€ más.
Y la cuestión es , ¿ porque esa cantidad de más ?
Con lo cual, si quieres cambiarla por otra, es como si la hubieses devuelto, te quedaras en paz de deuda y vuelta a empezar, como si no tuvieses moto para entregar de entrada?El valor futuro es la parte pendiente de la moto que no has pagado durante los 3 primeros años.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hombre, si tienes ahorrado para la moto...pero hay gente que no, y la única forma de tener moto es así, a plazos...
Otra opción es ir a un banco y pedir un préstamo personal.
pero con el select, si te "cansas" del modelo de moto, no hace falta que la pagues del todo y la cambias...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Como vas? Te tiras a la piscina o no?Siempre es más barato que un alquiler ...
Como vas? Te tiras a la piscina o no?
CorrectoSiempre es más barato que un alquiler ...
Yo creo que si, con mi coche me pasó un caso similar.No me ha convencido el precio final , estoy a la espera de presupuesto de otro concesionario ... Que misteriosamente , está tardando más de una semana en dármelo ¿cruzan datos ?
Si. Eso es lo mejor. En su defecto que te "regalen" los packs no está mal. Yo creo durará más la oferta...Pero da yu-yu...jajajPara mi,el mejor regalo que te puede hacer un conce es un descuento de P M
Correcto
Al final se trata de comprar la moto de la forma más cómoda para cada uno. Si das de entrada tu moto o algo ahorrado que tengas te sale una cuota asequible y disfrutas de moto nueva y garantía y dentro de tres años quizás puedes pagar la cuota final sin financiación porque te ha dado tiempo a ahorrar o bien tus circunstancias cambian y ya no quieres moto y la entregas. Soy analista financiero y no hay opción barata sin coste añadido bien coste de oportunidad bien comisiones etc... al final estas cosas se compran con el corazón te gusta y puedes pagarlo pues adelante y disfruta . Opciones más rentables de compra hay, pero quizás el esfuerzo de pago mes a mes no merece la pena por el ahorro que has tendido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi esta tarde me entregan mi nueva f800r!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Uff!!! Visto así...Pero estarás siempre pagando y al final nunca tendrás nada...Un poco como el que vive de alquiler o tiene una hipoteca. El del alquiler tendrá una cuota más baja, pero al final de su vida no tendrá nada. Esta claro un vehículo no es comparable, pero el select yo no lo contemplo como un "leasing" (que lo es), sino como una forma de financiación para comprar.
Permíteme que te lleve la contraria en eso, yo tengo un alquiler relativamente bajo en Madrid y se que una hipoteca la sacaría por menos de lo que pago, ya ni que decir si te vas dentro de la m30 o al norte.
Si estoy de acuerdo contigo sobre que es una financiación mas, nada de leasing ya que, pongo mi ejemplo, dentro de 2 años mis amigos de bmw me ofrecen pagar 4.800€ o devolverla, y no tengo ninguna clase de duda de que aun poniendo la moto 1.000€ mas cara no tardo en venderla nada y tienes ese dinero para la entrada de otra nueva si quieres.
A mi me tienta muchisimo dar el salto cuando acabe el select a una s1000xr pero tengo muy muy muy muy claro que mi moto no la regalo para que BMW gane mas dinero con ella aun.
Y lo sabes...Bueno. Quedan solo 3 días para el 31 de marzo. Según oferta saga F, fin de la promoción.
Yo me apuesto una ronda de cervezas virtuales a que prolongan más tiempo la oferta. Vosotros que decís?, Venga mojaros...
Lelc2- Oferta continuara.
Una pregunta a los que ya teneis moto ¿ que alturas de asiento hay ?
Y los que sois altos , ¿ que tal os queda el asiento "standart"?
Estoy otra de vez de vuelta con las dudas, que queda poco de promoción![]()
Mi problema es el contrario , es que soy alto , y nose si el asiento normal , me quedará bajo.
Creo que hay uno extrabajo , uno bajo , el normal , el comfort (que es más alto) , y nose si hay más .
Por lo que dices supongo que alguien de 1,75 m , podría llegar a apoyar la planta completa
Si, el confort alto, que es el que tengo yo...Mi problema es el contrario , es que soy alto , y nose si el asiento normal , me quedará bajo.
Creo que hay uno extrabajo , uno bajo , el normal , el comfort (que es más alto) , y nose si hay más .
Por lo que dices supongo que alguien de 1,75 m , podría llegar a apoyar la planta completa
Ahh!!! Joer que mala suerte. Nunca lo hubiera pensado, otro modelo puede no haber pero la F cuando fui en los 3 colores.He ido camarada ! Pero no tenían ninguna allí para que me subiese .
De todas formas , tu referencia , me sirve de mucho .
Creo que necesitaría el asiento comfort o comfort alto , como el del compañero