Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las fotos. Está todo claro. Las tengo un poco más abiertas porque le he puesto un protector de más grosor que el que traía.Acabo de subir del taller y la he colocado mas arriba de lo que se ve en la imagen.
En las intrucciones pone que entre la defensa y la caja tiene que haber entre 46 y 49mm. Supongo que esa separación es para asegurar que no toque la rueda.
Gracias KikoLas mias...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te lo recomienda seguro que alguien se habrá quejado¡Recibida! Con Buff de regalo.
Esta si que ha sido una compra redonda. Ahora a montarla y a desalojar el baúl de cacharros para ponerlos en su nueva ubicación.
En las instrucciones dice de quitar el guardabarros trasero en caso de salir por lo marrón ¿Tan justo va?
Así es, pero en las instrucciones hay que estar atento,ya que estos de touratech más pequeño no lo han podido hacer.Pedida y pagada. ¡Gracias por todo leonceuta!
En cuanto al montaje, supongo que lo mejor será ponerla lo más alta posible para evitar que toque con el guardabarros trasero.
Existe un tipo de adhesivo anaeróbico tipo Loctite que sirve para las roscas de los tornillos, luego con un poco de fuerza se rompe ese sellado por si quieres desmontarla.En la instrucciones dice poner pegamento en los tornillos, ¿le habéis puesto? ¿ y si luego quieres quitarla?
Recibido hoy el paquetito,
Gracias de nuevo Leonceuta
Anímate y móntale una a la estrella...Que calladito lo tenías pillín![]()
![]()
![]()
Soy de Navarra, y si alguien me pudiera pedir una le hago el ingreso rapidísimamente, aunque sea de provincias cercanas, me acercaría a recogerlo ¿alguien me podría hacer el favor?De donde eres. A lo mejor alguien de tu zona te la puede comprar. Previo pago claro. Creo que se puede pedir mas de una.
Buenos días, estaría bien ir viendo quienes del listado han recibido ya el pedido.
También, a modo de reflexión....creo que por educación y respeto a la gente que nos hemos apuntado y teniendo en cuenta lo que comentaba Leonceuta sobre las existencias de producto y fabricación...sería un detalle que la gente que no se ha apuntado, no pidan a otro de la lista...que le compre la maleta, al menos hasta terminar el listado. Dudo mucho que los de Touratech digan que no van a querer vender más.
Sólo lo veo como una cuestión de respeto, que vamos.....aunque imagino que muchas irán por privado y ni siquiera nos enteraremos.
Y repito....sólo por educación y respeto.![]()
yo también soy navarro, si alguien pide le pago yaQué pena no haberlo visto antes.Algun Navarro que ya esté apuntado y compre dos?Si eso quedamos y se la pago en mano
Pero alguno de los qye sean de tu zona te los puede comprar a ese precioEntiendo que esta compra conjunta ya está cerrada.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias, estoy en elloPero alguno de los qye sean de tu zona te los puede comprar a ese precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Soy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dosAlguien de sevilla o alrededor que pueda pedir dos gracias
Alguien de sevilla o alrededor que pueda pedir dos gracias
Hola ruta soy jose luis de sevilla estoy muy interezado en 1 me quede fuera y si puede ser te recojeria la tuya gracias de antemano compañeroSoy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dos
Gracias tio espero que te valgan pero sino ya te la recojo yo vale?Soy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dos
+1, además mandé un mail a Touratech preguntando y no me gustó nada el tono empleado en su respuesta...que quede claro.sabia q iba a tardar pero hasta mediados de abril.....menudo desfase de fechas
Linares, vendes la moto?. si es así envíame un privi. Yo tengo la misma moto que tu y un amiguete está buscando una de ocasión.+1, además mandé un mail a Touratech preguntando y no me gustó nada el tono empleado en su respuesta...que quede claro.
Esperando me hallo...
Pues no...si no hace ni un año que la tengo! De dónde lo has sacado?Linares, vendes la moto?. si es así envíame un privi. Yo tengo la misma moto que tu y un amiguete está buscando una de ocasión.
Gracias
Por ese tono que comentas anule yo el pedido. Tampoco se molestaron en preguntar mas, ni disculpas ni nada. Me da la sensación que van bastante "sobrados"+1, además mandé un mail a Touratech preguntando y no me gustó nada el tono empleado en su respuesta...que quede claro.
Esperando me hallo...