Bueno, pues ya tenemos el "tubito" puesto. A modo de prueba, con un Leo Vince básico ya está bien, que no están las arcas para meterse en fibras de carbono y demás historias. Ya pondré alguna fotillo, pero las primeras impresiones son que mejora la entrega de potencia, parece que dónde antes se quedaba "muerta" , ahora tiene fuerza al abrir gas. No creo que hayan aumentado los CV. pero la manera de entregarlos parece más nítida en todo el rango de revoluciones(salvo en bajas, claro). En la gráfica de Leo vince el par si que aumenta considerablemente( quizá sea eso lo que noto). El sonido, un mundo aparte. Ahora se escucha el ralentí, las deceleraciones, en fin, que suena a moto gorda. Para mí, unos decibelios más abajo hubiera quedado perfecta, pero bueno, tampoco es que moleste el sonido(por supuesto que llevo puesto el db killer). De todo, lo que más me ha gustado ha sido cómo queda la moto. Aparte de lo que se haya aligerado(no la he pesado), la línea de la moto ha mejorado mucho, ahora parece una trail "más trail", ja,ja,ja, vamos que la línea queda más fina y más actual que con el doble escape que para mi gusto (y perdonenme los puristas) estaba ya un poco pasadillo de moda, o quizá sea que lo tenía ya "muy visto".